Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 4 de 95
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 95 Siguiente

Se ha dicho mil veces que están EN PRUEBAS. Bastante han hecho ya que nos lo han puesto a todos... :D

No penséis que van a ir metiendo dos o tres cosas cada jueves solo... Cuando llegue frebrero y lancen el producto en serio ya veremos que pasa.

Saludos!
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Donde caben cabreos, caben ovaciones y esta vez toca lo segundo.

Un monton de contenidos nuevos esta semana, destacando la nutrida "zona viajar". Si son listos pueden pillarse los documentales de Discovery Travel & Living que no esta en España pero que si han doblado parte de sus contenidos que salieron para colecciones en DVD (yo tengo alguno)

Lo que sigue sin gustarme es que solo metan unos pocos capitulos de las series y en vez de terminar unas para poner otras, meten otra nueva con solo dos capitulos. Me temo lo peor cuando llegue febrero.

Y lo que es aun mejor ¡Ninguno de los nuevos contenidos se me corta o pixela! ¡Bieeeeen! Eso si, los antiguos que me daban problemas, siguen igual de mal :evil:
#NuevaNeeo

spidermin (no login) escribió: ojo noes por nada pero es una castaña de lo malo que es.


Algunos sois cabezones, pero cabezones con avaricia macho. :!: (No te lo digo a mala leche, te lo digo porque es que yo no entiendo como se puede decir sabiendo que esta en pruebas)

Parece que algunos preferis que el servicio todavia no estuviera y que tardara más tiempo en salir.

David_Peña escribió: Parece que algunos preferis que el servicio todavia no estuviera y que tardara más tiempo en salir.


Y eso sería para que hubiese un suicidio colectivo...

Acabo de ver que han cambiado las promos de ojo (las que aparecen en el banner mientras se navega por sus contenidos). Las otras ya me las sabía de memoria :roll:

Ahora ya no solo anuncian películas PPV, sino que anuncian todo tipo de contenidos (series, manga, programas de humor, zona viajar), también anuncian repetidamente que pronto pondrán el Episodio III de Star Wars, y hasta nos felicitan las navidades :wink:

Por cierto, en las promos anteriores anunciaban "The eye", al igual que en la revista de diciembre. Sin embargo, todavía no la han puesto. Como no la pongan mañana me parece que ya no entra este mes.

¡¡Ya era hora!! Estaba de escuchar lo de "todo el mundo odia a esos bicharracos" hasta las narices... Fue lo primero que escuché el primer día que entre en ojo y a lo que más manía le cogí... xD

Luego entro a ver.

Por cierto, mi firma es una felicitación del Canal Ono (999) :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

1.- no se que es mejor que hubiera empezado en febrero con todo el contenido o poner un servicio (en pruebas) para que la gente se asuste de lo que hay y del super buen funcionamiento que tiene actualmente.

2.- hablando de pruebas creo recordar que la subida 150 a 300 era para albacete y murcia , despues de no se cuantos meses siguen en pruebas aplicalo a ojo sino al tiempo que en febrero ya esta casi igual que ahora.

3.- durante estos 2 meses te ponen la revista de ojo y ono y no especifica nada de pruebas ni cuanto duraran solo te dicen que en febrero habra opciones de pago por inscripcion, y yo os digo una cosaaunque no tenga casi contenidos ojo (porque estan en pruebas) porque su funcionamiento es horroroso, ya lo seeeee son pruebas.

saludos y felices fiestassssssssss
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Hombre, tan horroroso no es el funcionamiento de OjO, últimamente no se me cuelga, y los cortes/pixelaciones, cada vez son menores.

PD: Yo también estaba harto del anuncio de "En busca del valle encantado", tanto que acabé soltandole un monólogo sobre la saga a mi madre :lol: :lol: :oops:
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

RoberZamora escribió: Estaba de escuchar lo de "todo el mundo odia a esos bicharracos" hasta las narices...


:lol:

Me parece que eso nos ha pasado a todos, ahora no me puedo sacar esa canción de la cabeza.

Spidermin, lo tienes fácil, ignora Ojo hasta febrero.

:lol:

Jajajaja, lo de los Bicharracos, es verdad.... que cosa mas horrorosa. :lol: :lol: :lol:
ErTiHeich

Hay gente que se queja de todo, cuando no venia OJO porque se retrasaba (y nos quejabamos con razón) y ahora que ya lo tenemos porque hay poco contenido o porque funciona mal...

Pues yo estoy bastante contento con este servicio (no significa que quiera subscribirme) y ahora va mejor que al principio.

Yo tb estaba... ¡agotado! de la canción de los bicharracos, solia pulsar el boton de "mute" cuando ponía OJO :D

"Todo el mundo odia a esos bicharracos. Te pican sin piedad..."

¡Ahora no me la puedo sacar de la cabeza, maldita sea! :D :D :lol: :lol: :lol:

"No se que aspecto tienen.... Tampooooco... ¡Yo!... Y tu desayuno se comen ¡ya ves!"... :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

A mi con esa cancion me pasaba algo raro, odiaba escucharla pero al mismo tiempo quería escucharla. :lol:
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 4 de 95

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados