Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
86 mensajes Página 5 de 6
A mí también se me ha acabado la promoción de Serielovers y he aprovechado lo del 50% para siempre, así no estoy supeditado a que algún día Vodafone ya no tenga la exclusiva o decida quitar HBO del paquete. También he contratado a medias con un amigo Amazon Prime.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
hondaal escribió: A mí también se me ha acabado la promoción de Serielovers y he aprovechado lo del 50% para siempre, así no estoy supeditado a que algún día Vodafone ya no tenga la exclusiva o decida quitar HBO del paquete. También he contratado a medias con un amigo Amazon Prime.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

No sé si lo dices por mí, pero lo mío no es que se me haya acabado la promoción, estoy seguro por varias cosas, es problema de HBO Max desde que entro el 26 de octubre no me deja entrar y por lo que me han dicho no soy el único afectado, mañana volveré a llamar a ver si me lo solucionan.
Problema "solucionado", me han hecho dar de baja y darme de alta con otro teléfono que tengo contratado. para mi sorpresa faltan series y las que están en algunas he visto que faltan capítulos...
ToniLuckyOne escribió: Problema "solucionado", me han hecho dar de baja y darme de alta con otro teléfono que tengo contratado. para mi sorpresa faltan series y las que están en algunas he visto que faltan capítulos...
Lo peor es que algunas que sigo están los primeros capítulos doblados y luego el resto en inglés. Manda huevos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
ToniLuckyOne escribió: Problema "solucionado", me han hecho dar de baja y darme de alta con otro teléfono que tengo contratado. para mi sorpresa faltan series y las que están en algunas he visto que faltan capítulos...
Lo peor es que algunas que sigo están los primeros capítulos doblados y luego el resto en inglés. Manda huevos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por lo que se ve no lo han mejorado sino empeorado xD y a mí porque me entra gratis con SerieLovers de Vodafone que sino estaría (y estoy un poco) cabreado.
Solo decir que la app "HBO MAX" ya está disponible también en los Decos 4K Pro, por tanto el servicio ya está en todos los Decos disponible.

Funciona de maravilla :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Desde el primer día HBO Max me funcionó perfectamente, pero ayer noche quería ver una serie que estoy siguiendo y no pude. Entre a HBO Max desde el deco de Vodafone como ya había hecho días atrás sin problema elegí mi capítulo pero al darle al play se quedó la pantalla negra y de ahí no pasó. No se si os habrá pasado a alguno de vosotros. Mi hermana ya me comentó hace unos días que le había pasado lo mismo. Se ve que no termina de rodar bien aún en España


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mí este fin de semana no me cargaba la app para iPad. Probado en varios dispositivos distintos. En cambio, en Android funcionaba sin problemas. Un poco extraño.
Huim escribió: A mí este fin de semana no me cargaba la app para iPad. Probado en varios dispositivos distintos. En cambio, en Android funcionaba sin problemas. Un poco extraño.
Acabo de probarlo en el iPhone y va bien pero como he comentado en el deco de VodafoneTV no va bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Adumbrin escribió: Acabo de probarlo en el iPhone y va bien pero como he comentado en el deco de VodafoneTV no va bien

¿Que deco de Vodafone tienes? Lo digo porque en el Deco 4K Pro funciona perfectamente, y en el Deco 4K básico tengo entendido que también.

Donde va peor, y es lógico, es en el TIVO HD.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Adumbrin escribió: Acabo de probarlo en el iPhone y va bien pero como he comentado en el deco de VodafoneTV no va bien

¿Que deco de Vodafone tienes? Lo digo porque en el Deco 4K Pro funciona perfectamente, y en el Deco 4K básico tengo entendido que también.

Donde va peor, y es lógico, es en el TIVO HD.
Tengo el 4K básico, pero hasta ayer me funcionaba muy bien


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Adumbrin escribió: Tengo el 4K básico, pero hasta ayer me funcionaba muy bien

Que cosa mas rara.
¿Has probado a reiniciar el deco de la corriente electrica? Lo digo por que a veces se quedan un poco lentos por algun motivo y con desenchufar, esperar 10-15 segundos y volver a enchufar se suele solucionar el problema.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Adumbrin escribió: Tengo el 4K básico, pero hasta ayer me funcionaba muy bien

Que cosa mas rara.
¿Has probado a reiniciar el deco de la corriente electrica? Lo digo por que a veces se quedan un poco lentos por algun motivo y con desenchufar, esperar 10-15 segundos y volver a enchufar se suele solucionar el problema.
Eso de desenchufar el deco lo hago a diario ya que por las noches se desconecta solo con el televisor con un enchufe inteligente.
Ayer entré de nuevo y fue bien, eso si tardo algo en cargar. Espero que sea algo puntual, aunque como aún hace poco que se ha pasado de HBO a HBO MAX supongo que aún están haciendo ajustes (no se, digo yo).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No se en el deco, pero ayer actualizaron la app de lg y es posible que tengan que actualizar la de vodafone
Imagen

Imagen
Bueno, pues anoche tampoco funciono, al final me conecté vía smart tv con el televisor Samsung y fue perfecto.
Hasta que no funcione bien en el deco entraré con la app del televisor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
86 mensajes Página 5 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados