Todo sobre el Vídeo Bajo Demanda en Vodafone TV; Netflix, HBO, FOX Play, Youtube, Videoclub, Últimos 7 días, RTVE, 3alacarta...
1414 mensajes Página 95 de 95
CarVed59 escribió: yo veo todos los contenidos en 1080i
deco tivo hd con disco de 320gb y nueva interfaz de videoclub

¿Seguro? Mira que me sorprende, pues sera para todos los TIVO HD la misma infraestructura, pero si lo dices pues te creo. No dudo de tu palabra ni mucho menos. Hablo de contenidos de "Últimos 7 Días" y "Videoclub", no de grabaciones ni canales lineales.


agente cooper escribió: ¿Como sabes la resolución?
Yo ayer miré, después del comentario de AXNSpain, las películas del Pack Cine y si me fijé que se veía peor. Al pulsar la tecla info ya no aparece la información de la resolución como antes si ocurría.

Si haces uso directo del Videoclub para ver los contenidos ( me refiero a entrar a Videoclub, navegar por los títulos, elegir el que quieres ver y darle a reproducir) en este caso no te sale la información de la resolución del contenido, por que esto en la interfaz de Videoclub se omite, seguramente para que no veamos la calidad de resolucion, pero mirando la imagen o mosca del canal se ve claramente que HD no es ni de lejos.

Ahora bien, si haces uso del "Buscador" del decodificador (Menu - Buscar) y reproduces el contenido a través del buscador, entonces si que te saca la resolución del contenido cuando pulsas la tecla "i" (Información) y te dice claramente que los contenidos de Videoclub va en 576p de resolución, sea el contenido que sea.

Aquí dejo unas capturas que he realizado antes para que lo veais mas claro:

Imagen
Aquí se ve que he buscado la película "Sicario 2:Soldado" mediante el Buscador y que me dice que esta en "Videoclub", dentro del Pack Cine (M.Estrenos).

Imagen
Tras darle, rápidamente comienza la reproducción del contenido y se ve bien claro, al pulsar la tecla "i" que la calidad es 576p. La interfaz de reproducción es distinta por que haces uso del "Buscador" de TIVO HD, pero la película es la misma que si la ves directamente buscándola a mano con la interfaz de Videoclub. La imagen se ve que no es HD y la mosca del canal se ve borrosilla igual que la mosca de la edad.

Imagen
No es un caso aislado, ya que los contenidos de "AXN NOW" también se ven en calidad 576p. En la captura se ve "Blindspot" el capitulo 22 de la Temporada 4.


Y al margen de VIDEOCLUB con los contenidos en calidad 576p, encontramos el servicio "Últimos 7 Días" donde los contenidos aun tienen la calidad mas baja, pues van todos en 480p. En la imagen siguiente se ve claramente, pertenece al programa "Ahora Caigo" de ayer lunes 05 agosto de Antena 3.

Imagen


Me parece sin duda muy fuerte que Vodafone baje la calidad de los contenidos en Videoclub y Últimos 7 Días a través de los decos TIVO HD. Un deco que perfectamente acepta hasta calidad HD 1080.
Imagen|Imagen|
Hola.
Perdonar la tardanza he estado liado...
Es todo como dice axnspain, yo miraba la resolucion en la info del lg y ahí me indicaba 1080i siempre.
Yo creo que lo arreglaran ya que sino estaran incumpliendo lo que claramente indican los contenidos de que son HD (lo pone bien rojo en la descripcion).
Saludos
CarVed59 escribió: Es todo como dice axnspain, yo miraba la resolucion en la info del lg y ahí me indicaba 1080i siempre.

Claro, si preguntas a la television te dice que la calidad es 1080i por que es la calidad puesta por la toma HDMI en los ajustes del TIVO HD, pero la calidad real debes preguntarsela al TIVO HD cuando ves el contenido. Ademas, que con mirar la imagen se ve claramente que ha bajado la calidad. :wink:


CarVed59 escribió: Yo creo que lo arreglaran ya que sino estaran incumpliendo lo que claramente indican los contenidos de que son HD (lo pone bien rojo en la descripcion).

Pues no se que decirte, por que los contenidos del servicio "Ultimos 7 Dias" siguen igual, en calidad 480p y no han hecho nada desde el mes de abril-mayo que se actualizaron los decos a la nueva versión actual.

Yo desde luego ya les enviado un mensaje privado por twitter sobre la bajada de la calidad en los contenidos de Videoclub, que han pasado de un perfecto HD 1080i a una calidad SD 576p con la excusa de la nueva interfaz. Ahora veremos a ver que dicen o me responden. Tambien les he dicho que es problema de todos los TIVO HD, es decir, que nos afecta a todos los abonados. Que estos son capaces de decir que es culpa de mi decodificador.

Si responden, con lo que sea, os dire.
Imagen|Imagen|
Me han respondido en el twitter privado "Que lo van a revisar y que cuando sepan algo pues ya me dirán". Esperemos que lo arreglen pronto, por que tener que ver los contenidos de Videoclub en calidad 576p en pleno 2019 es muy fuerte, y encima ha sido esta semana, con el cambio de Videoclub.

Mejoran una cosa y estropean otra. :(
Imagen|Imagen|
1414 mensajes Página 95 de 95

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron