Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
379 mensajes Página 6 de 26
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 26 Siguiente

Y en casi todo lo de la Zona Playboy. :oops:
#NuevaNeeo

Estaba viendo el primer capítulo de Monk y ¡resulta que está incompleto! :shock:

Cinco o diez minutos antes de que acabara de repente me sale el mensaje "el programa ha terminado". He probado otra vez y lo mismo... no lo he podido terminar de ver, siempre se corta antes de que acabe.

¿Le ha pasado ésto a alguien más? Por favor, a ver si alguien puede confirmarlo...

Yo ayer me puse a verlo y me estaba gustando, pero no acabé... A ver si me pongo otra vez y me pasa lo mismo
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Pues ya he descubierto lo que pasa con el primer capítulo de Monk...

Resulta que como dije se corta bruscamente en medio de una escena, bueno pues la "continuación" es el capítulo 2 que sigue más o menos por donde se corta el primero.

O sea que en realidad no han puesto cuatro capítulos de esta serie sino tres .. el primero y el segundo es el mismo sólo que dividido en dos trozos (si trozos, no es que el capítulo originalmente esté dividido en dos partes). Lo se porque además de que se corta bruscamente, yo en su día ya vi este capítulo en calle 13, ya que esta serie me gusta y la suelo ver cuando puedo.

En fin, una auténtica chapuza, a ver si se dan cuenta y lo cambian.

Están poniendo desordenados los capítulos de "Verano Azul". Por si acaso ponen el último antes de tiempo y fastidian a alguien el final de la serie :D , os pongo aquí el orden correcto (según dvdgo.com):


VERANO AZUL

01 El Encuentro
02 No matéis mi planeta, por favor
03 Pancho Panza
04 Eva
05 A lo mejor
06 La sonria del Arco Iris
07 Beatriz, mom amour
08 El Visitante
09 La Burbuja
10 La cueva del Gato Verde
11 Las botellas
12 La bofetada
13 La navaja
14 La última función
15 El ídolo
16 El guateque de papá
17 No nos moverán
18 Algo se muere en el alma
19 El Final del verano
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

OJO TODAVIA DA FALLOS :evil: :evil: .
Tengo 3 decos y el sábado fui a ver una peli de OJO y "TAKA" el típico mensaje de error "actualizando la conexión con el servidor... inténtelo mas tarde" pero por mucho que espere nada no vuelve el servicio, ni desenchufando el deco ni nada, en todos los decos igual.
Pero esto no es lo peor, lo peor fue cuando intente acceder a OJO con uno de los decos y este empezó a reiniciarse como un loco tanto en OJO como en la TV normal hasta que finalmente el deco se desactivó el solito y ahora solo puedo ver en ese deco las generalistas, el resto de canales me salta el mensaje "El descodificador ha sido desconectado por ONO"
así que voy a llamarles para ponerles finos,(pobre de quien le toque atenderme) :evil: :evil: :evil: :evil:

:arrow: Os lo cuento simplemente por que lo sepáis, por que esto ya se sabe que tienen que ser los de ONO los que lo arreglen.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Me pasa lo mismo que a tí desde ayer, Haber si lo arregaln de una vez. ¿Tendremos que llamar a ONO para que lo arreglen?¿Es llamo general o de unos pocos?

sergy22 llamales sin falta, yo ya lo hize ayer y esta mañana se presentó un tecnico y me reactivo el deco, por lo menos ya se ve bien la TV, lo de OJO me ha dicho que me lo pondrán desde allí y si en dos dias no va que les vuelva a llamar (como si seria gratis :evil: ) así que de momento tengo tv bien y OJO a esperar.

A lo de los reinicios me dijo que eso está pasando por muchos sitios y que de momento no saben por que pasa :shock: pero que están en ello.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Lo de las carátulas ya es enfermizo....

Hasta ayer a veces me salia "caratula no disponible", unas veces si y otras veces no. Pero desde hoy me salen solo unas pocas y el resto esta en "Caratula no disponible".

Jode, porque ahora me tengo que buscar el orden de los episodios de Chobits porque no veo ni la caratula.

Además se me reinicia el deco cada dos por tres.

¿A que me lo tienen que acabar cambiando (otra vez)? :evil:
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: Jode, porque ahora me tengo que buscar el orden de los episodios de Chobits porque no veo ni la caratula.


A cuenta de la gracia esa hoy ya pensaba que no habían metido capítulos nuevos...

¿Tanto espacio ocupan las carátulas? :shock:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Bueno si solo es que no podeis ver las caratulas pero si el programa estais de suerte, pues yo no veo ni "caratula no disponible", ni nada, donde tendria que salir la caratula pone el nombre del programa asi, "nombre_de_la_película_o_lo_que_sea" y los programas tampoco se ven, les llamo y no se que haran pero al poco se ve el programa y caratulas, lo veo, busco otro, le doy a ver y "A LA MIERDA :!: " me da un mensaje de error, lo intento de nuevo y sale otro mensaje que dice algo así "actualizando la conexión con el servidor... inténtelo mas tarde" y ya me puedo despedir de OJO hasta pasados unos dias o semanas, o tener que llamarles de nuevo :evil: :evil: :evil:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Yo si que puedo verlo, pero en las caratulas me pasa lo mismo que a ti :(

Hombre, si al menos se me quedase en "Chobits_08" sabria en que orden van pero como me sale el horrible "Caratula no disponible" pues ni eso.

Menos mal que al final de cada episodio hacen un anticipo del siguiente y se el que viene.

¿Organizamos un envio de mails colectivo para que se den cuenta del problema? :idea:
#NuevaNeeo

La cuestion es que hay muchas caratulas que no las suben al servidor. Deberian cuidar un poco mas ese punto.
Imagen

Ryuben escribió:
¿Organizamos un envio de mails colectivo para que se den cuenta del problema? :idea:


Pues si vamos a conseguir algo, por mi adelante :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 26 Siguiente
379 mensajes Página 6 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados