Todo sobre el Vídeo Bajo Demanda en Vodafone TV; Netflix, HBO, FOX Play, Youtube, Videoclub, Últimos 7 días, RTVE, 3alacarta...
5 mensajes Página 1 de 1
Ya me aparece en la web para activar los servicios.

Sabéis si la oferta incluye netflix para 4 pantallas o solo para 1?

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk
¿En que web te aparece? :shock:
Supongo que sera por que has contratado el paquete "Fijo + 100Mb + Serieslovers + Cinefans ó Netflix + ilimitada 10mbps" por 75€/mes durante 1 año.

Lo digo por que Netflix como tal no se incluye dentro de "Serieslovers", a diferencia de "Amazon Video" o "Starzplay" que si van incluidos en dicho pack Serieslovers para todos los abonados.

Skopos escribió: Sabéis si la oferta incluye netflix para 4 pantallas o solo para 1?

Es la opción del medio, NETFLIX HD (2 pantallas).
Imagen|Imagen|
No, me ofrecieron 600 mbs + 4 ilimitadas a 10 Mbps + Cinefans, serielovers y peques y acepté.

Lo de las dos pantallas pues es pobre. Para eso sigo con el plan de 4

Skopos escribió: No, me ofrecieron 600 mbs + 4 ilimitadas a 10 Mbps + Cinefans, serielovers y peques y acepté.

Lo de las dos pantallas pues es pobre. Para eso sigo con el plan de 4

Miratelo, si la oferta en como la que tuvo vodafone en su dia con netflix, lo que te aparecr en tu cuenta es un abono de dinero que te sirve para pagar la suscripción que te da vodafone durante el tiempo que te dice, pero puedes aumentar la suscripcion aunque te llegue para menos meses.

Nose si me explico, si un año de netflix 2 pantallas cuesta 100 euros, vodafone te mete 100 euros a tu cuenta de netflix, por lo que tu con esos 100 euros puedes subir a 4 pantallas, no te llegará para un año, pero te ahorraras bastante.

Tambien se puede hacer al contrario, bajar a 1 pantalla y tendras para mas de un año.

Asi lo hice yo cuando regalaban 6 meses.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
No, ahora no funciona así.

La promoción vigente da a elegir entre el paquete Cinefans de Vodafone o Netflix 2 pantallas HD durante 1 año.

Es "Fijo + 100Mb + Serieslovers + Cinefans o Netflix 2 pantalals HD + ilimitada 10mbps" por 75€/mes. Yo mismo por twitter privado por saber les pregunte y me confirmaron que el el pack es "Netflix Estandar (HD 2 pantallas)"

Que me sorprende que a estas alturas Vodafone no haya incorporado ya a su oferta el servicio Netflix. Si tienen metido "HBO España, Amazon Video, Starzplay, Filmin" por Seriesfans, Serieslovers y Cinefans me sorprende mucho que Netflix con lo potente que es no la tengan metida de alguna manera en su oferta como la tiene Orange y Movistar+, raro desde luego a mi se me hace.
Imagen|Imagen|
5 mensajes Página 1 de 1