Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
379 mensajes Página 26 de 26
Una pregunta para los que tengais Tivo HD: Os funciona el Videoclub?

Yo cuando intento visualizar cualquier contenido me da error y no me deja ver nada.

La carga del menú principal y la navegación por este la hace perfecta, pero a la hora de elegir cualquier contenido y darle a reproducir se me queda la rueda de carga de este congelada y con el aviso de "por favor espera"

Pasado un minuto mas o menos, me sale el siguiente mensaje:

VIDEOCLUB NO DISPONIBLE
Videoclub no esta disponible (Codigo V206-Node Discovery Tune Failure)
Por favor si este problema persiste ponte en contacto con atencion al cliente

Comentar que esto me pasa desde el viernes que no pude ver Cuentame y que he reiniciado un par de veces tanto el viernes como hoy y sigue el mismo problema.

Soy de Valladolid, zona de Hospital Clinico
Imagen
Mario escribió: Una pregunta para los que tengais Tivo HD: Os funciona el Videoclub?

Yo cuando intento visualizar cualquier contenido me da error y no me deja ver nada.

La carga del menú principal y la navegación por este la hace perfecta, pero a la hora de elegir cualquier contenido y darle a reproducir se me queda la rueda de carga de este congelada y con el aviso de "por favor espera"

Pasado un minuto mas o menos, me sale el siguiente mensaje:

VIDEOCLUB NO DISPONIBLE
Videoclub no esta disponible (Codigo V206-Node Discovery Tune Failure)
Por favor si este problema persiste ponte en contacto con atencion al cliente

Comentar que esto me pasa desde el viernes que no pude ver Cuentame y que he reiniciado un par de veces tanto el viernes como hoy y sigue el mismo problema.

Soy de Valladolid, zona de Hospital Clinico

Aqui en Palma sin problemas.
Por lo que expones parece ser un error de red y en tu zona no se puede conectar al nodo que sirve el contenido de videoclub.
yomimmo escribió: Por lo que expones parece ser un error de red y en tu zona no se puede conectar al nodo que sirve el contenido de videoclub.


Ya vuelve a funcionar el servicio y sospecho que el fallo que he tenido estos dias ha sido para mejorarlo por que ahora tanto la navegacion por los menus como la reproduccion de los contenidos es inmediata.

Cierto es que el videoclub es sido el servicio que mas rapido carga si lo comparamos con U7D, HBO o youtube. Pero es que ahora y en mi caso dicho servicio funciona mucho mas rapido que antes
Imagen
¿Soy el único al que le sale la carpeta "Series por género" vacía en el deco 4K? Tampoco veo ni rastro de la app de Amazon Prime Video.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
379 mensajes Página 26 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados