Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
9 mensajes Página 1 de 1
La tele la tenía pero la di de baja porque no la usaba, pero si uso dinstintas suscripciones de VoD que están dentro de esos packs. ¿Sería posible?
No.
La OTT "HBO España" esta disponible sin coste adicional con el pack Seriefans y las OTTs "HBO España, Amazon Video, y Starzplay" estan incluidas con el pack Serieslovers pero hay que tener los packs contratados a los que se añaden diferentes canales adicionales como "AXN, Fox, TNT, Movistar Series, Calle 13, SyFy, etc..."

Sin TV contratada no se puede tener Seriesfans y/o Serieslovers y por tanto no se pueden tener dichas OTTs, salvo que las contrates por tu cuenta.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: No.
La OTT "HBO España" esta disponible sin coste adicional con el pack Seriefans y las OTTs "HBO España, Amazon Video, y Starzplay" estan incluidas con el pack Serieslovers pero hay que tener los packs contratados a los que se añaden diferentes canales adicionales como "AXN, Fox, TNT, Movistar Series, Calle 13, SyFy, etc..."

Sin TV contratada no se puede tener Seriesfans y/o Serieslovers y por tanto no se pueden tener dichas OTTs, salvo que las contrates por tu cuenta.


Pero la promoción de Amazon Prime no era solamente por 1 año? Una vez que este termine, se prorrogaría sin coste por estar incluida en el Pack Serielovers...?
cinectk escribió: Pero la promoción de Amazon Prime no era solamente por 1 año? Una vez que este termine, se prorrogaría sin coste por estar incluida en el Pack Serielovers...?


Dependerá de lo que haga Vodafone dentro de 1 año, de cómo tengan los paquetes de TV para entonces. Puede ser que sigan con Amazon, que lo quiten, que integren Netlix, que lo dejen como ahora, puede pasar de todo, quién nos iba a decir hace 1 año que esa TV Total que nos dejaban gratis en promoción iba a abandonarnos ahora para tener que pasar a paquetes, perdiendo canales aunque ganando en algunos casos, con las ilimitables.
cinectk escribió: Pero la promoción de Amazon Prime no era solamente por 1 año?

Si, esa era la teoria en pleno diciembre 2018 (dia 4) cuando Vodafone anuncie la promocion de 12 meses gratis de AMAZON Video para todos sus abonados, pero ahora tan solo 7-8 meses despues eso ha cambiado ya que "Amazon Video" esta integrado en el pack Serieslovers y eso quiere decir que no tiene fecha de caducidad mientras se tenga dicho paquete.

Si por contra, no se tiene dicho paquete, entonces a partir del dia en que acabe la promocion de 12 meses aplicada en diciembre 2018 se procedera al cobro mensual de la cuota de Amazon Video que son 3,99€/mes.

cinectk escribió: Una vez que este termine, se prorrogaría sin coste por estar incluida en el Pack Serielovers...?

En teoria si, cuando se acabe la promoción de los 12 meses del año pasado, al tener el Pack Serieslovers deberías seguir teniendo el servicio sin coste adicional.

Yo decidí dar de baja la promoción el mes pasado y cancelar la promoción de 12 meses (me acababan el 04 diciembre 2019) y cuando acabe el periodo vigente del mes en curso (04 agosto) al día siguiente (día 05) di de alta nuevamente el servicio con "Pack Serieslovers" y ahora tengo el servicio "Amazon Video" integrado y sin coste por ser y tener "Serieslovers". No me fiaba mucho de que saltase solo en noviembre-diciembre y por si acaso me adelante, que a veces con Vodafone hay que ir 2 pasos por delante.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
deonoenono escribió:
cinectk escribió: Pero la promoción de Amazon Prime no era solamente por 1 año? Una vez que este termine, se prorrogaría sin coste por estar incluida en el Pack Serielovers...?


Dependerá de lo que haga Vodafone dentro de 1 año, de cómo tengan los paquetes de TV para entonces. Puede ser que sigan con Amazon, que lo quiten, que integren Netlix, que lo dejen como ahora, puede pasar de todo, quién nos iba a decir hace 1 año que esa TV Total que nos dejaban gratis en promoción iba a abandonarnos ahora para tener que pasar a paquetes, perdiendo canales aunque ganando en algunos casos, con las ilimitables.

Exacto... con ellos es difícil aventurarse, hoy por hoy parece estar incluido en el pack pero nunca se sabe
cinectk escribió: Exacto... con ellos es difícil aventurarse, hoy por hoy parece estar incluido en el pack pero nunca se sabe

Asi es, ahora mismo "Amazon Video" esta incluido sin coste adicional con "Serieslovers", pero lo que en el futuro haga Vodafone no se sabe. Yo supongo que a Amazon le interesa esto para llegar a mas hogares y a Vodafone le interesa como reclamo, por lo que esto seguirá así por ambas partes, como sigue "HBO España" en Seriesfans sin coste adicional.

Hoy por hoy esto es lo que tiene Vodafone incluido "HBO España" en Seriesfans, "HBO España, Amazon Video y Starzplay" en Serieslovers y "Filmin" en Cinefans. Queda fuera de cualquier pack NETFLIX, por ahora.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: No.
La OTT "HBO España" esta disponible sin coste adicional con el pack Seriefans y las OTTs "HBO España, Amazon Video, y Starzplay" estan incluidas con el pack Serieslovers pero hay que tener los packs contratados a los que se añaden diferentes canales adicionales como "AXN, Fox, TNT, Movistar Series, Calle 13, SyFy, etc..."

Sin TV contratada no se puede tener Seriesfans y/o Serieslovers y por tanto no se pueden tener dichas OTTs, salvo que las contrates por tu cuenta.


OK, pero si me están ofreciendo el Pack Seriefans a 0€ puedo contratar la TV con seriefans sin que me cueste nada o la TV tiene una cuota adicional a lo que cueste el pack (que como digo, en mi caso es 0€). Por otra parte, entiendo que la suscripción a HBO incluida en Seriefans puedo utilizarla en cualquier dispositivo, ¿es así?

Muchas gracias por la ayuda.
Yo entiendo que si te ofrecen Seriefans a 0€ la TV ya te viene de por sí, con los canales básicos que ya se han mencionado en otro mensaje por este foro (están también en la web de Vodafone, creo).

Con Seriefans te viene HBO y podrás usarlo como una suscripción normal, como hasta ahora los que lo teníamos, usándolo en los dispositivos que te deje (me suena que eran 5, pero no me hagas mucho caso).

Saludos
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado