Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
3 mensajes Página 1 de 1
Estoy interesado en contratar AcornTv en la oferta de Amazon Prime (0,99 euros durante tres meses) sabéis como se factura? Como tengo contratado Prime Vídeo con el paquete de Serieslovers este cargo lo incluirían en la factura de Vodafone o tengo que dar de alta un medio de pago en Amazon y me lo cargan en la tarjeta?
No estoy seguro pero se supone que al tenerlo contratado con Vodafone, ese precio/servicio adicional te lo debería facturar Vodafone.

Si estás muy interesado pues es fácil, haz la prueba de contratarlo y listo. Rápido te dirá si puedes o no.

Recuerda que el precio de Acorn TV a 0,99€/mes con Amazon es solo durante 3 meses, luego te cobrarán el precio oficial de 3,99€/mes, lo mismo que Vodafone. Recuerda también (no sé tú caso) que Vodafone factura algunos clientes por mes adelantado, por si lo quieres dar de baja tenerlo en cuenta.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me parece que se factura con la tarjeta que tengas en Amazon. El Prime lo pagará Vodafone, pero las compras que hagas en Amazon las paga uno. Pues con los contenidos del videoclub, suscripciones y etc. lo mismo.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados