Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
20 mensajes Página 1 de 2
Alguien sabe para cuando se supone que va a funcionar?gracias

Lo mismo me pregunto yo para Málaga. Aquí ni OJO, ni videoclub ni ná... :evil:

Muy buena pregunta. La verdad es que ésto se está volviendo un poco insostenible. Todos estamos pagando lo mismo y unos tienen más servicios que otros. Cosas de ONO :x

La verdad es que si, ono dice ser el lider en entretenimiento por banda ancha, y no no se quien se lo ha acreditado, porque para dejar a sus clientes de Sevilla, y otros marginados... no muestra una competividad.
Geekk | Blog de tecnología.

A mi tambien me gustaria saberlo porque hace poco contrate Ono por el ojo y varias cosas mas aqui en Sevilla y la operadora no me informo de que no estaba disponible aqui en mi zona, me siento defraudado y estafado.

Yo esperaría al despliegue de Docsis 3.0, si con él no llega el Videoclub, ya podeis pegaros un tiro...

Lo de ONO en Sevilla es de Juzgdo de Guardia... están más preocupados en llenar la ciudad de carteles sobre la promoción de Internet 3 Megas a 7€, y está claro que siempre han pasado de publicitar la TV, así que... habría que darle una patada en el culo al responsable de ONO ANDALUCÍA ORIENTAL, que por cierto al antiguo lo echaron hace unos meses, a Rafel Sanchez Langebert :oops:
#NuevaNeeo

Bueno ya que estamos pregunto, sabeis como va el tema del despliegue de DOCSIS 3.0??

Apolo85
Estaria interesante saber como va el docsis 3.0... haber si pronto lo tenemos en TODA españa.
Geekk | Blog de tecnología.

De momento y hasta final de año se centrará en Madrid, a modo de "prueba a gran escala", para 2009 se extenderá al resto de zonas, primero las capitales y luego el resto de núcleos urbanos. :wink:

Pigwedeon escribió: De momento y hasta final de año se centrará en Madrid, a modo de "prueba a gran escala", para 2009 se extenderá al resto de zonas, primero las capitales y luego el resto de núcleos urbanos. :wink:


¿Pero se sabe si se va a poner Docsis 3.0 en CanariaS?
Geekk | Blog de tecnología.

Bueno, ya estamos casi en Navidad. ¿Alguna novedad al respecto? Para cuándo este servicio en Sevilla!!!

alguna novedad? con todo el tema de la renovacion de la directiva o algo asi, habra algun cambio digo yo,no?
Habia una publicidad en el buzon, aqui en sevilla, en la que publicitan la television. Entre sus cualidades figura el VIDEOCLUB. No se si es inminente o están cayendo en publicidad engañosa. Habria que llamar como posible cliente y preguntar por este servicio.
Imagen

El primero que llame, que avise. :lol:

Salu2
Pues otra chapuza más.... deberían "regionalizar" los folletos, adecuándolos a los servicios que puede ofrecer en cada zona...
20 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados