Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
86 mensajes Página 2 de 6
En términos generales, HBO España desaparecerá y será sustituida por HBO Max.

Por lo que han dicho hasta el momento no cambiarán las condiciones de HBO/HBO Max a los actuales usuarios de Vodafone, con lo que lo único que veremos es el cambio de la App en los decos, imagino.

Pero aquí ya entro en el terreno de la especulación. Ya veremos lo que sucede realmente.

Tengo metida la App de HBO en varios dispositivos (móvil, deco TiVo, Fire TV Stick...) ¿se me actualizará la App, de dará error para que la desinstale e instale la nueva?, lo dicho, en mes y pico lo veremos. También tengo curiosidad por saber los contenidos que vendrán incluidos de salida.

Hablamos
Los abonados actuales de HBO España a traves de Vodafone no tendremos que hacer nada, pues la cuenta que tenemos será valida para acceder a HBO MAX sin problemas, lo mismo que los que sean abonados de manera ajena al operador también podran hacer uso de su cuenta para entrar al nuevo servicio HBO Max a partir del 26 octubre.

Lo que si cambiara, con seguridad, sera la app ya que la actual de HBO ESPAÑA dejara de tener vigencia y por tanto habrá que cambiarla. En el caso de Vodafone, es de logica que lo hara el operador de manera automática, pero para el resto tendremos que hacerlo manual, bien sea desinstalando la de HBO España e instalando la de HBO Max, o bien sea una actualización general que pase de HBO España ---> HBO Max, pero eso a partir del 26 octubre.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hay aplicación para Smart TV?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Que yo sepa todavía no (no ha salido ni el servicio, hablando de España), pero prometen que sí. Y dicen que llegará a otros dispositivos que actualmente no tienen app de HBO, como son los Fire TV Stick de Amazon.

En esta web informan más en concreto de los dispositivos que podrán ver HBO Max (https://www.adslzone.net/noticias/strea ... positivos/):


Copio la parte relevante para que la información también quede en este foro:

Estos son todos los dispositivos en donde se puede ver HBO Max en 4K:

    * Amazon Fire TV Stick 4K y Fire TC Cube
    * Televisiones que cuentan con sistema operativo Android
    * Apple TV 4K
    * Google Chromecast Ultra y Chromecast con Google TV
    * Televisiones inteligentes LG 4K
    * Roku Ultra 4800x, televisores Roku 4K, Roku Premiere, Roku Streaming Stick +
    * Televisiones Samsung 4K
    * Televisores inteligentes VIZIO 4K
    * Xfinity X1 (Xi6) y Flex
    * Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One X y Xbox One S

Un dato a tener en cuenta es que Dolby Atmos no está disponible con Chromecast con Google TV, LG Smart TV, Roku Premiere, Roku Streaming Stick + y VIZIO 4K Smart TV.


Saludos
TV Samsung 4K! A ver si no va a ser para las últimas….

Gracias por la información

Edito: El Latinoamérica de 2016 en adelante, imagino que aquí será similar:

https://www.samsung.com/latin/support/t ... -smart-tv/


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Hola Aguiluxo,

La información que has conseguido es muy más precisa que la que publicaban en ADSLZone, no sé si será válida para Europa.

Eso de "Televisores 4K"... Anda que no hay. Y desde hace mucho tiempo. Este tipo de cosas suelen funcionar en base a versiones que suelen ir por modelos/años... Lo que tú has visto, vaya.

Yo creo que lo harán para que todo el mundo (o el máximo posible) pueda verlo. Y PAGAR :mrgreen:

A ver si tenemos suerte y no nos incordian con versiones de TV o reproductor multimedia.

Saludos
Falquian escribió: Hola Aguiluxo,

La información que has conseguido es muy más precisa que la que publicaban en ADSLZone, no sé si será válida para Europa.

Eso de "Televisores 4K"... Anda que no hay. Y desde hace mucho tiempo. Este tipo de cosas suelen funcionar en base a versiones que suelen ir por modelos/años... Lo que tú has visto, vaya.

Yo creo que lo harán para que todo el mundo (o el máximo posible) pueda verlo. Y PAGAR :mrgreen:

A ver si tenemos suerte y no nos incordian con versiones de TV o reproductor multimedia.

Saludos
Gracias amigo!

La verdad es que ojalá sea para cuantos más mejor, pero en el caso de Samsung y Apple TV, solo lo metieron para los últimos modelos, y me temía lo mismo.

Es orientativo, pero si lo han hecho en Latinoamérica y no lo hacen en España, es para no comprar un Samsung nunca más.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Una pregunta que no viene muy al caso de HBO Max, pero bueno, hilando fino entra casi en el topic.

¿Sabéis cómo pasar de una suscripción de Vodafone a una particular?

En HBO me dicen que es a través de Vodafone, pero estará para caducar (lo mismo me lo dejan hasta fin de mes, no sé cómo va Vodafone con HBO). No he encontrado un punto donde cambiar de forma de pago.

Saludos
Me respondo a mí mismo. Puesto al habla con HBO me dicen que no es posible. Que cuando deje de ver HBO a través de la suscripción actual con Vodafone, que lo contrate de cero (perdiendo todo el histórico).

Os lo comento como culturilla.

Saludos
Falquian escribió: Me respondo a mí mismo. Puesto al habla con HBO me dicen que no es posible. Que cuando deje de ver HBO a través de la suscripción actual con Vodafone, que lo contrate de cero (perdiendo todo el histórico).

Os lo comento como culturilla.

Saludos
Es raro que no guarden los perfiles durante un tiempo. Lo lógico es que si dejas de pagar y quieres volver al mes por ejemplo, que no se borre tu perfil y puedas recuperar todo.

Aunque lo más lógico sería poder cambiar la forma de pago.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Yo me quedé sorprendido también, pero me lo dijeron desde el teléfono de atención de HBO, así que ellos sabrán.

Me incordia un poco la situación, no tanto por el historial (que también, claro) como por tener que estar pendiente de si se sigue viendo o no. Al final me coincidirá cuando quiera ver algún contenido que no podré entrar y tendré que contratarlo aparte. Es Murphy.

Saludos
aguiluxo escribió: Es raro que no guarden los perfiles durante un tiempo. Lo lógico es que si dejas de pagar y quieres volver al mes por ejemplo, que no se borre tu perfil y puedas recuperar todo.

Aunque lo más lógico sería poder cambiar la forma de pago.

El problema no es que no gaurden el perfil de abonado a HBO España, el problema es que el compañero era abonado a HBO España mediante Vodafone, y ahora al irse del operador tendria que ser abonado por cuenta ajena. HBO España considera a Vodafone como un partner, un proveedor que distribuye su servicio. Si tu eres cliente de Vodafone y te das de alta en HBO España sabes que se asocia tu cuenta al operador. Si te das de baja, y dentro de un tiempo regresas nuevamente a HBO España por la via de Vodafone, pues en principio seguiria igual.

La cosa cambia cuando eres abonado de Vodafone, dejas de serlo, pero quieres darte de alta a HBO España por cuenta ajena al operador rojo. Ya no eres abonado de HBO España por partner, sino de forma directa, que en si es lo mismo por que tienes acceso a los mismos contenidos, pero a "ojos" de HBO España no seria lo mismo. No se si me explicado correctamente.


Falquian escribió: Me incordia un poco la situación, no tanto por el historial (que también, claro) como por tener que estar pendiente de si se sigue viendo o no. Al final me coincidirá cuando quiera ver algún contenido que no podré entrar y tendré que contratarlo aparte. Es Murphy.

Tu tienes que saber cuando te hacían el cobro en Vodafone por el servicio HBO ESPAÑA. Si tienes una factura de Vodafone, te debe salir el dia en que la suscripcion de HBO España se te renovaba mensualmente.
Cógete la factura de Vodafone y mírate la parte de la Linea Movil donde tenias dado de alta el servicio HBO España, ahi te figurara el dia en que se renovaba cada mes.

Si te pone (ejemplo) 14 septiembre, pues quiere decir que tendrias HBO ESPAÑA disponible todavia hasta el 13 octubre. A partir del 14 octubre al haberte dado de baja de Vodafone, dejarias de ver HBO España con la cuenta asociada a Vodafone, Tendrias que darte de alta en HBO ESPAÑA de manera directa y pagar los 8.99€/mes mediante tarjeta de credito.

Si la baja de HBO España se da de manera correcta y automáticamente tambien te deberia llegar un SMS de informacion al movil, aunque no siempre llega, pero normalmente cuando se da de baja "HBO España, Filmin, Amazon Prime, Atresplayer Premium, Tidal" el servicio asociado en Vodafone te llega el SMS.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Está claro lo que comentas. Yo seguiré con Vodafone, y ya me pensaré si seguir o no si cambio de paquete. Por ahora, pinta bastante bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
axnspain escribió: Tu tienes que saber cuando te hacían el cobro en Vodafone por el servicio HBO ESPAÑA. Si tienes una factura de Vodafone, te debe salir el dia en que la suscripcion de HBO España se te renovaba mensualmente.
Cógete la factura de Vodafone y mírate la parte de la Linea Movil donde tenias dado de alta el servicio HBO España, ahi te figurara el dia en que se renovaba cada mes.

Si te pone (ejemplo) 14 septiembre, pues quiere decir que tendrias HBO ESPAÑA disponible todavia hasta el 13 octubre. A partir del 14 octubre al haberte dado de baja de Vodafone, dejarias de ver HBO España con la cuenta asociada a Vodafone, Tendrias que darte de alta en HBO ESPAÑA de manera directa y pagar los 8.99€/mes mediante tarjeta de credito.

Si la baja de HBO España se da de manera correcta y automáticamente tambien te deberia llegar un SMS de informacion al movil, aunque no siempre llega, pero normalmente cuando se da de baja "HBO España, Filmin, Amazon Prime, Atresplayer Premium, Tidal" el servicio asociado en Vodafone te llega el SMS.


La fecha la tengo clara, debería ser el 22/10, pero ya veremos.

Desde Vodafone me comentaron lo del SMS, pero en HBO no sabían nada de mensajes (quizás sea cosa de Vodafone, pero para entonces ya llevaré tiempo sin ser cliente, no sé si me mandarán algo).

Bueno, ya veré (literalmente :-D )

Gracias por la info.

Hablamos
Vodafone paraliza temporalmente la activación de HBO para nuevos clientes
Del 20 al 26 de octubre, los clientes no podrá activar su suscripción de HBO España, debido a labores de mantenimiento para el lanzamiento de HBO MAX el 26 de octubre.

https://www.neeo.es/2021/10/18/vodafone ... -clientes/

Imagen
#NuevaNeeo
86 mensajes Página 2 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados