Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
379 mensajes Página 16 de 26
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 26 Siguiente

[align=center]Hermanos de Sangre en OJO o lo que es lo mismo
"Nos comemos 3 capítulos por la cara"
[/align]

Pues en OJO se han saltado ¡¡¡ 3 Capítulos de Hermanos de Sangre !!! la serie de HBO, concretamente se han llevado un tiempo con el capítulo 1 y ahora han puesto el 5... Joserra está hasta con la tensión bajada del disgusto...

Estos descelebrados se han saltado media guerra.

Que el alcohol no es solo malo para conducirrrrrrrrr :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y yo que al verlo crei que era porque empezaba ya el segundo pase y el 5 era del primero :lol:
#NuevaNeeo

Yo no sé por qué estas series cortas no las meten enteras de una vez y las dejan un mes o dos en vez de andar con estas historias... xD
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Y los serrano que cachondeo se llevan que estan haciendo cada guarrada...
metieron 2 veces el capitulo le dabas a uno y te decia: Este evento no esta disponible hasta el dia 8/1/07. Le dabas al otro "repe" y te salia el capitulo. Ahh y ahora todos con la publicidad del gabinete de tarot
:evil: :evil:

Pues llevo todo el día con OJO Cargando Información, ¿A alguien más le ocurre?

Edito: Ya se ha arreglado 8)

Una pregunta en la que se me resuman las 16 páginas del post :)

¿Cómo funciona el servicio?, porque, aunque no os lo creáis me acabo de acordar del servicio OJO :oops: y que podría utilizarlo para sustituir los videoclubs del barrio que han cerrado. Hasta ahora me descargaba las películas de Internet, pero si algunas las puedo ver (bien) por el videoclub OJO pues sería una opción.

De momento he visto el precio, 3€, que no me gusta demasiado (las películas en el videoclub me salían a 1,30€). ¿Y la calidad audio/video?, sólo he utilizado OJO una vez, para descargarme un capítulo de una serie manga, por probar, pero ninguna película de momento. Ponerme a ver contenido gratuíto por probar me parece un poco pérdida de tiempo, pero no quiero gastar 3€ en una película si luego la voy a ver/oir peor que en un DivX.

Saludos

Pues te digo que la calidad de imagen es como la de los canales de ONO, es decir, muy buena salvo algun evento concreto.

De todas formas, aunque creas que es perder el tiempo, prueba a ver contenidos de Gratuito y comprueba si lo recibes realmente bien, sin tirones ni pixelaciones porque si no cuando compres una peli de 3€ puede ser frustrante.

Para mi no es perder el tiempo, rebusca entre los menus que seguramente habra algo que te interese.
#NuevaNeeo

Ruyben dijo:De todas formas, aunque creas que es perder el tiempo, prueba a ver contenidos de Gratuito y comprueba si lo recibes realmente bien, sin tirones ni pixelaciones porque si no cuando compres una peli de 3€ puede ser frustrante.



Pero frustante total, en mi caso se para la imagen, luego de que vuelve esta ha adelantado la película o el evento, vamos, que es mejor no usarlo ( en mi casa, no se que narices pasa pero es un desperdicio de servicio).

Es por eso que lo digo Antoñejo

En nuestro caso es un problema localizado en el nodo de Fuenlabrada. Le insto a que el pruebe antes porque en zonas ex-auna el sistema ojo a veces da fallos.

Y si te sirve de algo me consta que tienen conocimiento de ese fallo en Fuenla y que ya apuntan a las posibles causas, pero claro, otra cosa será lo que tarden en arreglarlo.
#NuevaNeeo

A mí lo que me está haciendo últimamente, a ver si alguien sabe cómo solucionarlo, es que entro sin problemas a lo que quiero ver y cuando doy el último paso y pincho "ok" para seleccionar "ver", me sale un pantallazo negro y no el contenido del mismo :cry:

A mi tambien. Entro y navego por donde quiero:

Cine GRATIS, genero que deseo ( Drama, accion, etc...), Pelicula escogida, voy a dar al OK para verla y me pasa lo siguiente

Unas veces se me queda la pantalla en negro, otras veces se me bloquea el receptor, otras veces empieza y se sale otra vez a OJO. Y pocas veces empieza dando al OK directamante.



mas vale que lo arreglen.


POR CIERTO EN EL APARTADO DE SERIES GRATIS CAUNDO VAN A PONER SIN TETAS NO HAY PARAISO:

Esa serie creo que no la tenian contratada ¿no? :roll:
#NuevaNeeo

Ejem Ejem sin tetas no se puede vivir segun peñafiel

Porcierto porque no ponen en entretenimiento se lo que hicisteis? seguro que triunfA!
Geekk | Blog de tecnología.

Un pequeño offtopic :oops:

raulchan95
El codigo html no está permitido en este foro y la imagen de tu firma no se ve, para que se vea usa el bbcode.
Aquí te dejo el codigo que deves poner en tu firma para que se vea.

Código: Seleccionar todo
[img]http://img216.imageshack.us/img216/3700/unitelhv7.jpg[/img]


Clica el botón para ver como te quedaria
[spoil]Imagen[/spoil]
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 26 Siguiente
379 mensajes Página 16 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados