Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
16 mensajes Página 1 de 2
Hola a todos,

Navegando por ahí he encontrado la siguiente noticia:

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/laligasportstv-integracion-vodafone-tv/

A mí todavía no me aparece nada en el Tivo HD. Lo he reiniciado por si acaso, pero nada.

No sé el contenido que tuene el servicio. Me meto en su web y directamente quieren que me cree una cuenta, sin aclarar qué se incluye en el servicio.

Parece genial: "Todo el Fútbol, Boxeo, Ciclismo, Automovilismo, Golf, y mucho más". ¿Podremos ver la Liga ahí?, me da que no :lol: O quizás dentro de la plataforma tenga servicios de pagos adicionales.

Bueno, no deja de ser una novedad, ¿no?

Saludos
Hola a todos
Falquian mira aquí :
"https://tv.selectra.com/es-ES/plataformas/laligasportstv"
Saludos
Falquian escribió: A mí todavía no me aparece nada en el Tivo HD. Lo he reiniciado por si acaso, pero nada.

Si va bien, seguramente este servicio "La Liga Sports TV" no estara disponible para los decos TIVO HD. En los decos 4K si que esta disponible desde primera hora en la seccion APP junto a otras como "Radio Vodafone, HBO España, Filmin, Atresplayer, Amazon Prime, MyMTV Music, etc..."

Es un servicio que permite tener acceso, sin coste mensual, a una diversidad de contenidos deportivos integros, es decir, competiciones de Baloncesto, Voleibol, Tenis, Futbol Sala, Natacion, etc... No esta mal para interesados en deportes variados.lo bueno es que es sin coste y sin necesidad
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En la app de LG tampoco aparece.
"Sé positivo, pierde un electrón"
axnspain escribió:
Falquian escribió: A mí todavía no me aparece nada en el Tivo HD. Lo he reiniciado por si acaso, pero nada.

Si va bien, seguramente este servicio "La Liga Sports TV" no estara disponible para los decos TIVO HD. En los decos 4K si que esta disponible desde primera hora en la seccion APP junto a otras como "Radio Vodafone, HBO España, Filmin, Atresplayer, Amazon Prime, MyMTV Music, etc..."


Me parecería muy mal. Discriminar así a (¿gran?) parte de tus usuarios metiendo contenido exclusivo en unos equipos y en otros no. Si es porque el deco no permite el acceso por falta de potencia, pues que nos permitan acceder por medios alternativos.

Pero bueno, como tampoco es algo oficial que yo sepa, sólo se ha visto en noticias de terceros, siempre pueden hacerse los suecos, como hacen últimamente (y ya son años).

axnspain escribió: Es un servicio que permite tener acceso, sin coste mensual, a una diversidad de contenidos deportivos integros, es decir, competiciones de Baloncesto, Voleibol, Tenis, Futbol Sala, Natacion, etc... No esta mal para interesados en deportes variados.lo bueno es que es sin coste y sin necesidad


Lo que se me hace curioso es que cobren 5€/mes por el paquete deportes y luego metan esto gratis para todos. No es por dar ideas, claro, pero ¿no tendría sentido que lo metieran en el pack de deportes?. ¿no devalúa el pack de deportes el que este contenido esté disponible gratis para todos?

Saludos
Falquian escribió: Me parecería muy mal. Discriminar así a (¿gran?) parte de tus usuarios metiendo contenido exclusivo en unos equipos y en otros no. Si es porque el deco no permite el acceso por falta de potencia, pues que nos permitan acceder por medios alternativos.

Pero bueno, como tampoco es algo oficial que yo sepa, sólo se ha visto en noticias de terceros, siempre pueden hacerse los suecos, como hacen últimamente (y ya son años).

Hombre, a estas alturas tienes que entender y asumir que el deco TIVO HD como tal para Vodafone es como si ya no existiera a pesar de que aun este presente en muchos hogares, es un equipo devaluado y descatalogado, por ello en parte es normal que pasen de el a la hora de incorporar o mejorar servicios. Poco a poco es un aparato que va a tender a desaparecer y mas con el lanzamiento del "Deco 4K Pro".

Ahora mismo para Vodafone solamente existen 2 decos, el 4K y el 4K Pro que sale el proximo lunes, y luego la app "Vodafone TV Online", lo demas olvidate.

Lo de la incorporacion de la app "La Liga Sports TV" pues es una app que han metido a su servicio, como cuando metieron la de Tidal, Atresplayer Premium o Radio Vodafone, que son apps que mejoran el servicio de television.

Una pregunta ¿Las apps "Tidal, Atresplayer Premium y Radio Vodafone" estan en el deco TIVO HD disponibles?


Falquian escribió: Lo que se me hace curioso es que cobren 5€/mes por el paquete deportes y luego metan esto gratis para todos. No es por dar ideas, claro, pero ¿no tendría sentido que lo metieran en el pack de deportes?. ¿no devalúa el pack de deportes el que este contenido esté disponible gratis para todos?

El paquete Pack Deportes (5€/mes) esta compuesto por contenidos que son verdaderamente de pago pues incluyen "Eurosport 2, Eurosport Player, Garage TV, Fight Sports, etc..." a diferencia del servicio "LaLiga Sports TV" que directamente es un contenido GRATIS como tal.

Cualquier persona puede registrarse en la web sin coste y con el usuario y contraseña hacer uso de la app en Vodafone (Deco 4K) y ver los contenidos GRATIS. No es un servicio de pago ni nada por el estilo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yippee-ki-yay escribió: En la app de LG tampoco aparece.


En LG si aparece (WebOS)
Imagen

Imagen
Muy buenas,

Respondo principalmente a AXNSpain, pero no cito para no liar el hilo.

Las Aplicaciones que aparecen actualmente en el Tivo HD son las siguientes:

    HBO España
    Prime Video
    Netflix
    Filmin
    YouTube
    Vodafone Radio
    National Geographic Now
    Mi Vodafone

Luego, bajo la carpeta "Todas" aparecen las siguientes:

    MTV Music
    2048
    Aviso Vodafone TV
    Ayuda
    Filmin
    France 24
    HBO España
    Mi Vodafone
    Radio
    National Geographic Now
    Netflix
    My Nik Jr.
    TV5Monde
    Youtube

Por otra parte queda confirmado que, "de momento" la aplicación LaLigaSportsTV no está disponible en los decos TivoHD. Se espera que se incorpore próximamente aunque no pueden dar un plazo para la incorporación (me da que mejor espere sentado).

Como no sabía que la aplicación era gratuíta, pregunté si podía registrarme por otro medio y me dijeron que claro (vaya pregunta fácil les hice :mrgreen: ).

Ya puestos pregunté por el deco 4K Pro. Me dijeron que el cambio serían 60€ (por deco, como tengo dos serían 120€ en total) y un coste de 5€/mes (por cada uno de ellos). Les pregunté si no se descontaría la parte de deco que ya estoy pagando y se quedaron pensando. Una chica dijo que ni idea y un técnico dijo que él suponía que si ya pagaba un deco sería la diferencia del alquiler actual a los 5€, pero que era su opinión personal, lo que le parecía lógico. Yo lo veo como que serán 5€/mes, sin lógica alguna aplicada al concepto.

Le pregunté al técnico por el WiFi 6 del deco Pro y me confirmó que podría usarse en lugar de la conexión Ethernet, lo que era muy bueno porque mucha gente no cambiaba de deco por no tirar el cable Ethernet. Le comenté que no había ningín deco HFC con WiFi 6 y me reconoció que efectivamente, para HFC no, pero para FTTH sí. Que los usuarios HFC se tendrían que conectar con el WiFi AC. Me quejé del tema y me dió la razón pero comentó que quizás en algún momento sacan un router HFC con WIFI 6 :lol:

Le pregunté, por costumbre, por DOCSIS 3.1 y la prometida simetría y me dijo que ni idea. No esperaba otra cosa, pero preguntar es gratis.

Para acabar, le pregunté por VoWIFI, o Voice Call, como se le quiera llamar al servicio y me dijo que actualmente no está disponible, que no tienen dato de cuándo lo podrá estar o si lo estará en algún momento. Cosa que ya daba por hecho porque miro periódicamente el estado de esta funcionalidad.

He mezclado muchas cuestiones, pero es que no quería abrir varios hilos y creo que es interesante saber lo que saben a nivel técnico (que no tiene por qué ser la realidad, pero bueno, ya conocemos todos a Vodafone).

Saludos
Es verdad, es raro que no esté incluido en el Pack Deportes...

¿Quizás en septiembre simplifiquen tanto paquete?

Eso o LaLiga realmente aporta muy poco valor añadido...
La liga Sports se puede ver gratis en aplicaciones de SMART TV y Android TV... No tendría sentido meterla en Deportes y cobrar por algo que es gratis

Yo tengo usuario desde hace tiempo y aunque las retransmisiones no me atraen mucho, pinta interesante y la calidad de imagen suele ser buena salvo contadas ocasiones.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: La liga Sports se puede ver gratis en aplicaciones de SMART TV y Android TV... No tendría sentido meterla en Deportes y cobrar por algo que es gratis

Yo tengo usuario desde hace tiempo y aunque las retransmisiones no me atraen mucho, pinta interesante y la calidad de imagen suele ser buena salvo contadas ocasiones.
Son contenidos en directo o en diferido?

Gracias por la información.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Son contenidos en directo o en diferido?

Ambos.
Los contenidos los puedes ver cuando quieras comodamente, como un Videoclub, y hay contenidos que van en riguroso directo, como un canal de television.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
CUNYAT escribió:
Yippee-ki-yay escribió: En la app de LG tampoco aparece.


En LG si aparece (WebOS)

Pensaba que saldría dentro de la app de Vodafone, no separado como otra app :oops:
"Sé positivo, pierde un electrón"
Ryuben escribió: La liga Sports se puede ver gratis en aplicaciones de SMART TV y Android TV... No tendría sentido meterla en Deportes y cobrar por algo que es gratis

Yo tengo usuario desde hace tiempo y aunque las retransmisiones no me atraen mucho, pinta interesante y la calidad de imagen suele ser buena salvo contadas ocasiones.

Está bien saberlo...!
Ya aparece la app en el deco, la verdad que va como un tiro. No soy de deportes! Pero todo lo que sea sumar para el público en general, pues bienvenido!!!

Ahora va quedando disney+, hbo max ( aunque esto no depende de vodafone ).

Saludos.
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados