Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
379 mensajes Página 5 de 26
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 26 Siguiente

A mi no me cargó todos los nuevos contenidos en el deco más viejo, y se me cuelgan los dos al entrar en "Nuevos Cómicos".
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Error fatal :shock:

Estaba mirando los nuevos contenidos de ojo, y a partir de un momento ya no me aparecía la opción OK para poder verlos. Este es un fallo leve, que se soluciona simplemente reiniciando. Como tampoco quería ver ninguno he seguido navegando, hasta que se ha colgado.

El problema es que al reiniciarse, ahora me salen todos los canales en negro :shock:

Veo la EPG, ojo funciona sin problemas, pero no veo la TV. He probado desenchufando y no se soluciona. Así que me parece que me va a tocar llamar a los de Ono. Espero que se pueda arreglar fácilmente :cry:

EDITO: Falsa alarma. Ha dado la casualidad de que el cuelgue ha coincidido con una caida general de la TV, pero no tenía nada que ver. A estas horas el problema ya está solucionado :wink:

Debió ser algo general, yo el viernes a las 5 PM me puse a ver el Disney Chanel + 1 como siempre y sin haber usado OJO y este se colgaba constantemente y salían cuadraditos y ruidos raros, típicos de cuando no hay señal o están tocando algo, en otros canales lo mismo, pero hoy he visto varios canales y he usado OJO y todo bien así que se ve que fue algo puntual y pasajero.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Si, desde el viernes la TV de ONO ha sufrido problemas, pero parece que ya está todo solucionado. :wink:

saludos.

bueno, solo queria comentar, que ultimamente, OJO no me esta dando ningun tipo de problema, nose si a vosotros os da algun problema o no, pero a mi, me va perfecto. eso si, al entrar tarda un poco, pero nada, todo bien!
me parece que en cuestion de fallos y demas, han mejorado bastante. espero que no me de ningun fallo mas.

ahora, podria decir, bien OjO, bien!! :lol:


saludos :wink:

Pues suerte que tienes, javier.

Yo ya he dejado por imposible ojo. Sigo con los microcortes audio/video cada 2 minutos, más o menos, y como me he cansado de llamar/pagar al SAC, a ojo que le den (de la suscripción, por supuesto, no hablar).

Paso, pero totalmente, de ojo.

Saludos

A mi últimamente me va bien, por lo menos los contenidos gratuitos que es lo unico que veo en OJO.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

a mi ojo no me da ningun fallo solo muy de vez encuando se reinicia el deco pero nada mas. y muy de vez encuando.
Imagen

A mí tampoco me da excesivos problemas. Normalmente he podido ver bien las películas, dibujos o documentales. Alguna pixelación repentina y muy esporádica quizá haya visto, pero no molesta.
Lo que ocurre más frecuentemente es aquello de la carga lenta de carátulas y a veces que se bloquea todo durante un minuto, por mencionar alguna incidencia.

Saludos.

A mi los primeros dias me petaba bastante. Pero luego ha ido a mejor y solo se cuelga si entro cuando estan actualizando.
#NuevaNeeo

parece que en los últimos dias OJO me va bien y no me da problemas, si bien en alguna ocasión y teniendo el deco apagado, estoy mirando algun canal y de pronto se me pone la pantalla negra con la palabra MOTOROLA ( que es el modem) durante unos dos segundos, supongo que esto es la actualización de OJO

Por cierto ¿No os pasa que en muchos eventos sale "Caratula no disponible"?
#NuevaNeeo

si

A mí lo de Carátula no disponible me sale en la portada de "Los Serrano". Ahora mismo no me acuerdo de otra, pero ésa casi seguro...

Saludos.

En la Zona Cosmo tambien me sale :wink:
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 26 Siguiente
379 mensajes Página 5 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados