Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
37 mensajes Página 2 de 3
No se que le pasa a la aplicación que me dice que no tengo Internet y no se puede abrir.
"Sé positivo, pierde un electrón"
deonoenono escribió:
axnspain escribió: Aquí en Guadalajara ya está la app en los TIVO HD y como comento en otro hilo, va bastante bien dentro de lo que se puede pedir. Vamos, que se puede usar sin problemas.

Imagen


Por el norte también la tenemos. Larga vida a TiVono (aunque sólo queden del operador morado la tarjetita del decodificador y el logo en el mismo, en el mando dependerá porque en el mío, del uso, se ha borrado el logo).


En mi mando aún aparece el logo de ONO, está como nuevo. No veas que alegría me da verlo, jeje.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
En el mío se borró hace ya años, y algunos símbolos también pero nada importante. No se por qué se fue borrando el logo de Ono, se solidarizó con Vodafone, sino no me lo explico.
Los que tenéis el TIVO HD os funciona bien la aplicación? Soy incapaz de ver algo por las noches. Un día que si no tenía conexión y el resto me sale una linea blanca horizontal en la parte casi de arriba y no arranca la aplicación.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Los que tenéis el TIVO HD os funciona bien la aplicación? Soy incapaz de ver algo por las noches. Un día que si no tenía conexión y el resto me sale una linea blanca horizontal en la parte casi de arriba y no arranca la aplicación.

Ese error solo me ha salido una vez, fui a ansustes de red conectar con vodafone, una vez restablecida la conexión cargué otra app salí de ella volví a entrar en Prime y a funcionar.
Eso en el deco Technicolor en el Cisco no me ha fallado nunca.
Ojito con Prime, que desde ahora hay películas de alquiler.

Si configuras un pin parental parece que te sirve también para las compras.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Ojito con Prime, que desde ahora hay películas de alquiler.

Si configuras un pin parental parece que te sirve también para las compras.


Cómo se pone el pin parental??
Imagen
aguiluxo escribió: Cómo se pone el pin parental??

Accediendo a la web http://www.primevideo.com/pin lo configuras (son 5 digitos) y ya esta. Tambien te lo explican en esta web https://www.primevideo.com/help/ref=atv_hp_nd_cnt?language=es_ES&nodeId=G5VD9FKYCXW8RDK9.

Esta es la web de acceso a lo del PIN y Control de compras como tal ---> https://www.primevideo.com/settings/parental-controls/ref=atv_set_parental-controls?language=es_ES


Yo ya lo he activado para asi evitar sustos a la hora de adquirir contenidos o ver contenidos en Amazon Prime, no vaya a ser que me equivoque y me venga algun cobro raro en la factura de Vodafone. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Cómo se pone el pin parental??

Accediendo a la web http://www.primevideo.com/pin lo configuras (son 5 digitos) y ya esta. Tambien te lo explican en esta web https://www.primevideo.com/help/ref=atv_hp_nd_cnt?language=es_ES&nodeId=G5VD9FKYCXW8RDK9.

Esta es la web de acceso a lo del PIN y Control de compras como tal ---> https://www.primevideo.com/settings/parental-controls/ref=atv_set_parental-controls?language=es_ES


Yo ya lo he activado para asi evitar sustos a la hora de adquirir contenidos o ver contenidos en Amazon Prime, no vaya a ser que me equivoque y me venga algun cobro raro en la factura de Vodafone. :wink:


GRACIAS!!!! Hecho. Es tan fácil como definir el PIN en ese apartado y luego activar debajo el control de compras.

No lo había visto porque nunca lo uso desde el ordenador :)

Un saludo amigo.
Imagen
1 duda la pelicula First Man es gratuita o es de pago? en iniciar pelicula sale ver opciones de compra y no sale que sea de alquiler como en otras peliculas muy recientes,,, ejem:Joker que esa si es de pago pero en esta que digo no se no me fio en darle al play :?
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: 1 duda la pelicula First Man es gratuita o es de pago? en iniciar pelicula sale ver opciones de compra y no sale que sea de alquiler como en otras peliculas muy recientes,,, ejem:Joker que esa si es de pago pero en esta que digo no se no me fio en darle al play :?

Las incluidas en prime llevan la pegatina de prime en la esquina superior izquierda por lo tanto no es que sea gratuita, sino que entra en tu suscripción prime, si no lleva la pegatina es de pago.
En concreto la que tu dices es contenido para usuarios prime y por lo tanto gratuita para ellos.
OK :wink: eso me imaginaba pero como leí en algún post que cobraban por pelis antiguas,medio modernas etc ya me dio rollo darle al ver video,,,,como te cuelan cosas a veces vodafone sin que te lo esperes...y luego ves la factura y hay sorpresas por fallos suyos, mejor preguntarlo,Gracias,Salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Yo he visto una película que le puedes dar a ver porque pone incluida en Prime, pero tiene opción de alquilar pagando, es decir, que está en los 2 sitios. No me he atrevido a verla :mrgreen:
Imagen
Como bien dice Aguiluxo está un poco lioso. Vodafone no lo afina (y casi mejor que no lo toque).
Al menos el deco 4K (software no tivo) te da todas las opciones:
- verla en U7D
- grabar
- ver en VodafoneTV
- ver en app (HBO, FILMIN, Prime, Netflix)
- alquilar

He visto películas con todas las opciones disponibles, y puede parecer lioso. Pero si le das a una app o Vodafone TV, es sin coste adicional.
Yo uso la aplicación de la Smart TV. Por ejemplo, la película "After", pone la etiqueta de "Incluido en Prime". Entras y te dice que está incluido y te da la opción de verla, y tiene al lado otro apartado que dice "Más opciones de compra", que ahí si pone alquiler y el precio.

Entiendo que si la veo sin alquilar, no pagaría nada, pero por ahora me quedo sin verla :)
Imagen
37 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron