Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 94 de 95
yomimmo escribió: Yo tengo tres decos, solo se ha actualizado el Cisco, los dos Technicolor aun no se han actualizado a la nueva versión de Videoclub.

Pues precisamente el mio es un Technicolor (Hardware 9.4) y como he dicho, todavía no se actualizado, pero lo de la marca no tendría nada que ver digo yo. Seria cosa mas bien de la central o no se. Cuando se actualiza algo se hace para todos los decodificadores de esa gama o ¿acaso ahora también van a diferenciar entre Cisco 8.7 y Technicolor 9.4"?

A mi me han dicho que la actualización del servicio VIDEOCLUB en los decodificadores TIVO HD se hará durante toda la semana comenzando el lunes 29 julio y finalizando el Viernes 02 Agosto a las 15:00h. Supongo que esta próxima madrugada harán una actualización un poco mayor para llegar a mas sitios y dejarlo ya todo prácticamente finalizado. Aunque esta noche tambien haran el cambio de "Canal Invitado (Dial 22)" que creo que le toca a BLAZE HD en agosto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo tengo acceso a los 2 Videoclub a la vez, sin reiniciar ni nada.

- Si estoy viendo un canal y pulso la tecla videoclub, sale el antiguo.

- Si estoy dentro de los menús del deco y pulso la tecla videoclub, sale el nuevo.

Es curioso, la verdad. Los que aún no lo tenéis, probad a ver si así os sale. Eso me hace pensar que, más que actualizar el deco, el programa se ejecuta en remoto, porque es raro tener ambos a la vez.

Probando el nuevo, va algo más lento, y es más lioso, aunque visualmente más atractivo.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Yo tengo acceso a los 2 Videoclub a la vez, sin reiniciar ni nada.

- Si estoy viendo un canal y pulso la tecla videoclub, sale el antiguo.

- Si estoy dentro de los menús del deco y pulso la tecla videoclub, sale el nuevo.

Es curioso, la verdad. Los que aún no lo tenéis, probad a ver si así os sale. Eso me hace pensar que, más que actualizar el deco, el programa se ejecuta en remoto, porque es raro tener ambos a la vez.

Probando el nuevo, va algo más lento, y es más lioso, aunque visualmente más atractivo.


Gracias por lo que has dicho. Yo estaba todo el rato entrando con la tecla directa del mando y claro, sale la interfaz antigua incluso hoy 1 agosto. He probado desde el menú - Videoclub y efectivamente si está actualizado desde el menú.

Me pasa como a ti, que tengo las 2 versiones. La nueva no la he mirado mucho todavía, luego la miraré a fondo y esta tarde daré mi opinión. Se ve bien interesante de vista, veremos el funcionamiento. Luego digo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Yo tengo acceso a los 2 Videoclub a la vez, sin reiniciar ni nada.

- Si estoy viendo un canal y pulso la tecla videoclub, sale el antiguo.

- Si estoy dentro de los menús del deco y pulso la tecla videoclub, sale el nuevo.

Es curioso, la verdad. Los que aún no lo tenéis, probad a ver si así os sale. Eso me hace pensar que, más que actualizar el deco, el programa se ejecuta en remoto, porque es raro tener ambos a la vez.

Probando el nuevo, va algo más lento, y es más lioso, aunque visualmente más atractivo.


Gracias por lo que has dicho. Yo estaba todo el rato entrando con la tecla directa del mando y claro, sale la interfaz antigua incluso hoy 1 agosto. He probado desde el menú - Videoclub y efectivamente si está actualizado desde el menú.

Me pasa como a ti, que tengo las 2 versiones. La nueva no la he mirado mucho todavía, luego la miraré a fondo y esta tarde daré mi opinión. Se ve bien interesante de vista, veremos el funcionamiento. Luego digo.


De nada. A disfrutarlo. Es curioso que estén las 2 versiones, por lo cual no creo que vayan instaladas en el deco....
Imagen
Hola a todos
Yo tengo el nuevo videoclub tanto en el menú principal como en la tecla "videoclub".
Saludos
Pues ya he probado a fondo la nueva interfaz de Videoclub y debo decir que en apariencia y estilo me quedo con la nueva pero en funcionamiento es mejor la antigua.

La nueva interfaz de Videoclub tarda como unos 20 segundos en entrar (al estilo "HBO España y Amazon Video") a diferencia de la anterior que en 1 segundo estabas dentro, aunque obviamente esta tiene una apariencia y demás que es mejor, mas moderna y todo como debe ser un Videoclub.

A la hora de navegar por los contenidos, menús, etc... pues va bastante bien, no hay problema de ningún tipo. Obviamente se la ve que es algo mas pesada debido a las caratulas, mas contenidos, etc... pero se puede usar cómodamente.

Donde mas inconveniente he visto ha sido a la hora de reproducir los contenidos. En la interfaz antigua el inicio era instantáneo, en 1 segundo estabas viendo el contenido, mientras que en esta tarda como unos 3-4 segundos hasta que empieza la reproducción del contenido. Te indica mas cosas (Sinopsis, Edad, Caducidad del evento, etc...) que la anterior cosa que se agradece.

En la anterior al adelantar o retroceder los contenidos podias ver los fotogramas de la pelicula, serie, documental, etc... cosa que en esta interfaz nueva eso se acabo. En cuanto quieres adelantar o retroceder lo tienes que hacer a ciegas, al estilo "Ultimos 7 Dias", lo que provoca un paso hacia atras monumental. Que maldita costumbre han cogido ahora con esa tonteria de que el avance y retroceso sea a "ciegas" cuando hoy dia cualquier televisor barato en la reproduccion por USB muestra los fotogramas al adelantar o retroceder. Esto es sin duda un paso atras brutal.

Eso si, si haces uso del "Buscador" de TIVO HD, la reproduccion de los contenidos va en cuestion de 2-3 segundos, por lo que se mejora el uso y encima no se guarda el contenido en la carpeta principal "Mi TV". No me gusta eso de que cada cosa que reproduzcas lo ponga nada mas entrar al Videoclub. Es un poco absurdo.

Para terminar dejo finalmente las ventajas e inconvenientes de esta interfaz nueva de Videoclub, en mi opinion, no se si vosotros estareis de acuerdo:

Ventajas Nueva Interfaz Videoclub
-Muestra mas contenido en los eventos (Sinopsis, actores, fecha de caducidad, edad, genero, duracion, etc...)
-Mas contenidos (AXN Now, FOX Now, Starzplay, Movistar Series, etc...)
-Toque mas moderno y actual del servicio Videoclub, al estilo de los tiempos que corren.
-Te marca los capítulos que has visto completos, a la mitad, etc... para que sepas como vas en una serie y no te pierdas. Una barrita roja se encarga de decírtelo.

Inconvenientes Nueva Interfaz Videoclub
-Tarda mas tiempo en acceder, de media unos 20 segundos.
-El comienzo en la reproducción de contenidos es de 3-5 segundos, aunque si el contenido es buscado con el buscador es de unos 2 segundos.
-Al adelantar o retroceder contenidos no hay visionado de los fotogramas, por lo que es a "ciegas" al estilo "U7D", sin duda lo peor de la actualización.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues desde hoy ya tengo el servicio VIDEOCLUB actualizado tanto desde "Menu - Videoclub" como pulsando la tecla "Videoclub" directa del mando a distancia. Creo que ha debido ser por que he reiniciado el decodificador para que cogiese bien los ajustes de "Ultimos 7 Dias" que ya sabeis que a veces pierde la conexion con la central, no se por que.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Pues desde hoy ya tengo el servicio VIDEOCLUB actualizado tanto desde "Menu - Videoclub" como pulsando la tecla "Videoclub" directa del mando a distancia. Creo que ha debido ser por que he reiniciado el decodificador para que cogiese bien los ajustes de "Ultimos 7 Dias" que ya sabeis que a veces pierde la conexion con la central, no se por que.


Cierto, a mi ya no me sale el antiguo. Ayer ya me pasaba....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Parece que el cambio de la interfaz de Videoclub ha traído una bajada de la calidad en los contenidos a través del TIVO HD.

El sábado por la noche estuve viendo la película "Jurassic World 2: Reino Caido" de la sección Pack Cine de Videoclub y desde el primer momento ya me dio la sensación de que no era HD la emisión, pero pense que era aislado el caso. Anoche vi "Sicario 2: Soldado" también de la misma sección y la calidad efectivamente no era HD.

Estado investigando y probando otros contenidos de Videoclub haciendo uso del buscador del TIVO HD y puedo decir que los contenidos de VIDEOCLUB a través del TIVO HD están todos en una calidad 576p, pues he probado con contenidos de "Starzplay (American Pie, Ghost), AXN NOW (Chicago Fire) y Pack Cine (Ralph Rompe Internet, Jurassic World 2 y Sicario 2)" y todos salen en 576p. Antes del cambio de la interfaz, todos los contenidos de Videoclub iban en 1080i.

Primero nos bajaron los contenidos de "Últimos 7 Dias" a un máximo de 480p y ahora nos cambian y renuevan el Videoclub pero los contenidos los ponen a una calidad 576p máximo.

Esta claro que lo deben hacer a propósito para que cambiemos al nuevo decodificador, por que otro sentido no le veo. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola AXNSpain,

No creo que sea eso porque si no lo publicitarían de alguna forma.

Tú crees que mucha gente se dará cuenta de la bajada de resolución y pensará que con el deco 4K se arreglará?

Si no lo dice Vodafone la gente no se entera. Y Vodafone no lo dice.

