Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
379 mensajes Página 17 de 26
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 26 Siguiente

Gracias de verdad no sabia como arreglarlo. Espero que no le moleste a nadie que me una a la campaña de Unitel Classica.
Geekk | Blog de tecnología.

Hay un error en los capítulos de Monster que han puesto esta semana. El capítulo 58 no está, y el 59 está dos veces. Es decir, donde pone 58 realmente sale el 59.

El fallo de los capítulos de "Monster" ya ha sido corregido, y el episodio 58 ya puede ser visionado correctamente.

Saludos.

raulchan95 escribió: Gracias de verdad no sabia como arreglarlo. Espero que no le moleste a nadie que me una a la campaña de Unitel Classica.

De nada, a mi desde luego no me molesta en absoluto.
-----------------
Por otro lado ya la an cagado con nuevos comicos, uno de los monologos de Carlos Clavijo da error
Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Hace unos dias, debido a que el el decodificador que tenía, el de AUNA, se había estropeado. Me pusieron el Motorola DVI3100. Tengo por lo tanto acceso a OJO. Se veía todo bién hasta hace dos dias que al entrar en OJO, al pulsar algunas de las distintas secciones salen solo las letras de los programas pero no las caratulas como antes. Ya he probado desenchufando el deco. Pero todo sigue igual. ¿Creeis que puede ser una averia del deco o de ONO?

Lo mas probable es que a tu deco se le haya hecho "la picha un lio"

Si ni se arregla pasado un tiempo, queja al canto.
#NuevaNeeo

Pues parece ser que el problema era de ONO ¡Como no!. Ya vuelve a estar todo bien. :)

Eso seguro que fue que no cargó bien la actualización de contenidos y te tuvo así hasta la siguiente, eso a mi me pasó al principio de tener OJO afortunadamente ahora va mejor.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Los 3 capítulos de "Monster" que faltan para completar la serie todavía no se han puesto, por lo que ya han pasado dos semanas sin que añadan capítulos de este anime...

¿Es un olvido de los técnicos de OJO, o quieren mantener la emoción de esta serie hasta el final :lol: :lol: :lol: ?

Saludos.

Lo mismo los añaden el mismo dia que se estrene Bleach, ya que la sustituirá.

Blood+ terminara a fin de mes salvo tonterias y ya veremos que anime la reemplaza en Julio.
#NuevaNeeo

Bueno, pues por fin, hoy han subido los cuatro últimos capítulos de "Monster". Por fin acabaréis de ver la serie...

Saludos.

Hola a todos.
Tengo un problema con ojo, cuando le doy al ok para ver un programa, a los pocos segundos se pausa solo y no me deja ver nada más.
¿A alguien más le pasa? ¿Es problema de mi deco o de ono?

Se te pausa y te sale del evento? o se deja pausado? hs intentado darle al play? xd
Geekk | Blog de tecnología.

raulchan95 escribió: Se te pausa y te sale del evento? o se deja pausado? hs intentado darle al play? xd


Se deja pausado.
Si, le he dado al play y nada, pero si rebobino se oye un poco y luego se vuelve a pausar y si rebobino hasta el final pone programa terminado.
Ahora me ha salido error 205c.
He probado otro evento y me ha dejado ponerlo pero se me ha vuelto ha pausar.

Pues yo inicio Ojo y no me sale el menú, sólo el fondo y la cabecera con el logo y las dos ventanas.
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 26 Siguiente
379 mensajes Página 17 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados