Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
10 mensajes Página 1 de 1

¿Crees que ONO elminará OjO antes de 2008?

La encuesta terminó el 31 May 2007, 23:26

Sí (Explicar)
35%
6
No (Explicar)
65%
11
Votos totales : 17

[align=center]¿Crees que ONO elminará OjO antes de 2008?

Bueno, lanzo esta pregunta, y más adelante ya hablaremos :wink:
Tenemos hasta el 1 de Junio para responder y hacer nuestras Kábalas 8)


Imagen Imagen[/align]
#NuevaNeeo

No creo que lo hagan o al menos no tan pronto.

Yo creo que ojo se lo deberian replantear desde cero pero no eliminarlo o al menos mantenerlo aunque fuera con pocos contenidos o solo con los de Teuve.

La inversión tecnológica ya está hecha, los decos con el software y el servicio funcionando. Lo unico que puede decantar la balanza y ahi es donde quizás tuvieran que recortar gastos o reformar las opciones de abono.

Si ONO lo retira a mi me daria una muy mala impresión, sería probablemente el peor movimiento de ONO.
#NuevaNeeo

Yo creo que si lo quitaran, en favor del PVR, es creo que oueden utilziar la tecnologia de ojo para el PVR, la unica diferencia es que con el sistema PVR, en vez de ver todo lo que esta almacenado en los servidores de ono, veremos solo lo que hemos solicitado.
Imagen
Imagen

Manny, no me acojones... :(

Yo creo que no, si tan mal les va aunque sea lo simplificarán para dejarlo como sustituto de Mirador, ya que le da mil vueltas solo como servicio de PPV.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Bueno aunque vote que si, estoy con RoberZamora, simplificaran el servicio y lo dejaran solo para PPV y los preestremos, pero vamos que seria quitarle toda al esencia a ojo.
Imagen
Imagen

Yo creo que al menos para el cine PPV si que se mantendrá, sería un gran retroceso sin sentido volver a las filas ono.

El problema puede venir en el caso en el que quieran hacer un cambio de decos, y que los nuevos decos no sean totalmente compatibles con ojo (los inconvenientes de hacer software nativo). En ese caso si que sería posible que pasasen a otro sistema. Supongo que debe haber soluciones ya hechas de software para VOD que seguramente funcionen de forma más estable y más rápido que ojo.

Yo creo que no, si les va muy mal lo dejarán como mero PPV, pero no creo que lo eliminen ahora.

Yo creo que no lo van a eliminar. Pienso como casi todos, que quitarlo no pero probablemente sí una reforma. Ya veremos como queda todo en junio...

No creo, aunque tampoco importaría que lo quitasen (contenidos extra) y lo dejasen como mirador a estilo videoclub.

Yo espero que no, aunque se quede únicamente con eventos gratuitos y PPV, siempre es un plus añadido.

Aunque no les haya salido bien el invento, siempre es de agradecer que intenten cosas nuevas y no se queden estancados, pero lo de quitar canales como hicieron con Viajar a cambio de su Zona en OJO no me gustó un pelo.
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado