Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 95 de 95
CarVed59 escribió: Es todo como dice axnspain, yo miraba la resolucion en la info del lg y ahí me indicaba 1080i siempre.

Claro, si preguntas a la television te dice que la calidad es 1080i por que es la calidad puesta por la toma HDMI en los ajustes del TIVO HD, pero la calidad real debes preguntarsela al TIVO HD cuando ves el contenido. Ademas, que con mirar la imagen se ve claramente que ha bajado la calidad. :wink:


CarVed59 escribió: Yo creo que lo arreglaran ya que sino estaran incumpliendo lo que claramente indican los contenidos de que son HD (lo pone bien rojo en la descripcion).

Pues no se que decirte, por que los contenidos del servicio "Ultimos 7 Dias" siguen igual, en calidad 480p y no han hecho nada desde el mes de abril-mayo que se actualizaron los decos a la nueva versión actual.

Yo desde luego ya les enviado un mensaje privado por twitter sobre la bajada de la calidad en los contenidos de Videoclub, que han pasado de un perfecto HD 1080i a una calidad SD 576p con la excusa de la nueva interfaz. Ahora veremos a ver que dicen o me responden. Tambien les he dicho que es problema de todos los TIVO HD, es decir, que nos afecta a todos los abonados. Que estos son capaces de decir que es culpa de mi decodificador.

Si responden, con lo que sea, os dire.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me han respondido en el twitter privado "Que lo van a revisar y que cuando sepan algo pues ya me dirán". Esperemos que lo arreglen pronto, por que tener que ver los contenidos de Videoclub en calidad 576p en pleno 2019 es muy fuerte, y encima ha sido esta semana, con el cambio de Videoclub.

Mejoran una cosa y estropean otra. :(
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
1412 mensajes Página 95 de 95

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados