Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
1412 mensajes Página 86 de 95
Anterior 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 95 Siguiente

Desde hoy, ya está disponible una inesperada novedad para los seguidores del anime. Concretamente, los tres primeros capítulos (de 6) de "Karas", anime emitido por Buzz desde enero de 2008.

Saludos.

Sorprendente novedad: desde anoche está disponible, en la modalidad de Preestreno, la tercera temporada de "Muchachada Nui". :shock: El capítulo puesto es el que se emitirá en abierto la semana que viene, con anticopy, y vale 2 euros.

Saludos.
Destacados de la Revista para Mayo de 2009:

Cine 3€:
- Star Wars: The Clone Wars
- Mongol
- Space Chimps: Misión Espacial
- Quemar después de leer
- Max Pyne
- Reflejos
- Saw V
- Retorno a Brideshead
- El gurú del buen rollo

Cine 1€:
- Ciclo Tom Cruise: Top Gun, Misión Imposible, Misión Imposible II. La tapadera, Días de trueno y Risky business
- Mystic River
- El mercader de Venecia
- Ciclo "Las Chicas son Guerreras": Domino, La Asesina, BarbWire y Catwoman.

Gratis:
- Series: Sin Tetas no hay Paraíso T1, The kill point T1, Ben 10 y Power Rangers Jungle Fury

CICLO REGALO:
Entran las siguientes películas:
- El mercader de Venecia
- Los reyes del crimen
- La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja (esta repite)
- Mr. Brooks
- Tercera Identidad
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Desde hoy, se ha añadido una inesperada novedad, la serie anime "Ghost Hound", ya estrenada por Buzz el pasado mes de enero.

Saludos.
Imagen

Que alguien me explique como puede ser que una película que lleva dos semanas en cartelera y no tiene fecha de estreno en algunas ciudades como Zamora, esté ya en el Videoclub...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
¿Qué pasó con los 6 meses desde el estreno en cines al lanzamiento en DVD y los otros 6 meses desde éste al estreno en PPV? Y no hablo de hace décadas, hablo de hace cuatro años escasos. Así va el cine, cuesta abajo. Parece que ya no se espera ni que una película se retire de cines para lanzarla en DVD's, pero no sabía que antes de salir en DVD ya estaba en On Demand.

Sí, bueno, disfrutamos de cine más reciente, pero ¿a qué precio? No me gusta, no me gusta nada.
El anime "Rin, hijas de Mnemosyne", ya tiene su sección en OJO. Es de esperar que mañana pongan los dos primeros capítulos.

Saludos.
Ya están los dos primeros episodios.

Por cierto que esta serie es solo de 12, asi que no se que harán cuando se les termine, si meterán otra de 12 en su lugar para rellenar mientras termina ghost hound o que... si van a dos episodios por semana, a mediados de junio lo sabremos.
#NuevaNeeo
Gratuito:

:arrow: Los hombres de Paco (Temporada 6)
:arrow: Pocoyó (Temporada 2)
:arrow: Los proud, la película (y demás contenidos Disney Channel)
:arrow: Spice girls: Giving you everything
:arrow: La familia monster (la clásica, la grabada en B/N)

Cine a 1€

:arrow: Pequeños Guerreros
:arrow: Rugrats, la película
:arrow: Ciclo "Humor Friki": Top secret, Amazonas en la luna, No matarás al vecino, Dos cuñados desenfrenados
:arrow: Ciclo "Mira quien Baila": Grase, Fiebre del sábado noche, Fama, Flashdance, Footloose

Estrenos a 3€

:arrow: Madagascar 2
:arrow: Outlander
:arrow: Tres mujeres y un plan
:arrow: Bolt
:arrow: Cuatro vidas
:arrow: Babylon
:arrow: Noches de tormenta
:arrow: 007: Quantum of solance
:arrow: Se quien me mató
:arrow: Diario de una ninfómana
:arrow: Australia

En resumen otro mes raquítico de novedades, sobre todo en gratuito.
#NuevaNeeo
Julio

Especial vacaciones

- "El valiente Despereaux" (Peli de dibujos, a partir del día 24 de julio). 3 euros
- "Pérez, el ratoncito de tus sueños". Estreno el 7 de agosto. 3 euros.
- "WinX Club, el secreto del reino perdido". A partir del 21 de agosto. 3 euros
- Ciclo superhéroes (pelis de dibujos, yo creo que peores que mejores, de Batman, Supermán...). A partir del 23 de julio. 1 euro.
- "Los autos locos". (La famosa serie de dibujos). A partir del 1 de julio. Gratis
- "Magi-nation". A partir del 14 de julio. 0 euros.
- "High School Musical 2". A partir del 4 de agosto. Gratis
- "La gran aventura de Mortadelo y Filemón". A partir del 13 de agosto. 0 euros

Cine a 3 euros

- "Crepúsculo". Viernes 10
- "Red de mentiras". Viernes 3
- "Ultimatum a la Tierra". Viernes 10
- "La duda". Sábado 18
- "El intercambio". Viernes 24

Cine a 1 euro

- Ciclo Keanu Reeves. 2 de julio
- Especial "fuego en el cuerpo". Títulos "sensuales" de los 70, 80 y 90. 9 de julio
- Ciclo Torrente. 16 de julio
- Especial el cine de tu vida. ("Rain Man", "Terminator", "Una jaula de grillos" y "Río salvaje"). 30 de julio.

Gratis

- "Hospital central", temporada 16. A partir del 11 de agosto
- "Jóvenes periodistas" (cine). 7 de julio
- "El sexo en la antigüedad". Docuemtal. 16 de julio
- Concierto de Rihanna. 17 de julio.
- "¡Salta!". Cine. 11 de agosto.
Agosto

Cine a 3 euros

- "Revoliotonary Road". Viernes 28
- "Un chihuahua en Beberly Hills". Viernes 7
- "Dí que sí". Viernes 21
- "Guerra de novias". Viernes 28
- "Mi nombre es Harvey Milk". Viernes 28

A 1 euro
- Ciclo anatomía de un gánster: "El precio del poder", "American me: sin remisión", "La ley de las drogas" y "El último hombre". Jueves 6
Posiblemente esto no vaya aquí, pero es para ver que opinais. Ya que los clientes de TV TOTAL tienen una oferta no muy premium y están pagando bastante, ¿No creeis que deberían hacer descuentos en Videoclub a los clientes de TV Total? Por ejemplo el cine de estreno a 2€, el de 1€ a 0.50€ o gratis...
Geekk | Blog de tecnología.
Eso mismo han opinado foreros alguna vez.
Sorpresa completamente inesperada. Con el fin del anime en Buzz, ya todos dábamos por descartadas las novedades de anime en Videoclub, pero, finalmente, eso no va a ser así.

Desde hoy mismo, ya están disponibles los dos primeros capítulos de la serie "Project Blue: Earth SOS", que tiene 12 capítulos, aunque en realidad son 6 OVAs que para televisión se partieron por la mitad, dando lugar a los 12 episodios de que consta la serie.

Saludos.
al1983 escribió: Julio

Especial vacaciones
... ...
- "Los autos locos". (La famosa serie de dibujos). A partir del 1 de julio. Gratis
... ...
Gratis

- Concierto de Rihanna. 17 de julio.
... ...


Estos seguro que no me los pierdo.

Hacia y muuuucho que no veia ningun evento de musica.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Anterior 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 95 Siguiente
1412 mensajes Página 86 de 95

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados