Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
2 mensajes Página 1 de 1
Hola tengo el deco tivo 4K de Vodafone con el software de tivo y desde el principio los u7d me han ido fenomenal, pero desde hace unos tres días no se ve bien. Cuando lo pongo los vídeos se ven entrecortados y no ha manera de que lo vaya para adelante ni para atrás ya que se queda como pillado.
He desconectado el ruter, el deco y no he logrado que se arregle ¿os ocurre o os ha pasado a alguno de vosotros?
Gracias y saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bueno, pues hice la reclamación del mal funcionamiento de los últimos 7 días anteanoche y me respondieron enseguida. Ayer por la mañana ya estaba solucionado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron