Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 1 de 95
Este hilo estará dedicado a la programación en general de OjO.
Si queréis comentar algo acerca del número de eventos del servicio, la calidad de los mismos, los precios, la falta/abundancia de algunos contenidos, etc.... podéis hacerlo aquí.
ImagenPara hablar sobre un programa en concreto es preferible que lo publiquéis en un hilo aparte.

saludos.

cuando renuevan OJO?

En concordancia con este hilo, pongo aquí las novedades más importantes que incluye el suplemento de OjO de la revista de Enero de ONO. Son éstos:

-"Alien Empire. El extraño imperio". Serie de documentales de la BBC.

-"Live and loose in Paris". La gira de Phil Collins te ofrece todos sus grandes éxitos.

-Estreno de "Creep", "Dark Water", "Un entrenador genial" y "Mi mejor amigo".

-Se inaugura la Zona Viajar con la emisión de "Lonely Planet" y "Treeks in a wild world".

-Nuevos episodios de "Ana y los siete", y estreno de "Las tres mellizas".

-Ciclo Takeshi Kitano, con "Brother", "Gonin" y "Dolls".

-BOXEO. Disfruta del mejor boxeo americano del momento.

Y eso es todo lo que lleva el suplemento de OjO de Enero.

Saludos. :wink:

La verdad es que los contenidos están llegando a ojo con cuentagotas. Supongo que esto cambiará cuando aparezca la suscripción premium, porque si no no compensaría pagar 6-12€ más al mes.

Bien por poner los documentales de la BBC, y algunos de Viajar, pero parece que la cantidad de contenidos de los que pudiesen tener Documania y Viajar que vamos a ver en ojo va a ser una ínfima parte de lo que veíamos en los canales (al menos por el momento).

Habrá que esperar al lanzamiento de la plataforma, la suscripción premium y el paquete Total.

Para los aficionados al Boxeo es una magnífica noticia que vuelva el boxeo americano a Ono, como cuando lo echaban en los canales de Gran Vía.

Poco podemos fiarnos y poco credibilidad me da el suplemento de OJO,sino hay esta el suplemento de diciembre que venia en portada "Cuentame" y en su interior........................

:arrow: OJO estrena la serie que ha acaparado las audiencias de grandes y pequeños durante los ultimos cuatro años. Podras ver hasta doce capitulos en cualquier momento

Todavia estoy esperando a ver aunque sea uno.


Un salute amigos :wink:

Si solo van a meter de series ana y los 7 que decepcion, menos mal que para ver series ya pasadas tenemos los canales de la tdt para entretenernos

jcg_cr escribió: Menos mal que para ver series ya pasadas tenemos los canales de la tdt para entretenernos


Tienes toda la razon y eso de ver series pasadas me alegra bastante,ahora solo queda esperar a que pongan la EPG de la mayoria de canales de la TDT para enterarnos de su programacion.

Un salute :wink:

A mi padre le gustará que hagan boxeo, y a mi hermana Las Tres Mellizas.
Y yo me voy a tragar todo el ciclo de Takeshi Kitano,asi que espero que cumplan con los plazos aunque, como dicen en Sogecable, pues va a ser que no.

Ya que estan con Takeshi Kitano, podrian poner en OjO Takeshi's Castle (también conocido como Humor Amarillo)
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Nuevo en ojo:

Cuéntame (ep. 1 y2)
Druidas
Faemino y Cansado
La navidad de Félix el gato
Momo, una aventura contrarreloj
Momo (cap. 1 y 2)
¡Qué bello es vivir! y Juan Nadie (dos peliculones clásicos de Frank Capra)

www.ojo.tv

no hay capitulos nuevos de elfen lied?
amunt vcf!!!

vacamsan escribió: no hay capitulos nuevos de elfen lied?


Pues de momento, no lo parece. A ver si este Viernes pusieran algo nuevo, que ya estoy con ganas de verlos...

Espero que no me tenga que ir a Buzz a verlo. No porque no me guste en Buzz, sino porque me encanta en OjO, con la posibilidad de ver todo sin logotipos del canal, ni pausas, ni nada de nada.

en la parte de serise españolas no hay ni rastro de cuentame, pero en novedades si, pero si entro se me reinicia el deco. Sera que estan actualizando?

Me alegra saber que no soy el único al que se le reinicia el deco y se está fastidiando sin ver nada :twisted:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

sagahombredon escribió: en la parte de serise españolas no hay ni rastro de cuentame, pero en novedades si, pero si entro se me reinicia el deco. Sera que estan actualizando?


Pues a mí sí que me aparecen... Y me va perfecto, sea dicho de paso.
1412 mensajes Página 1 de 95

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados