Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
26 mensajes Página 2 de 2
Entonces quiere decir que Vodafone esta usando algún tipo de limitador o algo en los contenidos que se reproducen con el TIVO HD, para que en este decodificador al hacer uso del servicio "ultimos 7 dias" vaya a un maximo de 480p y en el caso de "Videoclub" sea a maximo 576p de calidad.

Los servidores serán los mismos, por que no tendria sentido usar 2 servidores distintos (TIVO HD y 4K) para los mismos contenidos.

La cuestion es, ¿por que limitan la calidad en el deco TIVO HD? ¿Buscan que los abonados que aun lo tenemos lo dejemos en favor del deco 4K? ¿Hay algun problema o algo hecho aposta en el software? Lo digo por que la calidad del Videoclub en el TIVO HD bajo a 576p cuando actualizaron la interfaz, hasta entonces todo iba en calidad HD 1080i.

Muy raro todo en este sentido. :evil:


POSDATA: Me han comentado en Twitter privado que pasan averia a los tecnicos para que revisen internamente el problema y se pueda dar solucion. Veremos a ver si hacen algo realmente o lo dejan pasar. :roll: :twisted:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo apostaría a que es una avería. Alguna vez ha pasado con algún canal suelto y cuando se han dado cuenta (suelen tardar como siempre) lo han arreglado.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
aburrutxuta escribió: En el deco 4k la calidad de U7D es exactamente igual que la de la emisión lineal, así que es en HD. Y en el videoclub igual, los contenidos se ven perfectamente

Con lo cual el problema de los servidores yo creo que está descartado porque los servidores tienen que ser los mismos para el deco HD y 4K, no tendría sentido tener servidores diferentes

La calidad de U7D del 4K es SD. Y en el videoclub pasa igual. Ya lo he comentado varias veces, identifica el contenido como HD pero cuando lo estás viendo es evidente que es SD (aunque en la mosca ponga HD) y si mientras reproduces vas a información de la reproducción pone que es SD.
Quizá vaya en función de canales que veamos: a mi en Fox, FoxLife, TNT y Cosmo me indica que es en HD pero es evidente que no, que es SD.
Dudo que sea una averia, sera mas bien que los servidores que le alquilan a la empresa kaltura no dan para mas, probad con los canales de la tdt de algo recien grabado.

Estas mierdas van por partidas de dinero, si ahora no tienen dinero para pagar mas servidores, tienen que esperar a la proxima remesa.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Entonces vamos para atrás, como los cangrejos.

Éstos han visto que Movistar lo hace y no pasa nada, y se copian... para eso que quiten el servicio hasta que se pueda dar en condiciones... esto es alucinante.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
moloMUCHO escribió: Yo apostaría a que es una avería. Alguna vez ha pasado con algún canal suelto y cuando se han dado cuenta (suelen tardar como siempre) lo han arreglado.

En el caso de los canales lineales puede pasar mas fácilmente por que las señales están disponibles en 2 calidades hoy dia "SD y HD" y puede pasar que se caiga la señal HD y automáticamente conecte con la señal SD si es posible. Pero en este caso es muy distinto, ya que hablamos de contenidos que están disponibles y son grabados en calidad HD en los servidores de Vodafone y que se usan para el deco TIVO HD y para el deco 4K, afectando solo a los TIVO HD.

Si servicios como "Últimos 7 Días" tienen todo el contenido en HD, lo lógico es que al reproducirlo en el TIVO HD vaya en calidad oficial 1080i como esta disponible, pero no es así, sino que automáticamente lo reproduce en calidad pésima de 480p como si así estuviese establecido internamente. No hace intentos por conectar a 720p o 1080i, no, reproduce directamente en 480p. Y lo mismo con "Videoclub" que hasta el cambio de la interfaz el pasado mes de julio-agosto todo iba en perfecto HD 1080i y ahora va en un SD 576p haciendo que sea vergonzoso ver una pelicula o serie en este servicio.

Y el problema es mayor ya que lo saben desde mediados de agosto que les avise por twitter y dijeron Si si, pasamos averia para que lo revisen y demás y han pasado ya 33 días y todo sigue igual, es mas, ayer les volví a preguntar y me dijeron que no sabían nada, que pasaban avería interna a los técnicos para que revisasen.

Esperemos que sea realmente una avería y que lo arreglen pronto, por que tirar de servicios como "Videoclub" o "Ultimos 7 Dias" para ver una pelicula o serie y encontrarse esa calidad como que da asco total.


alex_marod escribió: La calidad de U7D del 4K es SD. Y en el videoclub pasa igual. Ya lo he comentado varias veces, identifica el contenido como HD pero cuando lo estás viendo es evidente que es SD (aunque en la mosca ponga HD) y si mientras reproduces vas a información de la reproducción pone que es SD.

Entonces en los decos 4K ¿tambien pasa lo mismo que en los TIVO HD? Lo digo por que algunos afirman que en los decos 4K la calidad de "Ultimos 7 Dias" y "Videoclub" es HD 1080i y ahora tu "alex_marod" afirmas que no, que la calidad de estos servicios en el deco 4K tambien es SD (480p y 576p).

Obviamente Vodafone graba los contenidos de "Ultimos 7 Dias" en sus servidores desde la señal original HD, pero luego baja la calidad a SD 480p asi que no vale con mirar la mosca del canal y decir "pone HD en la mosca, pues es HD", no, hay que mirar si la calidad es perfecta (HD 1080) o si hace grano y demas (SD 480p).


moloMUCHO escribió: Éstos han visto que Movistar lo hace y no pasa nada, y se copian... para eso que quiten el servicio hasta que se pueda dar en condiciones... esto es alucinante.

Pero Movistar+ lo hizo en el pasado para ajustar unas cosas y demas, desde hace ya un tiempo todo va en HD en los servicios "Ultimos 7 Dias".

Quitar el servicio no es necesario, simplemente lo que tienen que hacer es dedicar mas espacio y dinero a este servicio y dejarse de tanta chorrada de 5G, moviles y demas. Si no cuidas la televisión, perderás abonados y servicios como "Ultimos 7 Dias" y "Videoclub" son tan importantes como los canales lineales. Lo gracioso es que el cambio de calidad en "Videoclub" ha venido a raiz del cambio de la interfaz, antes del cambio todo iba en HD 1080i sin problemas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
alex_marod escribió: La calidad de U7D del 4K es SD. Y en el videoclub pasa igual. Ya lo he comentado varias veces, identifica el contenido como HD pero cuando lo estás viendo es evidente que es SD (aunque en la mosca ponga HD) y si mientras reproduces vas a información de la reproducción pone que es SD.


No estoy de acuerdo en absoluto,como mucho baja a 720,igual que las grabaciones,y si vas a info pone SD si el canal es SD,pero si es HD pone HD y si es 4K pone 4K(esto ultimo en videoclub,porque grabar o 7UD si que están capados para 4K)
Imagen

Imagen
Vaya liada. Entonces vamos a ver por que no me aclaro. Unos dicen que va en HD, otros SD en el deco 4K. Lo mejor es responder a estas preguntas claras por que si no no salimos de dudas:

En el deco 4K ¿que calidad tienen los contenidos que se reproducen desde el servicio "Últimos 7 Días"?

En el deco TIVO HD estos contenidos están capados a una calidad siempre de 480p, sean contenidos de canales HD (Fox, TNT, AXN, Hollywood, etc...) o sean canales SD (Energy, Divinity, FDF, Hit TV, etc...)

En el deco 4K ¿que calidad tienen los contenidos que se reproducen desde el servicio "Videoclub"?

En el deco TIVO HD estos contenidos estan capados a una calidad siempre de 576p sean contenidos de "Cine, Series, Documentales, Infantil, etc..." y del canal que sea da igual.

En el deco 4K ¿que calidad tienen las grabaciones de los eventos grabados directamente del canal lineal?
En el TIVO HD las grabaciones se hacen en el disco duro y van en 1080i si el canal es HD o 576i si el canal es SD.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Vaya liada. Entonces vamos a ver por que no me aclaro. Unos dicen que va en HD, otros SD en el deco 4K. Lo mejor es responder a estas preguntas claras por que si no no salimos de dudas:

En el deco 4K ¿que calidad tienen los contenidos que se reproducen desde el servicio "Últimos 7 Días"?

En el deco TIVO HD estos contenidos están capados a una calidad siempre de 480p, sean contenidos de canales HD (Fox, TNT, AXN, Hollywood, etc...) o sean canales SD (Energy, Divinity, FDF, Hit TV, etc...)

En el deco 4K ¿que calidad tienen los contenidos que se reproducen desde el servicio "Videoclub"?

En el deco TIVO HD estos contenidos estan capados a una calidad siempre de 576p sean contenidos de "Cine, Series, Documentales, Infantil, etc..." y del canal que sea da igual.

En el deco 4K ¿que calidad tienen las grabaciones de los eventos grabados directamente del canal lineal?
En el TIVO HD las grabaciones se hacen en el disco duro y van en 1080i si el canal es HD o 576i si el canal es SD.


La calidad de U7D es HD la misma que el canal, no se aprecia pérdida de calidad

Los contenidos del videoclub son en la calidad que aparece en la descripción del contenido, si pone HD es HD y si pone 4K es 4K.

La calidad de las grabaciones es la misma que la del canal lineal, yo no noto diferencia. Los canales 4K no se pueden grabar
aburrutxuta escribió: La calidad de las grabaciones es la misma que la del canal lineal, yo no noto diferencia. Los canales 4K no se pueden grabar


Las grabaciones de un canal HD si las reproduces y entras a info sale 720p

Acabo de comprobarlo,GOL en directo a 1080p, pongo a grabar el programa,voy a mis grabaciones,lo pongo en marcha y miro la info,720p
Imagen

Imagen
Confirmo lo dicho, en deco 4k seguimos con la misma calidad que siempre, tanto para 7UD como grabaciones y videoclub. Recordemos que tanto grabaciones como 7UD pierden un poco de calidad respecto a las emisiones en directo pero sigue siendo HD si el canal en directo lo es.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
26 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados