Muy buenas,
Respondo principalmente a AXNSpain, pero no cito para no liar el hilo.
Las Aplicaciones que aparecen actualmente en el Tivo HD son las siguientes:
HBO España
Prime Video
Netflix
Filmin
YouTube
Vodafone Radio
National Geographic Now
Mi Vodafone
Luego, bajo la carpeta "Todas" aparecen las siguientes:
MTV Music
2048
Aviso Vodafone TV
Ayuda
Filmin
France 24
HBO España
Mi Vodafone
Radio
National Geographic Now
Netflix
My Nik Jr.
TV5Monde
Youtube
Por otra parte queda confirmado que, "de momento" la aplicación LaLigaSportsTV no está disponible en los decos TivoHD. Se espera que se incorpore próximamente aunque no pueden dar un plazo para la incorporación (me da que mejor espere sentado).
Como no sabía que la aplicación era gratuíta, pregunté si podía registrarme por otro medio y me dijeron que claro (vaya pregunta fácil les hice

).
Ya puestos pregunté por el deco 4K Pro. Me dijeron que el cambio serían 60€ (por deco, como tengo dos serían 120€ en total) y un coste de 5€/mes (por cada uno de ellos). Les pregunté si no se descontaría la parte de deco que ya estoy pagando y se quedaron pensando. Una chica dijo que ni idea y un técnico dijo que él suponía que si ya pagaba un deco sería la diferencia del alquiler actual a los 5€, pero que era su opinión personal, lo que le parecía lógico. Yo lo veo como que serán 5€/mes, sin lógica alguna aplicada al concepto.
Le pregunté al técnico por el WiFi 6 del deco Pro y me confirmó que podría usarse en lugar de la conexión Ethernet, lo que era muy bueno porque mucha gente no cambiaba de deco por no tirar el cable Ethernet. Le comenté que no había ningín deco HFC con WiFi 6 y me reconoció que efectivamente, para HFC no, pero para FTTH sí. Que los usuarios HFC se tendrían que conectar con el WiFi AC. Me quejé del tema y me dió la razón pero comentó que quizás en algún momento sacan un router HFC con WIFI 6
Le pregunté, por costumbre, por DOCSIS 3.1 y la prometida simetría y me dijo que ni idea. No esperaba otra cosa, pero preguntar es gratis.
Para acabar, le pregunté por VoWIFI, o Voice Call, como se le quiera llamar al servicio y me dijo que actualmente no está disponible, que no tienen dato de cuándo lo podrá estar o si lo estará en algún momento. Cosa que ya daba por hecho porque miro periódicamente el estado de esta funcionalidad.
He mezclado muchas cuestiones, pero es que no quería abrir varios hilos y creo que es interesante saber lo que saben a nivel técnico (que no tiene por qué ser la realidad, pero bueno, ya conocemos todos a Vodafone).
Saludos