Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
379 mensajes Página 22 de 26
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 Siguiente

Pero ¿sabéis cuantos capítulos tiene la 2ª temporada? yo pensé que eran los 11 que pusieron pero ahora me están entrando serias dudas. :?:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

La segunda temporada tiene 24 capitulos.
Imagen
Imagen

Gracias Daneto por la información.
Pues vaya si que se han lucido ONO y los canales que la echaban, se han comido más de la mitad de la serie. Espero que algún día la retomen por lo menos en Videoclub.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Daneto escribió: Hombre podria ser.......pero vender la 1ª y 11 de la segunda......a mi me da que como esta semana han estrenado la nueva serie en Scifi han querido quitar todo rastro de la original....


Es que justo esta semana tambien han retirado la serie de Cuatro, que la estaba dando por las mañanas del fin de semana.

No se si huele raro o es que ya veo fantasmas.

Tiene toda la pinta de ser asi, que al llegar la nueva serie han quitado al original del medio ¿para evitar comparaciones?

Centrando de nuevo el tema, a mi me da la sensacion de que estan dejando un poco de lado al videoclub,
en otras ocasiones por ejemplo Power rangers ha estado disponible a la semana siguiente de su emision en Jetix, pues la nueva serie de los Power Rangers aun no ha llegado a Ojo.
Imagen
Imagen
Bueno, como me reí anoche, anuncian Harry Potter y el Cadiz de Fuego, en Videoclub arriba donde presentan películas y series, fijaros bien en las letras.
:shock: :shock: :shock: No me lo puedo de creeeerrrrr !!!!!!!!!11 :shock: :shock: :shock:
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
westyline escribió: :shock: :shock: :shock: No me lo puedo de creeeerrrrr !!!!!!!!!11 :shock: :shock: :shock:



Es ciertoooooooooo, acabo de controlarlo XDDDDDDDDDDDDDD CHAPUZAS! INÚTILES!! :lol:
Ya lo han arreglado, otra prueba más de que nos leen :D
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
¿Cuál era el error? :shock:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
soshiha escribió: Bueno, como me reí anoche, anuncian Harry Potter y el Cadiz de Fuego, en Videoclub arriba donde presentan películas y series, fijaros bien en las letras.


Ese era el error XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Porque cuando seleciono una pelicula gratis para ver, y quiero dar al OK para selecionarla, no me hace nada ??
Se enciende la luz en el deco como que ha llegado la señal del mando, pero no te entra en la pelicula.
¿A alguien le pasa ?
A mi eso me pasó el otro día. Fui hacia atrás y volví a entrar en el evento y listo.
Lo eh echo y nada. Incluso llegue a apagar el deco y volverlo a encender y no me dejaba entrar en la pelicula.
A mi no me a pasado, pero suele ser recomendable al entrar al videoclub esperar un minuto después de que cargue, ya que a veces le cuesta un poco más de lo debido el cargar completamente, sobre todo si han metido nuevos contenidos recientemente.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 Siguiente
379 mensajes Página 22 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados