Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
86 mensajes Página 1 de 6
HBO MAX Llegará a España en 2021 y sustituirá al HBO actual, será más caro y un contenido excepcional!

¿Vodafone nos seguirá incluyendo la cuota anual?

Os dejo link de la noticia.

https://www.adslzone.net/noticias/strea ... pana-2021/
Pues no sé, espero que sí.

De todos modos lo plantean para el segundo semestre de 2021, vamos, que no es para mañana, ya veremos dónde estamos para esas fechas.

Saludos
Así es, hablan del segundo semestre de 2021 (Julio-Diciembre), por lo tanto yo calculo que HBO MAX no llegara a España hasta Octubre 2021 aproximadamente, con la nueva temporada de series y contenidos del próximo año.

Por tanto HBO España y Vodafone tienen tiempo de negociar y pactar su llegada, si seguirá todo igual o si lo cambian de paquete o vete a saber, mucho tiempo queda.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
https://prensa.hboespana.com/pressweb/5 ... fc/post/-1


esperemos que no hagan cambios y sigamos teniendo ese contenido como hasta ahora,,, por que tendrían que volver a cambiar paquetes-opciones :? pero será para finales de 2021 este cambio total creo
Imagen
Imagen
Imagen
Qué pasa si ya tengo suscripción HBO

La gran pregunta: Tienes suscripción a HBO España. ¿Tienes qué pagar otra? ¿Subirá el precio? La respuesta de Forssell ha sido que “HBO mejorará los servicios de HBO directos al consumidor existentes en Europa a HBO Max, lo que equivale a duplicar la cantidad de contenido y añadir muchas más capacidades”. Por tanto, HBO España será sustituida por HBO Max España.

Pero, ¿y mi cuenta? De momento esa es una pregunta que no ha sido respondida. En los USA WarnerMedia ofreció a los clientes de HBO la opción de cambiar automáticamente su cuenta a HBO Max manteniendo el mismo precio, aunque desconocemos si eso pasará por ejemplo en España también.

https://as.com/meristation/2020/12/04/betech/1607079172_222295.html
Reconfigurarán algún paquete para compensar la subida de precios. Warner es conocida por, diciéndolo finamente, querer que se valore su catálogo, así que la subida o la asume Vodafone o nos la repercutirán seguro.
En ese caso Vodafone tiene 3 salidas que serian:

1º Hacer una subida de precios con la excusa de la llegada de HBO Max y alguna otra cosa que se saquen de la manga.
2º Asumir Vodafone la subida de precio de HBO Max y seguir todo como hasta ahora.
3º Repercutir en el abonado una parte y Vodafone asumir la otra parte.

Sea como sea que tampoco se pasen que no es tanta diferencia entre HBO España y lo que quieren sacar como HBO MAX.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: En ese caso Vodafone tiene 3 salidas que serian:

1º Hacer una subida de precios con la excusa de la llegada de HBO Max y alguna otra cosa que se saquen de la manga.
2º Asumir Vodafone la subida de precio de HBO Max y seguir todo como hasta ahora.
3º Repercutir en el abonado una parte y Vodafone asumir la otra parte.

Sea como sea que tampoco se pasen que no es tanta diferencia entre HBO España y lo que quieren sacar como HBO MAX.

Pinta a que equiparán el precio al de Netflix 4K (16€), añadirán perfiles, el dichoso 4K... Su catálogo es bueno, y si Netflix con sus horribles contenidos aguanta subida tras subida, por que HBO no lo va a hacer...

Es mi opinión, claro :lol:
Y, si se cargan la opción de instalar HBO sólo en 5 dispositivos, firmo lo que sea...
HBO Max estudia ofrecer una suscripción gratuita con anuncios y sin los estrenos simultáneos de cine

Sin pago mensual, con anuncios y sin estrenos simultáneos

https://www.xatakamovil.com/tv-movil/hbo-max-estudia-ofrecer-suscripcion-gratuita-anuncios-estrenos-simultaneos-cine
El 26 de octubre llega HBO MAX a españa, ya viene la fecha en su pagina web y un video con los contenidos que tendra.
En este enlace:

https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/hbo-max-espana-26-octubre/

Amplían la información relativa a HBO Max en Vodafone:

HBO Max estará disponible en Vodafone TV
Uno de los operadores más importantes en nuestro país, Vodafone, ha confirmado que HBO Max formará parte de su oferta de televisión en Vodafone TV al igual que ocurre ahora mismo con HBO España.

Vodafone España ha detallado que a partir del 26 de octubre HBO Max estará disponible en todos los descodificadores y se integrará como operador en exclusiva en su plataforma del mismo modo que estaba HBO España.
De hecho, los clientes de Vodafone TV podrán disfrutar de HBO Max con las mismas condiciones que tenían hasta el momento con HBO España.

El operador ha asegurado que están encantados de que llegue HBO Max al mercado español y a Vodafone TV, lo que les permite ofrecer una mayor cantidad de contenido de una gran calidad. Esto refuerza la alianza de Vodafone con uno de los partners más valorados por sus clientes de televisión, gracias a una de las ofertas más potentes de mercado.


Me interesa mucho esa parte de "con las mismas condiciones que tenían hasta el momento con HBO España". Muy bien :)

Saludos
Por Twitter me han confirmado que en principio no hay modificación de precios para clientes que lo tengan contratado por Vodafone y que el cambio será automático.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Gracias por la información Tfestereo, esperemos que lo cumplan, sería una muy grata sorpresa.

Saludos
Pero entonces estaría HBO España y HBO Max o solo la última? Y estaría en serieslovers?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
86 mensajes Página 1 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados