Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
13 mensajes Página 1 de 1
Ya me aparece en la web para activar los servicios.

Sabéis si la oferta incluye netflix para 4 pantallas o solo para 1?

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk
¿En que web te aparece? :shock:
Supongo que sera por que has contratado el paquete "Fijo + 100Mb + Serieslovers + Cinefans ó Netflix + ilimitada 10mbps" por 75€/mes durante 1 año.

Lo digo por que Netflix como tal no se incluye dentro de "Serieslovers", a diferencia de "Amazon Video" o "Starzplay" que si van incluidos en dicho pack Serieslovers para todos los abonados.


Skopos escribió: Sabéis si la oferta incluye netflix para 4 pantallas o solo para 1?

Es la opción del medio, NETFLIX HD (2 pantallas).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No, me ofrecieron 600 mbs + 4 ilimitadas a 10 Mbps + Cinefans, serielovers y peques y acepté.

Lo de las dos pantallas pues es pobre. Para eso sigo con el plan de 4

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk
Skopos escribió: No, me ofrecieron 600 mbs + 4 ilimitadas a 10 Mbps + Cinefans, serielovers y peques y acepté.

Lo de las dos pantallas pues es pobre. Para eso sigo con el plan de 4

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk
Miratelo, si la oferta en como la que tuvo vodafone en su dia con netflix, lo que te aparecr en tu cuenta es un abono de dinero que te sirve para pagar la suscripción que te da vodafone durante el tiempo que te dice, pero puedes aumentar la suscripcion aunque te llegue para menos meses.

Nose si me explico, si un año de netflix 2 pantallas cuesta 100 euros, vodafone te mete 100 euros a tu cuenta de netflix, por lo que tu con esos 100 euros puedes subir a 4 pantallas, no te llegará para un año, pero te ahorraras bastante.

Tambien se puede hacer al contrario, bajar a 1 pantalla y tendras para mas de un año.


Asi lo hice yo cuando regalaban 6 meses.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
No, ahora no funciona así.

La promoción vigente da a elegir entre el paquete Cinefans de Vodafone o Netflix 2 pantallas HD durante 1 año.

Es "Fijo + 100Mb + Serieslovers + Cinefans o Netflix 2 pantalals HD + ilimitada 10mbps" por 75€/mes. Yo mismo por twitter privado por saber les pregunte y me confirmaron que el el pack es "Netflix Estandar (HD 2 pantallas)"

Que me sorprende que a estas alturas Vodafone no haya incorporado ya a su oferta el servicio Netflix. Si tienen metido "HBO España, Amazon Video, Starzplay, Filmin" por Seriesfans, Serieslovers y Cinefans me sorprende mucho que Netflix con lo potente que es no la tengan metida de alguna manera en su oferta como la tiene Orange y Movistar+, raro desde luego a mi se me hace.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Netflix da un primer paso para impedir el uso compartido de contraseñas

La plataforma prueba un sistema que invita a los usuarios ilícitos a abrirse una cuenta propia para seguir viendo contenidos

Netflix prueba actualmente un sistema que le ayudaría a impedir una práctica bastante extendida: el uso compartido de una sola cuenta entre familiares y amigos que no comparten domicilio.

https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20210316/netflix-compartir-cuentas-plan-11583505
Lo he dicho en el otro foro y lo digo aquí también.
La medida que intenta Netflix imponer me parece lógica y acertada. Esta claro que eso de compartir cuentas de Netflix se ha salido de control completamente. Una cosa es que unos pocos compartan cuentas entre algún familiar (tio, primo, sobrino, madre, hijos, etc...) y otra el descontrol que hay ahora que es brutal y no digamos la reventa de las mismas por internet que se ha convertido en algunos foros y sitios webs en una caza de brujas total hasta el punto inimaginable.

Eso de coger entre 4 personas de distinto lugar y abrir una cuenta premium (4K 16,99€/mes) y pagar cada uno solamente 4€/mes y tener todo el catalogo de Netflix abierto y encima con posibilidad de ver todo hasta en 4K pues como que no es lógico ni mucho menos.

Las cuentas de Netflix son personales aunque tengan la posibilidad de poder verse a la vez en 1-5 dispositivos diferentes (segun la cuenta), no quiere decir esto que se tenga que hacer lo que se hace, pienso yo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Lo he dicho en el otro foro y lo digo aquí también.
La medida que intenta Netflix imponer me parece lógica y acertada. Esta claro que eso de compartir cuentas de Netflix se ha salido de control completamente. Una cosa es que unos pocos compartan cuentas entre algún familiar (tio, primo, sobrino, madre, hijos, etc...) y otra el descontrol que hay ahora que es brutal y no digamos la reventa de las mismas por internet que se ha convertido en algunos foros y sitios webs en una caza de brujas total hasta el punto inimaginable.

Eso de coger entre 4 personas de distinto lugar y abrir una cuenta premium (4K 16,99€/mes) y pagar cada uno solamente 4€/mes y tener todo el catalogo de Netflix abierto y encima con posibilidad de ver todo hasta en 4K pues como que no es lógico ni mucho menos.

Las cuentas de Netflix son personales aunque tengan la posibilidad de poder verse a la vez en 1-5 dispositivos diferentes (segun la cuenta), no quiere decir esto que se tenga que hacer lo que se hace, pienso yo.


* Por primera vez estoy totalmente de acuerdo contigo al 100% , pero veras como alguno no estara contento con tu comentario ni con la decision de Nefflix
Axel1966 escribió: * Por primera vez estoy totalmente de acuerdo contigo al 100% , pero veras como alguno no estara contento con tu comentario ni con la decision de Nefflix

:lol: Dimelo por el otro foro, que he dicho lo mismo que aquí y, varios se me han tirado ya al cuello como si no hubiese un mañana diciéndome de todo, hasta que soy accionista de Netflix y que estoy quemado por que no comparto mi cuenta y me fastidia que otros lo hagan y eso no es cierto.

Quizá mi forma de pensar no guste, pero es así, y hay otros usuarios de dicho foro que piensan como yo y veo que tu opinas tambien igual que yo, eso me tranquiliza, pero vamos, que me da igual.

Yo siempre he pensado que Netflix se paso con eso de permitir compartir cuentas tan libremente y ahora claro, acotar eso cabrea, molesta y demas. Lo mismo que pienso que los planes y precios de Netflix son caros como estan actualmente.

El Plan SD Basico (1 dispositivo) deberia costar 2.49€/mes
El plan HD Estandar (2 dispositivos) deberia costar 5.99€/mes
El plan 4K Premium (4 dispositivos) deberia costar 9.99€/mes

Algo asi seria mejor, que la burrada que tienen actualmente de 16,99€ por 4K y 11,99€ por HD
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Axel1966 escribió: * Por primera vez estoy totalmente de acuerdo contigo al 100% , pero veras como alguno no estara contento con tu comentario ni con la decision de Nefflix

:lol: Dimelo por el otro foro, que he dicho lo mismo que aquí y, varios se me han tirado ya al cuello como si no hubiese un mañana diciéndome de todo, hasta que soy accionista de Netflix y que estoy quemado por que no comparto mi cuenta y me fastidia que otros lo hagan y eso no es cierto.

Quizá mi forma de pensar no guste, pero es así, y hay otros usuarios de dicho foro que piensan como yo y veo que tu opinas tambien igual que yo, eso me tranquiliza, pero vamos, que me da igual.

Yo siempre he pensado que Netflix se paso con eso de permitir compartir cuentas tan libremente y ahora claro, acotar eso cabrea, molesta y demas. Lo mismo que pienso que los planes y precios de Netflix son caros como estan actualmente.

El Plan SD Basico (1 dispositivo) deberia costar 2.49€/mes
El plan HD Estandar (2 dispositivos) deberia costar 5.99€/mes
El plan 4K Premium (4 dispositivos) deberia costar 9.99€/mes

Algo asi seria mejor, que la burrada que tienen actualmente de 16,99€ por 4K y 11,99€ por HD


* Pues eso no es todo, resulta que Netflix va mas alla, un ejemplo: tu y todos los que vivan contigo pueden usar la misma cuenta de Netflix, pero un familiar tuyo que no viva contigo no podra usar tu cuenta,, Netflix le obligara a crearse una cuenta si quiere seguir viendo Netflix .
,
Pd: dime en que foro no te creen que voy yo y les pongo la noticia e incluso un video
Es que siempre salta la gente hablando de sus derechos (a no pagar) y criticando a muerte al que disiente.

Yo no me meto en historias después de muchas charlas desagradables sobre piratería de películas, series y música. Pero me fastidia cuando la gente acusa de ladrones a editoras, artistas y demás. Y yo no tengo el más mínimo interés o relación en esas industrias.

Sobre Netflix. Me abanica. Yo pago mi cuenta (ni siquiera uso la que me regalan, para no depender de Vodafone) y la comparto con dos familiares (a uno no le cobro y a otro le cobro 2€/mes). Si hacen imposible el compartir, pues pierdo 24€ al año. Mis familiares pues tendrán que conformarse con lo que han disfrutado.

Con algo similar como es Spotify decir que comparto cuenta con unos amigos y estoy contento con el tema. Si lo impiden (algo que también llevan tiempo trabajando en ello), pues me fastidio y tiro de la música que tengo en casa (y la que quiera meter en el móvil, para tenerla disponible fuera de casa). Pero no me volveré loco criticando al sistema y la humanidad.

No es que me guste el cambio, pero lo veo razonable y esperable y no lo considero un derecho mío o de ningún otro.

Ahora bien, si alguien considera que es su derecho inalienable el compartir cuenta de Netflix, HBO, Spotify o lo que sea comprada por eBay por dos chavos (o descargarse todo Internet por duplicado), pues no le discuto, que esa gente es muy reivindicativa y a mí no me va nada en el tema :lol:

AXNSpain, disfruta de tus discusiones por otros foros, me parece algo masoca, pero cada uno disfruta con lo que quiere [smilie=alien.gif]

Saludos
Falquian escribió: Es que siempre salta la gente hablando de sus derechos (a no pagar) y criticando a muerte al que disiente.

Yo no me meto en historias después de muchas charlas desagradables sobre piratería de películas, series y música. Pero me fastidia cuando la gente acusa de ladrones a editoras, artistas y demás. Y yo no tengo el más mínimo interés o relación en esas industrias.

Sobre Netflix. Me abanica. Yo pago mi cuenta (ni siquiera uso la que me regalan, para no depender de Vodafone) y la comparto con dos familiares (a uno no le cobro y a otro le cobro 2€/mes). Si hacen imposible el compartir, pues pierdo 24€ al año. Mis familiares pues tendrán que conformarse con lo que han disfrutado.

Con algo similar como es Spotify decir que comparto cuenta con unos amigos y estoy contento con el tema. Si lo impiden (algo que también llevan tiempo trabajando en ello), pues me fastidio y tiro de la música que tengo en casa (y la que quiera meter en el móvil, para tenerla disponible fuera de casa). Pero no me volveré loco criticando al sistema y la humanidad.

No es que me guste el cambio, pero lo veo razonable y esperable y no lo considero un derecho mío o de ningún otro.

Ahora bien, si alguien considera que es su derecho inalienable el compartir cuenta de Netflix, HBO, Spotify o lo que sea comprada por eBay por dos chavos (o descargarse todo Internet por duplicado), pues no le discuto, que esa gente es muy reivindicativa y a mí no me va nada en el tema :lol:

AXNSpain, disfruta de tus discusiones por otros foros, me parece algo masoca, pero cada uno disfruta con lo que quiere [smilie=alien.gif]

Saludos


* A mi que AXNSpain, disfrute de mis discusiones en otros foros, me da igual es asunto de AXNSpain , pero lo que si tengo muy claro, que cuando yo se que tengo razon nadie me va a callar, pero cuando una persona tiene razon no tengo ningun problema en reconocerlo ya seas tu o AXNSpain o quien sea

y en esta ocasion como ya dije AXNSpain tiene toda la razon y cuando la tiene lo reconzco

* Respecto a lo de Netflix, espero que esos familiares vivan contigo ,por que si no tendran que crearse una cuenta para poder seguir viendo Netflix
Axel1966 escribió: Pd: dime en que foro no te creen que voy yo y les pongo la noticia e incluso un video

No es que no me crean, de hecho la noticia esta también, es que me critican por que dije que estaba a favor de no compartir cuentas de Netflix. No soy el único que piensa así, hay otros usuarios que opinan parecido a mi, pero al comienzo que fui yo el primero en dar la razón a Netflix pues a por mi.


Falquian escribió: AXNSpain, disfruta de tus discusiones por otros foros, me parece algo masoca, pero cada uno disfruta con lo que quiere [smilie=alien.gif]

No es que disfrute discutiendo en Mundo+ u otros foros por este tema (u otros), es que simplemente doy mi opinión como en cualquier otro tema, que luego guste o no es otra cosa, pero como bien has dicho al comienzo de tu post "criticando a muerte al que disiente" y por ese lado no voy a pasar. Ellos están a favor de criticar que se siga compartiendo cuentas y yo pues estoy en contra de esa medida, es mi opinión y es tan valida como la suya, por tanto yo seguiré. Puede que algunos lo veáis como que disfruto y tal, pero no es asi.

Hay mucha gente que no entiende o no quiere entender que todo en la vida es un negocio, por eso critican de esa manera, pero es que los derechos, producciones, etc... cuestan un dinero, al margen que lo de compartir cuentas de Netflix como tal se ha salido claramente de control y es normal que se quiera atajar.

No me extenderé en esto que voy a decir, pero es como hace unos años con el sistema Nagravision de Digital+ Satélite, que comenzaron unos cuantos hacer de las "suyas" y la plataforma no hacia nada, es mas le beneficiaba en parte por diferentes motivos como la publicidad y tal. Hacia un cambio de keys cada X horas (1-2 veces al dia o mas a menudo cuando habia futbol) y listos. Pero cuando se salió de control y se convirtió en una barbaridad pues ya tuvieron que tomarse medidas de cambio de encriptación claramente. Pues esto de Netflix es lo mismo. (El que lo haya entendido bien, el que no pues vale, es un tema delicado que no quiero extender en el foro).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron