Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
30 mensajes Página 1 de 2
A ver si este problema le pasa a alguien mas:

Vereis yo estoy tan campante viendo un canal de television, por ejemplo DARK.

Pulso el boton OJO entro en Videolcub y me carga la pagina.

Despues pulso en GRATUITO y despues en Series GRATIS.

Navego un rato y todo va bien.

Pero desde ayer en todo mi OJO VIDEOCLUB no hay ni una caratula en ninguna seccion, ni CINE, ni SERIES, ni DOCUMENTALES ni nada.

El caso es que cuando estoy navegando un rato ( unos 3-4 minutos ) empiezan a aparecer las caratulas, se me bloquea el receptor ( Es decir que yo doy al boton del mando y el deco ni se mueve ).

Se me apaga el receptor, se me vuelve a encender y me pone CARGANDO INFORMACION.

Despues de cargar se me queda el receptor en el DIAL 1 LA PRIMERA.

Vuelvo a entrar a VIDEOCLUB, carga. Empiezo a navegar pero cuando empiezan a aparecer las caratulas otra vez se me vuelve a bloquear y a reinicilizar solo el deco.

Por que me pasa esto. QUe hago?

Me aguanto?

AYUDA, a alguien mas le pasa. SOy de GUADALAJARA CAPITAL

Por cierto mi decodificador es MOTOROLA DVi3120
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

y ahora te das cuenta que te sucede eso , pos tomatelo como algo normal le cuesta arrancar ojo a veces y sobretodo cuando actualizan es una odisea se reinicia etc.

y otra cosa te lo van a cerrar el post porque esto creo que va en fallos de videoclub ojo. :roll:
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Mi videoclub, va lentisiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooo desde hace dias, se cuelga, y se apaga el deco.....


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:







Un saludo :evil:
Imagen

Estos dias si que va algo peor de lo habitual.

Pero al menos a mi, solo es algun reinicio suelto, no me impide hacer uso del mismo :shock:
#NuevaNeeo

A mi tambien se me reinicia, voy a Ojo Videoclub a gratis, después a canales, cinestar, selecciono una película, le doy al ok y se reinicia, nunca me había pasado, tengo el motorola gigante.

En valencia te sale la pantalla de videoclub ojo y ahi se queda durante un buen rato.

Pues a mi con el Motorola grande me iba bastante bien, ahora con el pequeño es una pesadilla. Tarda un rato en las carátulas y en cuando las carga, no recibe el mando durante un par de minutos. Y cuando actualizan ya es un infierno, se bloquea cinco minutos, se desconecta, se conecta en La Uno, y al abrir el videoclub tengo que esperar unos cinco o seis minutos para que actualicen la conexión con el servidor. Toda una odisea vamos. Aunque, me permito decir que el de Imagenio va peor todavía, y eso que creo que lo cobran. Ya mejorará...

Yo tengo el pequeño y si es cierto que alguna carátula le cuesta pero tanto como lo comentas...

lo que si es cierto es que de un mes a esta parte, el funcionamiento de ojo videoclub ha empeorado, en mi caso solo reinicios sueltos y no todos los dias pero ya veo que hay quien si que es un lio.
#NuevaNeeo

Hola,
a mi me pusieron Ono el jueves y nunca habia probado Ojo.
El menú lento a veces y normal otras (deco motorola) pero lo que si me pasa siempre que veo algo de Ojo es que hay unas minicongelaciones de imagen que molestan mucho y a veces pantalla en negro de 1 o 2 segundos.... así no se puede ver nada....

Tengo 2 decos en casa y a los 2 les pasa lo mismo así que del deco no creo que sea.... Alguien más con un problema parecido?


Lai
Imagen

Llama al servicio tecnico (o si puedes acercate a una tienda ono y reclama alli) y cuentales tu problema.

Tiene pinta de que no llega suficientemente bien la señal de OJO a tu casa y es probable que tengan que hacer revisiones en tu casa o incluso en tu zona.

La TV digital con poca señal que llegue ya va bien, pero Ojo es mucho mas sensible.

A mi pasa lo mismo, cada 5 - 8 minutos con Videoclub puesto, se reinicia el deco... :evil: :evil: :evil:
#NuevaNeeo

Yo he llamado hoy al SAC para explicar el problema. Después de unas pruebas que no han servido para nada me han tomado nota. Al cabo de 1 hora aprox. me llama el técnico, me hace unas preguntas y dice que mañana cuando venga lo confirmará pero que a priori es un problema de que .... me mucha señal y satura el deco !!!!

Dice que me pondrá un atenuador entre cable y deco y que problema resuelto....
Mañana cuando venga os comento cual ha sido la solución pero si realmente el problema de ojo es que los decos no tienes suficiente poténcia de calculo, vaya mierda de deco !!!!

Lai
Imagen

Falsa alarma.... Segun me confirma el técnico, puede ser por falta de señal o por mucha señal. Ha provado unos atenuadores pero en mi caso es por falta de señal... Ha cambiado el deco y problema solucionado. Ahora va bien... Según me dice... el control de calidad de fabricación de los decos deja mucho que desear y algunos salen más "delicados" que otros....

saludos

lai
Imagen

no es que salgan delicados de fabrica lo que pasa es que cuando un cliente se da de baja el deco que recogen se lo asignan a otro cliente y los que estan estropeados los reparan y se lo ponen a otro cliente a pocos clientes les ponen uno nuevo

Entonces yo fui un afortunado por que los tres decos que tengo me los pusieron nuevos, vamos que el técnico fue el que le quito los precintos al embalaje de los decos delante de mi y se veían relucientes como si nadie los habría usado antes, pero cierto es que no siempre te tocan decos nuevos, si tienes la mala suerte de que te ponen uno que a estado en un bar ya la cagaste, por que esos decos suelen estar ya muy cascados y sucios causando problemas tarde o temprano.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
30 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados