Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
14 mensajes Página 1 de 1
Hola ! Vengo observando que cuando pincho alguna película o contenido de Videoclub cuando se empieza a reproducir en la parte superior de la derecha sale de forma intermitente un mensaje que dice “Conectando a la red” que es bastante incómodo.
Os pasa a vosotros ? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual me pasa. Será un error de la app que controla el videoclub.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Si, tambien a mi me pasa.
Imagen
A mi también me pasa. MUY INCÓMODO. Ya pensaba que tenía problemas con el router o algo.. :lol:
En el Servicio Técnico telefónico no tienen ni idea y han quedado en mandarme un técnico a casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viendo que le pasa a gente de diferentes puntos de España, no creo que sea cosa del deco ó de un nodo en particular. Sera unfallo de los servidores de Vodafone o quizas del nuevo software
Imagen
Efectivamente, me han cambiado el deco y todo igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mancha45 escribió: Efectivamente, me han cambiado el deco y todo igual

Eso es tipico. Normalmente cuando los técnicos no ven nada ni saben por donde van los tiros lo que hacen es directamente cambiarte el decodificador y muchas veces esa no es la solución. En este caso, el error que comentáis esta claro que viene del servidor o de algún punto en concreto para ciertas zonas.

En mi caso no sucede nada de lo que comentais.
Anoche reproduci un evento de Videoclub y durante todo el tiempo el contenido se reproducio perfectamente, sin ningun problema ni mensaje en pantalla.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi también me pasa desde el miércoles. Pero se reproducen los contenidos perfectamente
aburrutxuta escribió: A mi también me pasa desde el miércoles. Pero se reproducen los contenidos perfectamente
Si, se reproduce bien pero corta el rollo el rótulo intermitente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi caso parece que está solucionado. Anoche vi 2 capítulos de The Orville y no apareció el ningún momento el cartelito
Tampoco he vuelto a tener el problema . Asunto arreglado :P
Imagen
A mi aún me sale


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Problema resulto yo también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados