Falquian escribió: Mi única experiencia con la de HBO Max ha sido por la TV LG y no me ha funcionado bien. En el PC me va genial, claro, pero no es lo que quiero.
Cierto, en las LG la app funciona correctamente, solo hay un pequeño problema, no se si a ti tambien te pasara. Despues de estar un rato mirando el catalogo y moviendote por las diferentes secciones y generos la app ¡zas!, peta y se reinicia con el mensaje "Esta app se reiniciara para liberar memoria"
Creo que no esta bien pulida o algun fallito tiene, por que no es normal que haga eso. "Amazon Prime" tiene mas contenido y funciona perfectamente, no se reinicia ni nada aunque te tires horas dando vueltas por el catalogo. No se, en mi LG de 2020 con WebOS 5.
Falquian escribió: A todas estas, sigo teniendo HBO por Vodafone. Imagino que HBO va por mes completo y no por periodo de facturación de Vodafone, que ya expiró chace casi una semana. Me da que me dura hasta el fin de semana
Como ya te dije, la renovacion de las cuentas y servicios de HBO MAX (HBO España) es de caracter mensual, por lo que mantendras el servicio a traves de cuando eras Vodafone hasta el ultimo dia en que renovaste el mes anterior, es decir. Si tu renovacion fue el 30 septiembre, pues lo tendras hasta el 30 octubre, a partir de entonces dejaras de tenerlo contratado por haberte dado de baja de Vodafone y si quieres seguir con el servicio HBO MAX tendras que darte de alta por tu cuenta.
ToniLuckyOne escribió: Buenas tardes! quería saber si hay algún afectad@ más como yo de Vodafone que no puede iniciar sesión desde que salió HBO Max, me he puesto en contacto tanto con Vodafone como con HBO y no me han dado solución, sigo con el mismo problema, lo último que me han dicho de HBO es que espere y que vuelva a llamar pasado un tiempo.
Hasta donde se sabe, todas las cuentas de HBO España generadas con Vodafone fueron volcadas de manera satisfactoria hacia HBO MAX. ¿Que es lo que te sucede exactamente?
¿No puedes acceder directamente, o te da error de contraseña o que es? Si es la contraseña, pues dile que te genere otra nueva y listos.