Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 8 de 95
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 95 Siguiente

Supongo que sera por cuestion de derechos.
Imagen

Pigwedeon escribió: ¿Mañana nueva tanda, no? :roll:


Creo que será pasado mañana. Antes actualizaban los jueves, pero desde hace un par de semana están actualizando los viernes. :wink:

Hay muchos eventos que tienen como fecha de caducidad mañana (26/1), por lo que no podrán quitarlos hasta pasado mañana, y además en la web en la sección de próximos títulos aparecen para el día 27/1 (viernes).

La semana que vienes será una excepción, ya que pondrán el Episodio III un miércoles (1 de febrero).

Es que a lo mejor ese día preparan más novedades. :wink:

Bueno, llega la última remesa de contenidos de ojo previa a la suscripción. Entran bastantes películas gratuítas:

:arrow: ¿Quien es el 11º pasajero?
:arrow: Beautiful Joe
:arrow: Brother
:arrow: El Jorobado de Notre Dame
:arrow: Evelin
:arrow: Gangs of New York
:arrow: Repli-Kate
:arrow: Tres solteros y una boda
:arrow: Una guerra feliz

También hay dos películas PPV:

:arrow: Coach Carter
:arrow: Creep

Y otros contenidos:

:arrow: La momia perdida de Imhotep
:arrow: Prince: Rave un to the year 2000
:arrow: Concorde: Las causas del desastre
:arrow: 1914-1918: Ep. 3

Además, nuevos capítulos de casi todas las series, incluyendo un monólogo de Joaquien Reyes que estoy deseando ver :wink:

Una cosa que me ha llamado bastante la atención es que uno de los episodios de "Elfen Lied" aparece bajo suscripción, mientras que los demás son gratuitos... :roll: :roll: :roll: :roll:

El capítulo que aparece como suscripción es el 5, que desde que lo colgaron hace dos semanas era gratuito.
#NuevaNeeo

En la TV me salen todos los capítulos como gratuítos. Resulta que el que aparece en la web como suscripción es justo el que han quitado hoy, ya que ayer fué su último pase.

Ahora en la web sigue apareciendo, pero como suscripción y con último pase el día 16/2. Tal vez sea sólo un error, o igual con la llegada de la suscripción recuperan parte de los contenidos que han ido desapareciendo.

Os recuerdo que cuando la suscripción exista deberian existir entre 900 y 1200 horas de contenidos

Por cierto desde ONO, indican que la suscripción a OjO, puede ser mensual, sin tener que estar sujeto a una permanencia.
#NuevaNeeo

He desenchufado el deco, y al volver a poner ojo ahora ya me aparece el capítulo de Elfen Lied disponible sólo para la suscripción. Igual es un error, o igual lo han puesto a modo de prueba antes de entrar en funcionamiento la suscripción ojo.

Ya veremos que ocurre el miércoles que viene :roll:

Estos de OJO creo que podrian poner las peliculas que ya han poasado por PPV al medio año o asi en sus contenidos por medio de suscripcion que para eso la pagaremos,creo ques eria un puntazo i almenos arian competencia a los CANAL + de DIGITAL +,eso seria un puntazo por parte de OJO.

No se puede, Digital+ es propietaria de la mayor parte de esos contenidos.

saludos.

Esta mañana llamé al SAC para que me solucionaran un problema con ojo, y aproveché para preguntarle por la suscripción. La chica me dijo que los contenidos bajo suscripción serían más documentales y cursos... Vamos, que no parecía tener mucha idea...

Como q bajo suscripción documentales? Rolling Eyes
Yo pensaba que bajo suscripción podria ver todo lo que haya en OJO. Peliculas de estreno incluidas...

en tehoria:

PPV.: Peliculas Super-Estreno y eventos de portivos (liga etc..)
Subcripcion: Peliculas de Semi-estreno, series, documentales, cursos, etc.. en exclusiva, eventos deportivos (¿?)
Gratuito: Peliculas, series, cine, cursos, etc.. de catalogo, y otros eventos deportivos
Imagen

Probablemente pasado mañana salgamos de dudas. Este día sabemos que entrará el Episodio III de Star Wars, y posiblemente, junto a la suscripción, entren más contenidos. Podrían pasar varias cosas:

:arrow: Que entren el mismo miércoles unos cuantos contenidos bajo suscripción de golpe.
:arrow: Que comiencen a ofertar la suscripción, y comienzan a introducir gradualmente contenidos de este tipo poco a poco. Esto no lo considero buena idea, ya que para que sea atractivo contratar la suscripción debería ofrecer bastantes contenidos desde el principio. No creo que la contratase demasiada gente mientras no tenga un número suficiente de contenidos.

Por ahora, los contenidos que sabemos que ofrecerá la suscripción son (según ojo.tv):

:arrow: Superhéroes de cómic: Spiderman y Hulk (1 de febrero)
:arrow: En busca de la muchacha Afgana (10 de febrero)
:arrow: Motociclismo. Lo mejor del mundial 2005 (durante febrero)
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 8 de 95

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados