Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos.

Tengo un problema con la aplicacion de HBO en Tivo, y es que cada vez que accedo a la aplicacion me pide usuario y contraseña, y es un toston tener que hacerlo seleccionando en el mando a distancia cada letra o numero, sobre todo si el usuario y contraseña son palabras largas, como es en mi caso.

Esto antes no me pasaba. En NEtflix, por ejemplo, no me pide nada, entra directamente.

¿A alguien mas le ocurre o ha encontrado la solucion a este problema?

Como siempre, gracias de antemano.
Yo no la uso en Tivo, pero no habrá por ahí una opción para recordar la contraseña? Seguro que lo has mirado bien, pero por si las moscas está esa opción y ha pasado desapercibida.
Imagen
Yo no uso la app de HBO ESPAÑA en TIVO HD, pero alguna vez si entrado a HBO España con el TIVO HD y entra directamente, no tengo que poner "usuario" ni "contraseña".

¿No sera que cada vez que sales de la app cierras sesion? Lo digo por que salvo que hagas esto, una vez metes las credenciales a la app HBO ESPAÑA, se quedan ya guardadas en el TIVO HD. Revisa bien la app y haz pruebas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buenas.

Lo que hago para salir de HBO es darle directamente a menu para que me salga a la pantalla de inicio del TIVO.

No cierro sesion ni tampoco he visto la opcion de recordar contraseña, ya he buscado. Tambien reinicie el equipo y nada.

¿Como salis vosotros de HBO para que te vaya a la pagina principal de TIVO, o pasais primero por la pagina principal de HBO y desde ahi os salis?

Gracias.
Yo salgo en la tecla "C" del mando que se encuentra abajo del todo a la izquierda.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron