Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
15 mensajes Página 1 de 1

¿Qué contenidos deseas más en el próximo VOD?

La encuesta terminó el 19 Nov 2005, 17:52

Fútbol
9%
3
Otros Deportes
9%
3
Cine de Estreno
34%
11
Cine Moderno
No hay votos
0
Cine Clásico
6%
2
Series
34%
11
Música
3%
1
Documentales
3%
1
Noticias
No hay votos
0
Votos totales : 32

Si, hoy me he despertado con alma de encuestador :lol:

Más de lo mismo, pero con los contenidos que más deseamos para el VOD.

saludos.

Me gustaria que ofreciera sobre todo series y cine de estreno, ya que no tenemos canales premium.
Que cine de estreno podrian dar en el VOD, que ventana ocupa, sera despues del ppv. ONO puede comprar derechos de peliculas, series, etc, o los tendra como siempre Sogecable.

No, supongo que sería la misma ventana que el PPV. :wink:

saludos.

Yo voto por por Series, y Documentales, aunque eso de los Servicios educativos me da mucho miedo.

Y ya puesto pondría un disco duro virtual y y ya felicidad plena, pero va a ser que no :lol:
#NuevaNeeo

Manny escribió: Y ya puesto pondría un disco duro virtual y y ya felicidad plena, pero va a ser que no :lol:


Creo que esto también lo comentó ONO, además de AUNA. Asi que es posible. :wink:

saludos.

Perfectamente pueden hacer una cosa: la compra de derechos de Sogecable via laudo, y que afecte a todo el contenido de estreno que dicta el citado laudo. De ese modo, tanto peliculas de estreno, como series, como documentales, como futbol (Champions, por ejemplo), basket y algunas cosas mas, podrian entrar en la oferta del VOD "tarifa plana".... seria como pagar por unos canales Premium, pero con un servicio mil veces mejor (y que, por supuesto, Ono puede dar, aprovechando la tecnologia del cable)

Porque, digo yo... aprovechando la tecnologia, y con las "ansias" que tienen los usuarios de contenido Premium, por que no vamos a poder ver el que Ono ofrezca esos contenidos en sistema VOD, si el acceso a los derechos es factible???

AADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

Pues Música y Anime para mi y Cine para mis padres, se a de estreno o no pero ya que estamos, preferiblemente que lo sea.
#NuevaNeeo

No se cual es la diferencia entre cine moderno y cine clásico. Al final me he decidido por este último ya que entiendo que dentro de este epigrafe caben perfectamente desde una peli de Charles Chaplin y a Scorsese.

Yo he votado por Series, pero tambien me gustaria Documentales, Futbol, Musica...

Yo por futbol. :wink:

Damadomin, eso que comentas es muy complejo. Hay dos vías, que Sogecable revenda sus contenidos premium a un precio aceptable, cosa por la que no esta por la labor como ya se vio durante la renovación de los GV. La otra es mediante laudo, que ya se intentó, y se consiguió que se soltara el deporte y 10 pelis de estreno, pero la pega es que en este caso Sogecable tampoco esta por la labor de cumplirlo. Todavía no han incluido EHS, un simple canal de teletienda que les obliga a subir el tribunal, como para que cedan sus mas importantes contenidos. Lo veo chungo.

Como mucho ONO podrá poner el cine de PPV y si acaso la Champions, y algunas corridas de toros. Mientras tanto, tendra que esperar hasta verano de 2006, cuando finalizan practicamente la totalidad de los derechos deportivos de Digital+, exceptuando la Euroliga, cuyo contrato acaba este mismo verano. :!:

saludos.

yo preferiria ver el futbol de champions

¿Se puede votar por todo? [smilie=alucard.gif]

Cine de estreno más variado que lo que ofrece FilaOno y por supuesto de más calidad de lo que ofrecen hoy, más cine de estreno nacional reciente y de calidad y cine de cartelera internacional reicente,... así, como dicen por aquí, se paliaría la falta de canales premium.

Aunque lo mejor sería unos contenidos lo más variados y numerosos posible que todos encuentren de verdad lo que quieren ver en el momento que quieren verlo.

Ahora ya veremos qué precio ponen para los contenidos de Ojo, creo que hay contenidos básicos por los que no hay que pagar, habrá que ver la calidad de estos. Si ver cuatro al mes películas de calidad y reciente te van a salir como cuando tenían los Gran Vía, pues no creo que valga la pena.

Podrían sacar un servicio equivalente al desaparecido Mini de analógico (con FilaOno y los canales en abierto), que sólo tuviera Ojo y canales en abierto, si es lo suficientemente bueno, y cada contenido no es caro, podría ser una verdadera opcion al videoclub tradicional para muchos, que tampoco quieren una barbaridad de canales.

Yo prefiero cine porno
QUIERO QUE PONGAN MAS CANALES DE FUTBOL Y BALONCESTO. Y SERIES Y CINE
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados