Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
37 mensajes Página 3 de 3
Desde que pusieron contenidos de pago, puse un bloqueo en la suscripción. Como consecuencia me dieron de baja de HBO, Amazon Prime y de Filmin, puesto que tengo contratado Serielovers Clásico y Cinefans. Bloquear contenidos de pago y tener suscripción de estas plataformas por lo visto es incompatible. Tuve que volver a desbloquear la compra de contenidos de pago para volver a activar estas aplicaciones. Me han vuelto a activar HBO y Prime pero FILMIN no porque dicen tienen problemas para hacerlo. Que solo pueden desbloquear 2 promociones y no una tercera... Rollos que se están inventando. No son promociones, están incluidos en sus paquetes. Que espere 24 horas para su solución. Así llevo desde el lunes. Una vergüenza. No sé qué hacer.
Advertencia a los usuarios de Cinefans: Mucho cuidado con poner bloqueo de pagos a terceros a FILMIN. Vodafone TV procede a darte de baja y no te lo vuelve a reactivar aunque quites el bloqueo. Aducen que FILMIN es una promoción y que si pones ese bloqueo la cancelas y no te la pueden volver a aplicar. Con lo que seguirás pagando 12 euros mensuales, como antes, :twisted: :twisted: pero ya sin FILMIN.
Qué cosas más raras. Puede ser, yo tengo el FILMIN activado desde hace más de 1 año y en el área de cliente me pone que está sin activar.... y mira que es una de las suscripciones que más partido le saco!
Tras ponerme en contacto con FILMIN directamente, ellos sí me han escuchado, atendido y gestionado. Me han reseteado todo y he tenido que volver a Activar FILMIN desde la aplicación de MiVodafone con otro correo electrónico y contraseña como si fuera un usuario nuevo. Así se ha arreglado la historia esta de la baja de FILMIN. Verdadera vergüenza la atención de Vodafone y que sean las empresas externas las que terminen arreglando sus desaguisados con el consiguiente cabreo de la clientela.
Eso que comentas del "Bloqueo de Pagos a Terceros de FILMIN" en las opciones del Móvil ya se comento en su momento por aqui y otros foros de Vodafone. Si lo tienes desactivado pues automáticamente llegado el plazo de renovación de la suscripción de FILMIN pues no se puede procesar y automáticamente se te da de baja.

Aunque quieras volver a darlo de alta no te deja por que ese correo electrónico usado ya esta en la base de datos de FILMIN y por tanto debes ponerte en contacto con FILMIN para que ellos borren todo el rastro de dicho correo de los servidores. Una vez hecho eso, y FILMIN te diga que ha borrado todo, entonces ya puedes darte de alta nuevamente desde [url]vodafone.es/entretenimiento[/url] con el movil. La culpa segun parece en este sentido no es de Vodafone, sino de FILMIN que no tiene las cosas bien como sucede con "Amazon Prime" o "HBO España" que aunque lo des de baja, no pasa nada, lo puedes dar de alta nuevamente sin tanto rollo como pasa con FILMIN.


alex_marod escribió: yo tengo el FILMIN activado desde hace más de 1 año y en el área de cliente me pone que está sin activar.... y mira que es una de las suscripciones que más partido le saco!

Eso me sucede a mi también con la suscripción de TIDAL, que la tengo activada pero en el Área de Clientes si accedo desde el ordenador me indica que no tengo la suscripción activada. En cambio si accedo a "MiVodafone" con la app si que figura que tengo TIDAL activado. Son cosas raras que suceden entre ver el Area de Clientes con ordenador o usando la app "MiVodafone".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Amazon Prime Video estrena 8 canales, todos de pago
El servicio bajo demanda integra nuevos canales a su oferta en streaming, aunque cada uno se contrata aparte.
Si tienes Amazon Prime Video y entras desde el dispositivo que suelas usar -TV, portátil, móvil, tablet, etc-, ahora verás una fila dedicada a un nuevo contenido llamado Canales. Se trata de 8 nuevos canales que se incorporan a la plataforma en streaming, cada uno con sus contenidos propios, catálogos y público al que van dirigidos, en los que puedes navegar por sus librerías para ver su oferta de series y películas.

, ojo, porque hay que aclarar que cada uno de estos canales se contrata aparte del servicio Prime Video y su precio no viene en la suscripción general. O sea: hay que pagarlos aparte. A continuación tienes su precio y temática:

Canal MGM: 3,99€ al mes y dedicado al gigantesco catálogo de películas que el estudio Metro-Goldwyn-Mayer ha rodado desde su fundación en 1924, incluyendo un auténtico aluvión de clásicos del cine.
TVCortos: 3,99€ al mes y dedicado como su nombre indica al mundo del cortometraje, ya sea en imagen real o de animación
Mubi: 9,99€ al mes y dedicado al cine de autor sobre todo y films menos mainstream.
StarzPlay: 4,99€ al mes y dedicado a las series sobre todo, incluyendo títulos como The Great, Ramy o The Normal People
OutTtv: 4,99€ al mes y dedicado a un catálogo de películas, series y documentales exclusivamente del colectivo LGBTQ+.
Noggin by Nicj Jr:3,99€ al mes y dedicado a los más pequeños con su programación infantil
Mezzo: 2,99€ al mes y dedicado a los melómanos musicales que adoren el Jazz y la música clásica, con cientos de conciertos y eventos de ambos géneros musicales.
Qello Concerts by Stingray: 4,99€ al mes y dedicado también a la música, aunque con un catálogo más amplio que incluye miles de conciertos de estrellas como Alejandro Sanz o Beyoncé.
Cómo probar gratis los canales de Prime Video
Lo mejor es que cada uno de los 8 canales te permite probar su contenido gratis, ya sea durante 14 ó 30 días -el plazo de tiempo lo fija cada canal. Transcurrida la prueba, tendrás que suscribirte si quieres seguir viéndolos.
Imagen
Imagen
Imagen
Hola.
Muchas gracias por la información yo el mgm lo contratare seguro porque son de mi época.
Saludos y salud.
37 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados