Todo sobre el Vídeo Bajo Demanda en Vodafone TV; Netflix, HBO, FOX Play, Youtube, Videoclub, Últimos 7 días, RTVE, 3alacarta...
378 mensajes Página 23 de 26
Llevo dos días intentado entrar en ver algo, pero para los eventos gratuitos me pide el PIN de compra (cosa que nunca ha hecho), una vez que lo introduzco me aparece el mensaje "En este momento no puede realizar esta operación. Disculpe las molestias." Alguien sabe como puedo soluciona? Gracias.
Digo yo que se solucionará sólo pasado un rato, ¿unas horas? :roll:
Hola muy buenas, pues yo también llevo varios días con un problema con ojo videoclub el cual he llamado y los técnico de ono han estado mirando pero asta el momento sigo con el problema.

Es el siguiente, cuando acedo a ojo gratuito mire en la sección que mire selecciono algo y pico en ok y me sale un cartel negro donde pone (Error: lo sentimos, en este momento el servidor no esta disponible) a sin me lo hace en casi todo lo que elija, pero debes en cuando me deja entrar en algunos en los otro el Error de siempre.

A alguien mas le sucede soy de la zona Cádiz, Jerez de la frontera.

De momento esperando la solución.

Un saludo.
Aquí os dejo unas imágenes de lo que me pone, como veréis no es solo en una sesión sino en la de documentales, dibujos, cine.

Aquí la documentales y el Error que tira.

Imagen

Aquí la de dibujos y el Error que tira.

Imagen

Aquí la de cine y el Error que tira.

Imagen

venga un saludo.
Ayer me decidí a llamar al SAT, y di parte de averías, por la tarde vino un técnico, lo estuvo viendo y me comenta que le parecía raro, total, que antes de irse me comenta que me llamarán al día siguiente por hoy, la gente de "redes". Hoy se ponen en contacto conmigo que esta tarde se pasará de nuevo un técnico. Y hasta estas horas, nadie se ha pasado, nadie ha llamado. Vuelta llamada al SAT, y me diche el tio cachondo (esto a las 21:00 horas) que se habrá entretenido en alguna otra vivienda, y que hay un plazo de 48 horas para solucionarlo, teniendo en cuenta que mañana en Madrid es festivo, luego el fin de semana, que vamos, que una semana no me lo quita nadie. Una situación similar me pasó hace un año, y no me dí de baja de milagro...
Hola muy buenas, tengo que comentar que desde esta tarde casi noche está el tema solucionado entro en toda las sesiones de ojo sin problema.

Desde aquí voy a decir que ono otra vez a estado chapóz, en mi caso, me comento el técnico que estuvo mirando todo los cables y amplificadores que dan señal a mi zona que en 24 hora tendría solucionado la averia que lo tendrían que mirar de la cabecera de ono o centralita, que donde el miro estaba todo perfecto gracias a ono y al técnico que fue muy amable.

Un saludo.
Me alegro que se haya arreglado correctamente. En mi caso sigo igual, y lo que me da es que el técnico que vino, no era muy "profesional". A esta hora, sigo esperando que se pasen o que al menos que llamen.
Hola, la semana pasada me di de alta en Ono y todo bien, los canales se ven bien sin problemas, pero entro en videoclub y no consigo ver nada. Se ve todo a saltos con pixelaciones, cortes y demás.
Que creeis que deberia hacer?
Gracias
Llamar inmediatamente al servicio técnico y que vengan a revisar. Puede ser que te llegue bien la suficiente señal como para ver la tele, pero no suficiente para que Videoclub vaya bien ya que usa otro sistema.

También es posible que tu descodificador falle y deban susitutirlo (sin coste para el usuario)
#NuevaNeeo
Gracias Ryuben, mañana sin falta les llamo y os cuento.
Un saludo
AL MENOS, VOSOTROS TENEIS FALLOS DE VISION,A MI ME HAN COBRADO.... EN VIDEOCLUB POR PELICULAS PORNO QUE NI TAN SIQUIERA HE VISTO Y QUE NI HE COMPRADO, 108 EUROS, Y ENCIMA NO LAS HE VISTO,-.--- LLAMO A ATENCION AL CLIENTE Y ME DICEN QUE FIGURAN COMO COMPRADAS, A LAS 8 DE LA MAÑANA CUANDO YO ESTOY DE CAMINO AL TRABAJO Y EN CASA NO HAY NADIE,.... Y POR SOLIDARIDAD, ME DICEN QUE EN LA PROXIMA FACTURA ME DEVUELVEN 18 EUROS Y ME HAN COBRADO 108.... SINVERGUENZAS
Si tienes un hijo ya sabes :mrgreen: (y si te jura y rejura que no ha sido él, ahí tienes la confirmación jajja)
Hola:

Primero de todo, aunque comprendo el enfado, no escribas en mayúsculas.

En segundo lugar, una pregunta, ¿tienes un transmisor de audio/vídeo (AVsender)? Si es así, ¿tienes puesto el captador con el sensor para el mando a distancia?

Es posible que algún vecino tenga un transmisor similar al tuyo y que sea capaz de utilizar su mando en tu descodificador y comprar las películas. Incluso es posible que crea que está manejando su deco y no lo haya hecho con mala fe.

Si no tienes un transmisor de este tipo... ¿estás seguro que nadie en tu casa ha podido comprar esas películas?

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Para que estas cosas no pasen es muy recomendable poner un pin de compras que solo sepas tu y a poder ser de memoria, así nadie puede comprar sin que tu lo sepas, ya sea alguien de casa, tu vecino o quien sea, además desde que pusieron la nueva interfaz el pin de compras hace su función correctamente.
Si se hacen compras por error es muy difícil demostrar que no has visto el evento ya que en el deco costa como visto, piensa que si irían a creer a todos solo por la palabra estoy seguro de que en poco tiempo toda la gente estaría viendo eventos de pago y luego iría reclamando a ONO su devolución alegando que no lo han visto :mrgreen: , por eso lo mejor el pin de compras.
Saludos.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Yo tampoco puedo ver nada gratuito del videoclub, pone comprar por 0 euros y que el servicio no esta disponible.
Como se soluciona?
378 mensajes Página 23 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados