Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
18 mensajes Página 1 de 2

¿Crees que ONO va a re-lanzar OjO próximamente?

La encuesta terminó el 01 Ago 2007, 20:04

58%
18
No
42%
13
Votos totales : 31

Yo lanzo la pregunta y no pongo ningún emoticono. Se agradece que se explique por qué sí, y por qué no

La encuesta está abierta hasta el 1 de AGOSTO
#NuevaNeeo

Próximamente no ya lo ha hecho con el nuevo interfaz.
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

El "pronto" no lo sabria decir pero un relanzamiento se hace necesario.

La inversión tecnológica ya está hecha y eso pesa bastante. Por otro lado el servicio ojo tal y como esta ahora no se puede dejar tirado mucho mas tiempo.

Yo estoy convencido que lo relanzarán, no se cuando ni que nos vamos a encontrar (aunque aqui ya se ha comentado) pero si se que no se puede quedar asi para siempre.
#NuevaNeeo

He puesto no, porque para Ono "proximamente"se puede referir a un año o mas. Tardan un mundo en hacer todo.
Saludos.

Voy hacerme ilusion y apuesto por el SI, ahora el servicio OJO no vale la pena, o cosas gratis ( malas ) o a pagar, tendria que tener mucho contenido y por que no llegar acuerdos con majors americanas para distribuir series por OJO.
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Yo creo que si mete novedades en la tv ya sean mas canales o nuevos servicios seguramente intentara relanzarlo

Sí. Y no porque lo desee, sino porque creo que es necesario... que se inventen algo alternativo a la suscripción o cambien el sistema de actualizaciones: (más capítulos, las series enteras de una vez, películas más tiempo...) sistema de votación para los usuarios (esto se me acaba de ocurrir y molaría), ordenar los eventos por listas sin carátulas...

EN fin, que Ojo puede dar más de lo que ofrece...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

No solo esta mal aprovechado OjO Lo esta todo por que en la TV ONO podrían haber interactivos y no los hay.
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

Sí, y porque no tiene otro remedio, ya que ha sido su apuesta personal. Que no ha salido como esperaba salta a la vista, y el hecho de que los DVD's haya proliferado tanto hace que pierda un poco su megaventaja, pero ha de relanzarlo o de lo contrario cerrarlo. Por tanto, sí, estoy convencido de que habrá novedades.

Otro cantar es lo que entienda ONO por novedades, ya que cambios puede haber, pero que sean sugerentes a la gente e interesantes es otra historia.

Yo creo que ONO necesita urgentemente relanzarlo, sea como sea. Buscar novedades de algun sitio, y ojo les podria dar mucho juego. Pero claro, ONO es ONO, y a saber que piensan ellos de esto... :roll:

Estos de ONO tienen entre sus manos un producto que sabiendo como tratarlo les podria dar muchas alegrias...pero bueno. Yo he votado en que SI relanzaran ojo, no solo por que yo quiera, si no, por que lo veo necesario para la compañia.


:wink:

Ya lo esta haciendo con los cambios que ha habido interfaz nuevo, canal Baby Tv.....Imagino que ahora que en la publi de timofonica se habla del videoclub ,ONO copiara y hablara en su proxima publi de OJO. :twisted:

Yo creo que no.Creo que lo que va a hacer es mejorar el servicio de canales y ya en un futuro puede que relance OJO.Espero no equivocarme
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

Antoñejo escribió: Imagino que ahora que en la publi de timofonica se habla del videoclub ,ONO copiara y hablara en su proxima publi de OJO. :twisted:


Ya han hablado de OJO en campañas anteriores, incluso una solo para eso.

Pero estaría bien el relanzamiento, no se pueden quedar atrás.
#NuevaNeeo

Yo creo que no, simplemente porque Ojo apenas lleva tiempo como para pensar en relanzamientos. Otra cosa es que vayan a hacer el lanzamiento en las zonas donde aún no lo había, pero eso es diferente.

Si han de volver a lanzar una campañar de relanzamiento del servicio es que algo no ha funcionado como esperaban y ha tenido menos éxito de lo que se preveia.

Si lo hiciera, malo, porque entonces quizás esté buscando que Ojo sea el reclamo principal, y no lo es, puesto que VOD lo tiene también Imagenio, por ejemplo, y de momento una oferta de canales de calidad y variada, junto a unos precios ajustados, y un servicio de calidad se mirará antes que lo de Ojo.

La mayoría ha votado que si, y de OjO aún no se ha dicho nada para la Revolución de Septiembre... os imagináis un ¿VIDEOCLUB ONO? :oops:
#NuevaNeeo
18 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados