Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
379 mensajes Página 18 de 26
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 26 Siguiente

No sé si será un fallo, pero lo comento.

Cuando añadieron de nuevo la primera temporada de "Muchachada Nui", tanto en los 4 primeros episodios como en todos los siguientes aparecía como fecha límite para poder verlos el 21 de enero de 2009, si no me acuerdo mal. Sin embargo, los 4 primeros capítulos, que también tenían esta misma fecha límite, los han quitado. ¿Es un error, y los pueden volver a poner a disposición de los usuarios de OJO Videoclub, o el error es la fecha límite que se ha puesto?

Saludos.

No sé si será un error, pero últimamente veo muchas series con fechas de último pase muy lejanas, como septiembre o octubre. Dudo mucho que las dejen hasta entonces, aunque es lo que deberían hacer.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Si a mi también me a pasado eso de las fechas ponen que termina tal evento en tal fecha y luego lo quitan antes, esto me a pasado con varias series en distintas secciones, esto me parece una falta de seriedad muy gorda por parte de ONO, por culpa de estos errores he perdido ya tres capítulos de dos series. Como sigan así tendríamos que darles un toque.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Un toque de atencon a varios de los últimos eventos incluidos, ya que en los menús de navegacion no aparece el nombre de los capítulos aunque al pulsar OK y leer la descripcion del programa si que salen.
#NuevaNeeo

estoy "preocupado"
me puse a ver el 8 de Skins (gratuito) y a mitad me sale
"Periodo de alquiler terminado" algo asi
¿porque si es gratis?¿me cobraran por ese fallo suyo?
luego lo puse y no salio

Yo solo digo que desde que han puesto la nueva interface el (ojo) videoclub hace lo que le da la gana. :x
Geekk | Blog de tecnología.

elparamount escribió: estoy "preocupado"
me puse a ver el 8 de Skins (gratuito) y a mitad me sale
"Periodo de alquiler terminado" algo asi
¿porque si es gratis?¿me cobraran por ese fallo suyo?
luego lo puse y no salio


Se habrá rayado. De todos modos, que el periodo de alquiler finalice no significa que tengas que pagar. Los contenidos gratuitos también tienen un periodo de alquiler, aunque es una chorrada ya que si te caduca lo vuelves a comprar y listo, que para eso es gratis. :wink:

Cuando compras un evento, independientemente de que sea grautito o pagando una cantidad adicional, te permite visionarlo durante 24 horas, tal y como dice Pigwedeon. Si se superan esas 24 horas y estás viendo en ese preciso momento el evento (cosa que puede suceder si lo pausas y luego lo retomas al día siguiente), entonces es cuando aparece esa pantalla. Si el evento es gratuito, no hay problema, porque vuelves a comprarlo, pero si es de pago, y no lo has podido ver entero... mala suerte.

Saludos.

los menus en ojo se me bloquean lo deberían arreglar

Pues ahora que lo dices es verdad, a mi tambien se me atranca, en mi caso la mayoria de veces termina reiniciandose el deco, sin ir más lejos hoy dos veces, eso suele pasar por que estan metiendo muchos contenidos y como el sofware de OJO todavia tiene fallas pues se cuelga y "catapun", la ventaja del reinicio es que vuelve a cargar todo de nuevo y suele funcionar notablemente mejor.
Si no se te reinicia y te va mal el OJO no dudes en desenchufar el deco un minuto.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

A mi lo que me pasa es que no puedo ver ningun evento del videoclub , ya que cuando pongo cualquier pelicula a los 5 segundos se sale y algunas veces me da el error E205C

hola, tengo un problema con los contenidos de pago de ojo.

cuando voy a ver una pelicula, me dice, credito insuficiente.

las pelis de compra no se cargan ala factura?

o tengo que activar algo?

Normalmente no hay que activar nada.

Es dificil ayudarte ya que es la primera vez que hemos visto aparecer ese mensaje...

Prueba a llamar a ONO directamente o acercarte mañana a una tienda. intentaremos investigar lo ocurrido.

Bienvenido al foro :D
#NuevaNeeo

gracias;)

llamare al sac a cagarme en muchas cosas, como de costumbre

Fallos que he podido comprobar:

-Una vez más, vuelven a pifiarla con lo de fecha tope para ver un evento. y me he quedado a medio ver "Skins" :evil: :evil: Con que hasta noviembre, ¿eh? Ya han quitado la serie.

-En la serie "Jpod" han añadido los capítulos 1, 2, 3, 4 y 12 :shock: :shock: ¿Faltan los demás episodios o se han precipitado al añadir el capítulo 12?

Saludos.
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 26 Siguiente
379 mensajes Página 18 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados