Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Crees que los contenidos de ojo desaparecen muy pronto?

Sí, me gustaría que permanecieran en ojo un poco más antes de su último pase.
63%
10
No, da tiempo de sobra a ver todo, además así hay espacio para programas nuevos.
6%
1
Me es indiferente, solo veo alguna película gratis de vez en cuando.
31%
5
Votos totales : 16

Hola

Pues nada, que me he dado cuenta de que hay programas que tardan mucho en desaparecer, pero otros no me da tiempo a verlos, como las series por ejemplo... Estaba grabando Spiderman y se me ha pasado el capítulo 6, ya lo han quitado... xD Si alguien lo tiene por el pc, me haría un gran favor si lo subiera a megaupload o alguna web de esas o me lo pasara de alguna forma (si podéis ayudarme mandadme un mp)

Y para que no parezca que he abierto el post solo para pedir el capítulo de Spiderman, os animo a participar en la encuesta, a ver si nos leen y dejan un par de semanas más las cosas aunque sea :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Si, la verdad es que no se como quitan algunas cosas tan pronto... aunque la verdad es que tampoco entendí que las cosas que antes eran gratis las pusieran todo de suscripción... la verdad, no entiendo OJO. :lol:

Ahi va un chiste malo: Debemos de estar ciegos :)

Pues yo he votado por la tercera opcion o sea que me es indiferente,y es que desde que empezo OJO al principio me llamaba la atencion pero ahora no y muchas veces ni me acuerdo de que existe.

Un saludo amigos :wink:

yo me acuerdo de OJO de vez en cuando, y cuando no tengo nada que hacer, pero en cuanto veo que casi todo lo interesante o mas bien casi todo, es de subcripcion o de "mini" pago, me canso de OjO, y me vuelvo a ONO norma, por lo que voto: me es indiferente.....

eso si! me e tragado lo de la Wondermax :lol: y algun que otro capitulo de Verano Azul! :lol: :lol:


:wink:

Yo vote por me es indiferente.

Porque Ojo solo veo cosas puntuales gratuitas y algún extreno a la Carta, a un que si ese extreno está en Fila ONO lo veo desde ahí, que cuesta un € menos.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados