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Incidencia en los 7 últimos días y Video club

NotaPublicado: 14 Mar 2020, 18:23
por Lamusica
Desde ayer por la tarde no puedo acceder a los 7 últimos días de cualquier canal, de las grabaciones en la nube y del catálogo del vídeo club, aparece la siguiente incidencia en pantalla “no se puede conectar con el servidor”. Contacto con el servicio técnico y no pueden solucionarlo y enviaron hoy un técnico pero me indica que es una incidencia general y que no puede hacer nada.
Alguno de vosotros tiene el mismo problema?

Re: Incidencia en los 7 últimos días y Video club

NotaPublicado: 14 Mar 2020, 19:23
por axnspain
Ese tipo de problemas suelen salir cuando el decodificador pierde la conexion con la central-servidor de Vodafone, algo asi como el error C-130 que sale en los TIVO HD.

Prueba a desenchufar el decodificador durante 5 minutos y despues esperar a que cargue todo nuevamente. Si no se soluciona, pues entonces quiza es que haya una averia que afecta a tu zona e impide el acceso a Videoclub y Ultimos 7 Dias. Pregunta (si sabes) algun vecino si tiene el mismo problema, por descartar.

Re: Incidencia en los 7 últimos días y Video club

NotaPublicado: 14 Mar 2020, 20:13
por Lamusica
Gracias.
Lo probaré

Re: Incidencia en los 7 últimos días y Video club

NotaPublicado: 15 Mar 2020, 12:36
por Tio Arthuro
¿Se te solucionó?

Re: Incidencia en los 7 últimos días y Video club

NotaPublicado: 15 Mar 2020, 13:40
por Lamusica
No. Seguimos con el mismo problema.

Re: Incidencia en los 7 últimos días y Video club

NotaPublicado: 19 Mar 2020, 12:32
por Lamusica
Tengo una duda, sigo igual y probando desde la aplicación en una tablet por wifi desde casa funciona todo perfectamente, me baje la aplicación en una smart tv pensando que funcionaría al estar al margen del decodificador pero no funciona y tengo la misma incidencia. Cual podría ser el problema? Que estoy haciendo mal? o es lógico que tampoco funcione desde una smart tv?

Re: Incidencia en los 7 últimos días y Video club

NotaPublicado: 19 Mar 2020, 12:32
por Lamusica
Tengo una duda, sigo igual y probando desde la aplicación en una tablet por wifi desde casa funciona todo perfectamente, me baje la aplicación en una smart tv pensando que funcionaría al estar al margen del decodificador pero no funciona y tengo la misma incidencia. Cual podría ser el problema? Que estoy haciendo mal? o es lógico que tampoco funcione desde una smart tv?