Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 92 de 95
jorge14 escribió: [A mí tambien me pasa, incluso en series que antes veia ahora me sale el telefono.

¿Como cuales series por ejemplo?.

Si lo dices por series como "The Good Doctor, Candice Renoir, Alice Nevers, Blindspot, The Brave, etc..." son series de AXN que son parte del catalogo del servicio AXN NOW, por lo que sin paquete TV Total no vas a poder tener acceso a estas series.

Aunque tambien ¡Ojo!, por que podrian ser ciertas pruebas o cambios que esten haciendo en el Videoclub de cara a la llegada de "Movistar Series" este proximo jueves 27 julio, y ya sabemos que Vodafone cuando hace cambios o mejora algo, suele cargarse otras cosas que antes funcionaban.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
jorge14 escribió: OK , Gracias por la informacion.
Son series de AXN y tengo TV Extra asi que no podre verlas.
Aunque Hasta hace poco mas de un mes las veia y no he variado mi paquete

Claro, por que hasta el pasado 17 junio las series de AXN formaban parte del videoclub con el visionado del paquete que se tenia contratado.

Esto cambio el pasado lunes 18 junio, cuando estas series pasaron a formar parte del servicio AXN NOW, por lo que solamente las pueden ver los abonados que tengan el paquete TV Total ya que es donde se incluye el servicio AXN NOW.

Tu al tener el paquete Extra, pues no puedes tener acceso al servicio AXN NOW, y por tanto las series no las puedes ver, tendrias que subir de paquete. https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/television/vodafone-television/que-es-axn-now/
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Es normal que la carpeta del pack cine, tenga las peliculas gratis? Acabo de subir de Extra a Total y navegando por los menús del videoclub lo acabo de ver.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: ¿Es normal que la carpeta del pack cine, tenga las peliculas gratis? Acabo de subir de Extra a Total y navegando por los menús del videoclub lo acabo de ver.


Las puedes ver, pero si pulsas VER, no las podrás visualizar, se queda cargando ;-)
#NuevaNeeo
Manny escribió: Las puedes ver, pero si pulsas VER, no las podrás visualizar, se queda cargando ;-)


Soy muy desconfiado, no he llegado tan lejos :oops:

Ha sido bonito esos minutos de ilusión :lol:
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió:
Manny escribió: Las puedes ver, pero si pulsas VER, no las podrás visualizar, se queda cargando ;-)


Soy muy desconfiado, no he llegado tan lejos :oops:

Ha sido bonito esos minutos de ilusión :lol:


No seas tan desconfiado!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Pues yo no se a que os referis exactamente con eso de que las peliculas del "Pack Cine" esten en modo gratuito. Lo digo por que tengo el TIVO HD y cuando accedo al Videoclub y carpeta "pack Cine" me salen las peliculas pero todas ellas con el "Icono Telefono" que me dice que contacte con Atencion al Cliente.

Por tanto no hay nada gratis como decis.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Pues yo no se a que os referis exactamente con eso de que las peliculas del "Pack Cine" esten en modo gratuito. Lo digo por que tengo el TIVO HD y cuando accedo al Videoclub y carpeta "pack Cine" me salen las peliculas pero todas ellas con el "Icono Telefono" que me dice que contacte con Atencion al Cliente.

Por tanto no hay nada gratis como decis.

A esto:

Imagen
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo también las tengo gratis. De hecho ya he visto alguna . Y no tengo contratado el pack cine.
Pues que suerte teneis, por que en mi caso donde pone "Gratis" a mi me sale el "telefono azul", por lo que parece ser que la averia no afecta a todos. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
De ciertas cosas, mejor no hablar....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Pues yo tengo contratado el pack cine, desde el deco veo M+Estrenos pero el contenido del videoclub NO. Lo curiosos es que dese el iPad SI que veo del videoclub del pack cine.
En el Tivo HD me sale un telefono de color azul y no se pueden ver. ¿Que hago, alguna solución?
Tio Arthuro escribió: Pues yo tengo contratado el pack cine, desde el deco veo M+Estrenos pero el contenido del videoclub NO. Lo curiosos es que dese el iPad SI que veo del videoclub del pack cine.
En el Tivo HD me sale un telefono de color azul y no se pueden ver. ¿Que hago, alguna solución?


Yo tengo el mismo problema, en Twitter Vodafone TV está pidiendo a los clientes que les escriban DM para investigar el problema... https://twitter.com/NeeoTV/status/1034424252517244929
#NuevaNeeo
Yo no tengo contratado e pack de cine, pero en videoclub me sale de forma gratuita y puedo ver películas, de hecho ya lo he estado haciendo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
aguiluxo escribió: De ciertas cosas, mejor no hablar....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Insisto.
Imagen
1412 mensajes Página 92 de 95

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados