Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
26 mensajes Página 1 de 2
Hola a todos.
Sigo viendo en calidad penosa, 480p, tanto los últimos 7 días como las "emisiones desde el principio" y el videoclub, aunque no indica la calidad, me sigue pareciendo calidad SD.

¿Como lo veis vosotros?
Exactamente en la misma calidad que tu. :evil:

Los contenidos de "Últimos 7 Días" van en 480p y los contenidos de "Videoclub" van en 576p. Ningún contenido "on Demand" se ve minimo en 720p en el TIVO HD y es una vergüenza por que encima lo saben de sobra, pero no hacen nada por arreglarlo. Parece como si tuviesen dichas calidades capadas aposta. :twisted:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo que comentáis es una de las razones por las que me cambié a Movistar.
La calidad de los U7D de Vodafone deja mucho que desear.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
annego escribió: La calidad de los U7D de Vodafone deja mucho que desear.

Si, pero de un tiempo a esta parte, por que antes cuando veías un contenido en "Últimos 7 Días" se veía en perfecto HD, tal como era la emisión lineal prácticamente. Lo mismo que los contenidos de Videoclub se veían en calidad 1080i sin problemas hasta el cambio de la interfaz hace un par de meses que fue cuando bajaron la calidad a 576p en Videoclub. :twisted:

Es que es vergonzoso en pleno 2019, casi 2020 y que los contenidos de los canales HD los metan en "U7D" y "Videoclub" en 480p y 576p respectivamente. Parece como si quisieran ahorrar espacio en los servidores o no se. Luego algunos se extrañan de que odie las grabaciones en nube. Cualquier día capan a una calidad concreta las grabaciones en el deco 4K y sino al tiempo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
annego escribió: Lo que comentáis es una de las razones por las que me cambié a Movistar.
La calidad de los U7D de Vodafone deja mucho que desear.


Quizás esté muy equivocado, pero ¿ese movimiento de tener los U7D en SD no lo hizo Movistar hace mucho? Quizás luego lo corrigiese pero juraría que leí que en su momento era así.

Saludos
Falquian escribió:
annego escribió: Lo que comentáis es una de las razones por las que me cambié a Movistar.
La calidad de los U7D de Vodafone deja mucho que desear.


Quizás esté muy equivocado, pero ¿ese movimiento de tener los U7D en SD no lo hizo Movistar hace mucho? Quizás luego lo corrigiese pero juraría que leí que en su momento era así.

Saludos


Si, lo hizo para los paquetes que no eran “Premium” aunque ya creo que les llega a todos, por lo menos a todos los que tienen deco UHD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
axnspain escribió:
annego escribió: La calidad de los U7D de Vodafone deja mucho que desear.

Si, pero de un tiempo a esta parte, por que antes cuando veías un contenido en "Últimos 7 Días" se veía en perfecto HD, tal como era la emisión lineal prácticamente. Lo mismo que los contenidos de Videoclub se veían en calidad 1080i sin problemas hasta el cambio de la interfaz hace un par de meses que fue cuando bajaron la calidad a 576p en Videoclub. :twisted:

Es que es vergonzoso en pleno 2019, casi 2020 y que los contenidos de los canales HD los metan en "U7D" y "Videoclub" en 480p y 576p respectivamente. Parece como si quisieran ahorrar espacio en los servidores o no se. Luego algunos se extrañan de que odie las grabaciones en nube. Cualquier día capan a una calidad concreta las grabaciones en el deco 4K y sino al tiempo.


Totalmente de acuerdo.
Lo de Vodafone TV no es normal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
annego escribió: Lo que comentáis es una de las razones por las que me cambié a Movistar.
La calidad de los U7D de Vodafone deja mucho que desear.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Movistar hasta hace muy poco tenía el mismo problema...
alex_marod escribió:
annego escribió: Lo que comentáis es una de las razones por las que me cambié a Movistar.
La calidad de los U7D de Vodafone deja mucho que desear.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Movistar hasta hace muy poco tenía el mismo problema...


Ahora va de lujo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
annego escribió:
alex_marod escribió:
annego escribió: Lo que comentáis es una de las razones por las que me cambié a Movistar.
La calidad de los U7D de Vodafone deja mucho que desear.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Movistar hasta hace muy poco tenía el mismo problema...


Ahora va de lujo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De lujo tampoco que te cuelan un anuncio antes de iniciar la reproducción. Que con lo que se paga mensualmente podría ser sin publicidad, vaya...
annego escribió:
Falquian escribió: Quizás esté muy equivocado, pero ¿ese movimiento de tener los U7D en SD no lo hizo Movistar hace mucho? Quizás luego lo corrigiese pero juraría que leí que en su momento era así.


Si, lo hizo para los paquetes que no eran “Premium” aunque ya creo que les llega a todos, por lo menos a todos los que tienen deco UHD


Cierto, cierto, muchas gracias por la aclaración.

Saludos
alex_marod escribió:
annego escribió:
alex_marod escribió: [quote="annego"]Lo que comentáis es una de las razones por las que me cambié a Movistar.
La calidad de los U7D de Vodafone deja mucho que desear.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Movistar hasta hace muy poco tenía el mismo problema...


Ahora va de lujo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De lujo tampoco que te cuelan un anuncio antes de iniciar la reproducción. Que con lo que se paga mensualmente podría ser sin publicidad, vaya...[/quote]
Que funcione de lujo no tiene nada que ver con la publicidad, que llevas razón, que para lo que se paga podrían quitarla.

Pero prefiero una cuña publicitaria mínimamente invasiva al patético servicio U7D de Vodafone.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y siendo frustante lo de los U7D, el ver las películas de Movistar estrenos a través del videoclub es una autentica desvergüenza. El poder ver cuando quería lo programado en M. estrenos a través de videoclub en 1080, era una maravilla. Ahora, o lo ves en el canal lineal o lo grabas. No se, esa libertad de hacerlo como antes de la actualización era una gozada.
Además, cuando lo seleccionas en el menú, indica que es HD, pero es mentira.
Totalmente cierto.

Ahora mas que nunca tienes que estar al pendiente de los contenidos que quieres ver para grabarlos, si quieres verlos en calidad HD 1080i. Antes si se te pasaba alguno o la grabacion se hacia mal pues podias tirar de "Videoclub" o de "ultimos 7 Dias" que se veian en calidad HD, pero ahora no, ahora todo tiene que ser grabado si o si, por que sino te toca tragar con calidades (480p y 576p) de la epoca de primeros de los 2000-2010.

Yo les enviado una queja por twitter privado sobre este tema, a ver si hacen algo al respecto, por que un deco TIVO HD y que los contenidos on demand vayan en esa calidad es de traca, pero de las gordas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En el deco 4k la calidad de U7D es exactamente igual que la de la emisión lineal, así que es en HD. Y en el videoclub igual, los contenidos se ven perfectamente

Con lo cual el problema de los servidores yo creo que está descartado porque los servidores tienen que ser los mismos para el deco HD y 4K, no tendría sentido tener servidores diferentes
26 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados