moloMUCHO escribió: Yo apostaría a que es una avería. Alguna vez ha pasado con algún canal suelto y cuando se han dado cuenta (suelen tardar como siempre) lo han arreglado.
En el caso de los canales lineales puede pasar mas fácilmente por que las señales están disponibles en 2 calidades hoy dia "SD y HD" y puede pasar que se caiga la señal HD y automáticamente conecte con la señal SD si es posible. Pero en este caso es muy distinto, ya que hablamos de contenidos que están disponibles y son grabados en calidad HD en los servidores de Vodafone y que se usan para el deco TIVO HD y para el deco 4K, afectando solo a los TIVO HD.
Si servicios como "Últimos 7 Días" tienen todo el contenido en HD, lo lógico es que al reproducirlo en el TIVO HD vaya en calidad oficial 1080i como esta disponible, pero no es así, sino que automáticamente lo reproduce en calidad pésima de 480p como si así estuviese establecido internamente. No hace intentos por conectar a 720p o 1080i, no, reproduce directamente en 480p. Y lo mismo con "Videoclub" que hasta el cambio de la interfaz el pasado mes de julio-agosto todo iba en perfecto HD 1080i y ahora va en un SD 576p haciendo que sea vergonzoso ver una pelicula o serie en este servicio.
Y el problema es mayor ya que lo saben desde mediados de agosto que les avise por twitter y dijeron
Si si, pasamos averia para que lo revisen y demás y han pasado ya 33 días y todo sigue igual, es mas, ayer les volví a preguntar y me dijeron que no sabían nada, que pasaban avería interna a los técnicos para que revisasen.
Esperemos que sea realmente una avería y que lo arreglen pronto, por que tirar de servicios como "Videoclub" o "Ultimos 7 Dias" para ver una pelicula o serie y encontrarse esa calidad como que da asco total.
alex_marod escribió: La calidad de U7D del 4K es SD. Y en el videoclub pasa igual. Ya lo he comentado varias veces, identifica el contenido como HD pero cuando lo estás viendo es evidente que es SD (aunque en la mosca ponga HD) y si mientras reproduces vas a información de la reproducción pone que es SD.
Entonces en los decos 4K ¿tambien pasa lo mismo que en los TIVO HD? Lo digo por que algunos afirman que en los decos 4K la calidad de "Ultimos 7 Dias" y "Videoclub" es HD 1080i y ahora tu "alex_marod" afirmas que no, que la calidad de estos servicios en el deco 4K tambien es SD (480p y 576p).
Obviamente Vodafone graba los contenidos de "Ultimos 7 Dias" en sus servidores desde la señal original HD, pero luego baja la calidad a SD 480p asi que no vale con mirar la mosca del canal y decir "pone HD en la mosca, pues es HD", no, hay que mirar si la calidad es perfecta (HD 1080) o si hace grano y demas (SD 480p).
moloMUCHO escribió: Éstos han visto que Movistar lo hace y no pasa nada, y se copian... para eso que quiten el servicio hasta que se pueda dar en condiciones... esto es alucinante.
Pero Movistar+ lo hizo en el pasado para ajustar unas cosas y demas, desde hace ya un tiempo todo va en HD en los servicios "Ultimos 7 Dias".
Quitar el servicio no es necesario, simplemente lo que tienen que hacer es dedicar mas espacio y dinero a este servicio y dejarse de tanta chorrada de 5G, moviles y demas. Si no cuidas la televisión, perderás abonados y servicios como "Ultimos 7 Dias" y "Videoclub" son tan importantes como los canales lineales. Lo gracioso es que el cambio de calidad en "Videoclub" ha venido a raiz del cambio de la interfaz, antes del cambio todo iba en HD 1080i sin problemas.