Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 90 de 95
Anterior 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 95 Siguiente
Hasta hace bien poquito, creo que la semana pasada tenían Aquí No Hay Quien Viva T4, El Internado lo quitaron antes. De todas formas el Videoclub se lo lleva en su Mayoría Tele 5 cosa que no me extraña con las buenas relaciones que tiene con ONO.


Por cierto ¿sabéis si van a meter las 2 temporadas que quedan de PERDIDOS? es que llevan ya mucho tiempo sin actualizarla y esa serie me tiene enganchado :D
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Estoy mirando a propósimo la cantidad de películas que hay gratuitas en videoclub y son poquísimas, pero es que si juntamos también las de pago, la cifra sigue siendo irrisoria, nada que ver con los cientos de títulos que ofrece Canal+Yomvi y encima dentro del precio de los paquetes, a parte de las películas de estreno de PPV que también tiene. No entiendo a quien dice que en videoclub hay un montón de pelis, además las gratuitas suelen estar en 4:3 y llevar mosca. ONO debe espavilar en este aspecto.
onofan escribió: Estoy mirando a propósimo la cantidad de películas que hay gratuitas en videoclub y son poquísimas, pero es que si juntamos también las de pago, la cifra sigue siendo irrisoria, nada que ver con los cientos de títulos que ofrece Canal+Yomvi y encima dentro del precio de los paquetes, a parte de las películas de estreno de PPV que también tiene. No entiendo a quien dice que en videoclub hay un montón de pelis, además las gratuitas suelen estar en 4:3 y llevar mosca. ONO debe espavilar en este aspecto.

Yo creo que en total debe haber mas de 200 peliculas en el videoclub. Si las renovaran con frecuencia pues no estaria mal. El problema que yo le veo es que solo las de estreno estan en HD y a 5 euros.
Leo por aquí algo de buena relación de ono con telecirco... entonces porque hay un antena3 premium y no un telecirco premium en ONO?? :roll: :lol: :P
Pizzo escribió: Leo por aquí algo de buena relación de ono con telecirco... entonces porque hay un antena3 premium y no un telecirco premium en ONO?? :roll: :lol: :P

Pues muy sencillo. Por que Atresmedia ha decidido apostar por un canal "premium" en Vodafone TV (ONO) mientras que Mediaset no quiere tener canales exclusivos en plataformas de pago, simplemente permite que sus series esten en Videoclub y ya.

Recordemos que Mediaset tampoco permite que ONO integre sus canales en su servicio "TV Online" (Telecinco, Cuatro, FDF, etc...) mientras que Atresmedia (Neox, Nova, A3 y La Sexta) si que estan.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Han puesto Buscando a Nemo al módico precio de 1€
Últimamente han estado probando con películas a 1€ y 2€ aunque han sido escasas y de tanto en tanto.
#NuevaNeeo
Destacar que gracias al acuerdo con Planeta, están empezando a entrar a Videoclub series infantiles del sello Planeta Junior.
#NuevaNeeo
Esta semana, la película Eternal (2015) gratis en Videoclub.

Eso sí, es la versión SD.
#NuevaNeeo
Esta semana (Miercoles 6) el operador VODAFONE renovo integramente la seccion "Series" del servicio VIDEOCLUB colocando las series por genero.

Hasta el miercoles todas las series estaban situadas por canales de emision "TVE, Antena 3, Telecinco, AXN, etc...". A partir de ahora para ver las series tenemos que saber a que genero pertenecen:

Si queremos ver "LA QUE SE AVECINA T.9" debemos ir a "Series ---> Comedia", si es "EL PRINCIPE T.2" es "Series --> Drama", y asi sucesivamente.

Creo que esta nueva manera es bastante mas liosa que la anterior que sabiendo el canal que la emitia ibas directo, pero en fin, habra que acostumbrarse o mirar todas las secciones hasta encontrar la serie que queremos. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es un poco según se mire, si te gustan las comedias pues las puedes ver todas juntas sin que vayas canal a Canal.

Destacar que ahora el "Nuevo" en videoclub ha pasado a tener mucha más importancia en el menú, aunque echo de menos algún tipo de recomendados al estilo de ojo en los inicios.
#NuevaNeeo
Desde ayer, ya podemos disfrutar de la quinta temporada de Salvados en Videoclub... y en HD

Esto abre la puerta a que no solo entren series de Atresmedia sino también programas.
#NuevaNeeo
Ciertos. Yo tambien me di cuenta anoche curioseando el servicio "VIDEOCLUB".

Quiza en el futuro se animen a poner otros contenidos como "Equipo de Investigacion, Pekin Express, El objetivo, etc...". Ya que la "App de A3" es una chufa, por lo menos esto es algo bueno. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tendrán que crear una categoría nueva, porque han metido Salvados dentro de "Series" y no tiene sentido alguno.
Lo mismo con otros programas como Masterchef USA, YuTubers...

Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk
No se ha comentado pero desde hace más de una semana están las dos primeras temporadas de Museo Coconut, serie que se emitió en Neox

Seria interesante que llegase sobre todo la tercera, ya que se emitió deprisa y corriendo, con escasa promoción
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 90 de 95

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados