Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
37 mensajes Página 1 de 3
Vodafone incorporará AMAZON PRIME a su oferta el 10 de julio

Vodafone España incluirá el próximo lunes 10 de julio, Amazon Prime Video a su oferta televisiva, incluyéndolo por defecto dentro del Pack SerieLovers.


Imagen

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Ni por esas me cambio de mi TV total. Está claro que no saben qué hacer, han perdido el norte.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
A mí no me parecen malas medidas. Pedimos cosas diferenciadoras, pero no entiendo por qué no se acepta el que regalen servicios como HBO o Amazon Prime Video. ¿Que cualquiera los puede contratar por su cuenta?, pues es cierto, pero si te lo regalan me parece muy bien.

A falta de servicios rompedores (que tampoco veo que nadie proponga nada realmente rompedor por aquí), el incluir servicios externos para potenciar su solución me parece un camino tan válido como cualquier otro. ¿Un camino más fácil?, pues sí, pero igualmente válido. También podrían optar por rebajar el precio de los servicios, que no sería rompedor, pero sí bienvenido.

Yo ya pago el servicio Amazon Prime, no tanto por el Prime Video sino por el paquete completo de servicios, y no tengo interés en cerrar mi cuenta actual y abrirme una nueva, pero habrá a quién le interese.

Y sobre lo de la TV Total frente a SeriesLovers, pues totalmente de acuerdo, pero mucho me temo que nos tocará pasar por el aro a todos antes o después, por lo que comentan por aquí usuarios bien informados. Por mi parte será todo lo después que pueda.

Saludos
:roll: esto quiere decir que habrá app o acceso para poder acceder al servicio amazon prime que habían anunciado?
Imagen
Imagen
Imagen
A saber, si ya habían regalado un año de Amazon Prime (todavía no ha cumplido, es cierto) y no la han incluido todavía, a saber si acaban metiendo la app.

La verdad es que con lo justito que es el Tivo HD para ejecutar ese tipo de apps, suelo elegir un equipo externo para hacerlo, al final me compensa.

Saludos
amorfuscantabrus escribió: :roll: esto quiere decir que habrá app o acceso para poder acceder al servicio amazon prime que habían anunciado?

Me lo veo como una sección más del videoclub. Espero y deseo una app... y no tener que esperar 2 años a que tenga un funcionamiento decente (hola HBO).
La noticia es buena pero hay algo que se escapa claramente y es ¡¡la fecha!!.

El 10 julio es claramente miercoles, por lo tanto o quieren decir "miercoles 10 julio" o quieren decir "lunes 1 julio".

A mi me parece bien que hayan tomado la decision de incluir el servicio "Amazon Video" en su oferta Serieslovers, pero aun asi no termina de convencer la oferta en comparacion con todo lo que se pierde al abandonar la TV Total, pero es cierto, mas pronto que tarde la gran mayoria acaberemos pasando por el aro de estos paquetes de una manera u otra para desgracia.

Respecto a una app, pues se supone que la incorporaran proximamente aunque vete a saber. Seccion dentro de Videoclub no pueden abrir por que "Amazon Video" tiene muchisimo contenido entre series, peliculas y demas y meter eso en el Videoclub les supondria muchisimos problemas, sin olvidar que cada dia añaden algo nuevo.

Y la app de HBO ESPAÑA fue desde el primer momento una app mas o menos estable. Obviamente la pulieron e hicieron mejor hasta lo que es hoy dia, pero la version primera que sacaron tan mal tan mal no iba. La que siempre ha ido mal y sigue funcionando fatal es la de Netflix. Esta si que no se han molestado ni Netflix ni Vodafone en pulir.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
AXNSpain, supongo que dependerá del deco de cada uno, pero en mi caso la app de Netflix mal que bien se toleraba, pero la de HBO iba fatal. Tardaba siglos en arrancar y luego se colgaba cada dos por tres. Yo usaba una consola para conectarme, con todo el incordio que supone de mandos, cambiar la configuración del ampli...

Precisamente HBO es la que me sigue fallando para meterla en el Amazon Fire TV Stick, que me va como un tiro.

Sobre Amazon Prime vs. TV Total, claro que coincido contigo, sobre todo porque yo ya tengo Amazon Prime, no me aporta nada pero me sigue restando la parte de la TV Total.

Saludos
axnspain escribió: Y la app de HBO ESPAÑA fue desde el primer momento una app mas o menos estable. Obviamente la pulieron e hicieron mejor hasta lo que es hoy dia, pero la version primera que sacaron tan mal tan mal no iba. La que siempre ha ido mal y sigue funcionando fatal es la de Netflix. Esta si que no se han molestado ni Netflix ni Vodafone en pulir.

Supongo que te refieres al Tivo HD, en el 4K es lo contrario, la de HBO es peor que Netflix. Aunque creo que la culpa es de HBO, que no saben qué hacer con el servicio (recordar que tienen nuevo dueño), y han decidido no mejorar la app y equipararla a Netflix.
Esto de Prime Vídeo, es solo las series y películas de Amazon o son el servicio Prime completo (música, compras, etc.)?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Esto de Prime Vídeo, es solo las series y películas de Amazon o son el servicio Prime completo (música, compras, etc.)?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Completo. No lo anuncian muy claro, da lugar a confusión.
alex_marod escribió:
aguiluxo escribió: Esto de Prime Vídeo, es solo las series y películas de Amazon o son el servicio Prime completo (música, compras, etc.)?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Completo. No lo anuncian muy claro, da lugar a confusión.


Lo suponía. Gracias!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Aquí en Guadalajara ya está la app en los TIVO HD y como comento en otro hilo, va bastante bien dentro de lo que se puede pedir. Vamos, que se puede usar sin problemas.

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues seguimos esperando la ansiada actualozaxion de los tivo 4k, ya que es la única manera de tener la app en los decos, desde el famoso 11 de agosto y nada.
axnspain escribió: Aquí en Guadalajara ya está la app en los TIVO HD y como comento en otro hilo, va bastante bien dentro de lo que se puede pedir. Vamos, que se puede usar sin problemas.

Imagen


Por el norte también la tenemos. Larga vida a TiVono (aunque sólo queden del operador morado la tarjetita del decodificador y el logo en el mismo, en el mando dependerá porque en el mío, del uso, se ha borrado el logo).
37 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados