Página 2 de 2

Re: ULTIMOS 7 DIAS EN VODAFONE TV ONLINE

NotaPublicado: 13 Nov 2019, 22:33
por aguiluxo
Genial!!!!

Re: ULTIMOS 7 DIAS EN VODAFONE TV ONLINE

NotaPublicado: 21 Nov 2019, 04:35
por jtl_90
Y esta claro que cuando Vodafone toca algo lo demás estropea algo ,no funciona los canales tdt en los 7d del tivoImagenImagen

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Re: ULTIMOS 7 DIAS EN VODAFONE TV ONLINE

NotaPublicado: 21 Nov 2019, 11:38
por axnspain
En mi caso he probado un contenido de NEOX (moderna family) de anoche y funciona perfectamente.

Quizá fuese una caída puntual debido a mejoras y demás, como sucede a veces con Videoclub que puede caerse un rato por cambios y mejoras.

Aprovecho para decir que los contenidos de "Últimos 7 días" siguen con calidad 480p en los TIVO HD. Yo creo que esto se queda así ya.