Me da que esto simplemente es una medida de ahorro de costes.

Pero vamos, que no idea de lo que pensará Vodafone, es una simple suposición.

Saludos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Puede que lleves razon, pero no te olvides que desde hace unas semanas por su canal "Promocional" del dial 20 estan venga anunciar el deco 4K para que lo pidamos (60€) y disfrutar asi de la mejor calidad de contenidos, y demas.

Hombre, yo supongo que la gente si que se dara cuenta conforme vayan viendo contenidos de Videoclub, por que la calidad de antes era muchisimo mejor que la de ahora. Obviamente antes todo era 1080i y ahora son 576p y eso pues como que se nota. Ahora al ser verano quiza la gente no vea tantos contenidos de Videoclub, pero cuando llegue septiembre-octubre y regresen los contenidos ya veras si se dan cuenta.

Va a ser mejor grabarse los contenidos en el disco duro, por lo menos te aseguras la calidad 1080i del canal lineal, por que si tienes que tirar de Videoclub va a ir en 576p y en "Ultimos 7 Dias" en 480p.

Si es por costes, ya le vale a Vodafone, podia ampliar servidores o no se, pero no reducir la calidad a 576p, al menos podia ser todo 720p minimo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
hola a todos
yo veo todos los contenidos en 1080i
deco tivo hd con disco de 320gb y nueva interfaz de videoclub
Saludos
Hola CarVed59
¿Como sabes la resolución?
Yo ayer miré, después del comentario de AXNSpain, las películas del Pack Cine y si me fijé que se veía peor. Al pulsar la tecla info ya no aparece la información de la resolución como antes si ocurria.
CarVed59 escribió: yo veo todos los contenidos en 1080i
deco tivo hd con disco de 320gb y nueva interfaz de videoclub

¿Seguro? Mira que me sorprende, pues sera para todos los TIVO HD la misma infraestructura, pero si lo dices pues te creo. No dudo de tu palabra ni mucho menos. Hablo de contenidos de "Últimos 7 Días" y "Videoclub", no de grabaciones ni canales lineales.


agente cooper escribió: ¿Como sabes la resolución?
Yo ayer miré, después del comentario de AXNSpain, las películas del Pack Cine y si me fijé que se veía peor. Al pulsar la tecla info ya no aparece la información de la resolución como antes si ocurría.

Si haces uso directo del Videoclub para ver los contenidos ( me refiero a entrar a Videoclub, navegar por los títulos, elegir el que quieres ver y darle a reproducir) en este caso no te sale la información de la resolución del contenido, por que esto en la interfaz de Videoclub se omite, seguramente para que no veamos la calidad de resolucion, pero mirando la imagen o mosca del canal se ve claramente que HD no es ni de lejos.

Ahora bien, si haces uso del "Buscador" del decodificador (Menu - Buscar) y reproduces el contenido a través del buscador, entonces si que te saca la resolución del contenido cuando pulsas la tecla "i" (Información) y te dice claramente que los contenidos de Videoclub va en 576p de resolución, sea el contenido que sea.

Aquí dejo unas capturas que he realizado antes para que lo veais mas claro:

Imagen
Aquí se ve que he buscado la película "Sicario 2:Soldado" mediante el Buscador y que me dice que esta en "Videoclub", dentro del Pack Cine (M.Estrenos).

Imagen
Tras darle, rápidamente comienza la reproducción del contenido y se ve bien claro, al pulsar la tecla "i" que la calidad es 576p. La interfaz de reproducción es distinta por que haces uso del "Buscador" de TIVO HD, pero la película es la misma que si la ves directamente buscándola a mano con la interfaz de Videoclub. La imagen se ve que no es HD y la mosca del canal se ve borrosilla igual que la mosca de la edad.

Imagen
No es un caso aislado, ya que los contenidos de "AXN NOW" también se ven en calidad 576p. En la captura se ve "Blindspot" el capitulo 22 de la Temporada 4.


Y al margen de VIDEOCLUB con los contenidos en calidad 576p, encontramos el servicio "Últimos 7 Días" donde los contenidos aun tienen la calidad mas baja, pues van todos en 480p. En la imagen siguiente se ve claramente, pertenece al programa "Ahora Caigo" de ayer lunes 05 agosto de Antena 3.

Imagen


Me parece sin duda muy fuerte que Vodafone baje la calidad de los contenidos en Videoclub y Últimos 7 Días a través de los decos TIVO HD. Un deco que perfectamente acepta hasta calidad HD 1080.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola.
Perdonar la tardanza he estado liado...
Es todo como dice axnspain, yo miraba la resolucion en la info del lg y ahí me indicaba 1080i siempre.
Yo creo que lo arreglaran ya que sino estaran incumpliendo lo que claramente indican los contenidos de que son HD (lo pone bien rojo en la descripcion).
Saludos
1412 mensajes Página 94 de 95

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados