Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
379 mensajes Página 20 de 26
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 26 Siguiente

En que te basas para decir eso? Porque yo te vuelvo a decir que los capítulos existen y se los han saltado, de hecho hay versiones compartidas en eMule.

En la sección cine gratis aparece el especial muertos de risa...pero está completamente vacio. Hasta ayer estaba "Ponte en mi lugar" y hoy ni eso...aunque deberían estar varias pelis según la revista desde el día 9

Hola no se si os habrá pasado a alguien, pero casi desde que pusieron la nueva interfaz si quiero ver algo sobre las 23:15 me sale el cartelito de nuevos contenidos y al darle al botón "volver" para cerrarlo ¡PUN! desaparece la opción "seleccionar" y no puedo moverme por ninguna de las secciones (cine, gratuito, música, etc. , da igual lo que haga, desenchufar el deco tampoco sirve, sin embargo al día siguiente todo está en su sitio de nuevo, dejo una imagen para que lo veáis.
ImagenImagen

Por otro lado comentar que los menús de Videoclub van muyyyy lentos.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Usuario de ONO escribió:
Por otro lado comentar que los menús de Videoclub van muyyyy lentos.


Cierto, a veces es desesperante lo lento que va y el "retardo" con respecto al mando

Lo de que pase a las 23:25 sera por la actualizacion, que con el cambio de hora ahora sale a las 23:00 y no a las 00:00. El deco en cuanto la ve la coge.

Lo raro es que te desaparezca seleccionar, ya que a mi me pasa lo mismo y nunca desaparece.

Hola:

Tal y como anuncia la noticia de portada, desde esta mañana me vuelve a aparecer la pantalla de inicio con el logo de OJO Videoclub, y ya no la pantalla en negro con el recuadro azul.

A ver si la nueva actualización incorpora un menú de PVR virtual... ;)

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

Pues si, supongo que será por eso Ryuben, gracias por contestar.
Saludos.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Pues a mi ayer me volvió a aparecer la pantalla en negro con el recuadro azul.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

RoberZamora escribió: Pues a mi ayer me volvió a aparecer la pantalla en negro con el recuadro azul.


A mi hace un par de horas me aparecía lo mismo

Desde hace tres o cuatro días no puedo ver nada en OJO. El deco se reinicia, o me dice que no está disponible ese programa en ese momento (siempre) o se ve "atropelladamente", a tirones, montándose una imagen encima de otroa y con el audio desacompasado y con cortes. ¿Será un problema de la señal o del deco? ¿Si llamo me cambian el deco? ¿Tardan mucho? Es que tengo cuatro eventos de OJO por gastar hasta el 26, pero claro, así no puedo verlo.

Gracias de antemano :)

Serie Cazatesoros: había puestos 14 capítulos y su ultimo pase para todos era el 9 de Marzo de 2009, pues bien ahora solo hay los 7 primeros y su ultimo pase para todos es el 31 de Diciembre de 2008 ahora me pregunto esto ¿que ha pasado con los 7 restantes? ¿Por que han cambiado la fecha de su último pase? Como no los vuelvan a poner me han jodio por que iba a ver dicha serie, ¡ay Ono, Onito, Onero, como siempre tan chapucero!.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Fijaos en el período de alquiler de este capítulo de la sexta temporada de Los hombres de Paco que han puesto esta noche:

:shock: :shock: :shock:


Imagen
Imagen
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Y si... ONO ha decidido bajar el período de alquiler a 14 horas? Solo de contenidos gratis.

Bueno, no se, son suposiciones... aun que pone 14 días...
Geekk | Blog de tecnología.

pues a mi se me reinicia cada dos por 3 y creo que a mucha gente

Llevo una semana intenado decir esto aquí, pero con una cosa y otra...

Muchas veces no pongo Videoclub, por eso mismo que comenta magicesteban, se queda el menú 'pillao', y o bien se reinicia el deco, o bien tengo que desconectyar de la corriente... es muy muy muy incómodo, ya digo que es que paso de entrar en videoclub por esto.

Además cuando no es que se queda colgado, es que me dice que no puedo ver nada porque se está actualizando el servidor, cosa que no es cierta...
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 26 Siguiente
379 mensajes Página 20 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados