Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
31 mensajes Página 1 de 3
Buenas tardes

¿Se sabe algo de la App de Amazon Prime Video? Me estoy resistiendo a comprar un Fire Tv Stick de Amazon que ahora está en oferta porque se anunció que Vodafone lo incorporaría.

Muchas gracias
Me parece a mi que Vodafone al final no va a incorporar ninguna app de "Amazon Video". Tienen otras cosas propias que no hacen caso con que fijate con esto que es externo.

De momento la promocion de 1 año Gratis de Amazon ha llegado al ecuador de su vigencia (6 meses) y el operador en todo este tiempo no ha incorporado nada por lo que no se, yo pienso que al final esto quedara en "papel mojado".

Yo hago directamente uso de "Amazon Video" con la app de LG Smart TV, por que aun estando la app de Amazon Video en el deco TIVO HD, tengo dudas de que fuese tan estable como la de HBO España.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Me parece a mi que Vodafone al final no va a incorporar ninguna app de "Amazon Video". Tienen otras cosas propias que no hacen caso con que fijate con esto que es externo.

De momento la promocion de 1 año Gratis de Amazon ha llegado al ecuador de su vigencia (6 meses) y el operador en todo este tiempo no ha incorporado nada por lo que no se, yo pienso que al final esto quedara en "papel mojado".

Yo hago directamente uso de "Amazon Video" con la app de LG Smart TV, por que aun estando la app de Amazon Video en el deco TIVO HD, tengo dudas de que fuese tan estable como la de HBO España.


Pues la app de HBO en mi decodificador va de pena y la de netflix tampoco va nada bien, prefiero usar las apps de LG que van mucho mejor que en el decodificador de Vodafone y eso que tengo el "decodificador estrella 4k", es una lástima, pero es así de penoso. Cuando me refiero a que van mal es que cada 2 por tres es como si saltara el sonido o se hiciera como un parón de un segundo, ya que la tele muestra el tipo de audio en medio de la reproducción de cualquier serie o película, y no dan ganas de ver nada así.

Un saludo.
No se nada del deco 4K.

Yo solo se que la app HBO España en el deco TIVO HD (Disco duro) va bastante bien, vamos que el servicio se puede utilizar sin problemas. Obviamente si se tiene una television LG, Samsung, etc... que admita apps como "Netflix, Amazon Video y HBO España" pues es mejor usar dichas apps en el televisor, pero si no se tiene un televisor smart o no es compatible con dicha app, usar HBO ESPAÑA con TIVO HD se puede.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Como bien han dicho antes, la promoción de Amazon Prime ya está a la mitad de su ciclo. Si no lo han incorporado ya... no creo que lo hagan. Además, supongo que Amazon preferirá que adquiramos un Fire Tv Stick, que no paran de promocionarlo al 29,99€...
Pues mal como imagen para ambas marcas! Vodafone lo confirmo que estaría la app.
Pues hoy me he levantado y ¡Sorpresa!...

Ya tengo en el TIVO HD la app de "Amazon Prime Video". La he probado un poco y debo decir que va bastante bien dentro de lo que es el decodificador. Muy al estilo de la de "HBO España" en funcionamiento y tardanza. Vamos, que es usables. Nada que ver con la de Netflix que es la peor.

La navegación es buena y la reproducción también. Tarda unos 3 segundos en coger la calidad HD, por lo que no está nada mal y el avance y retroceso va perfecto, con 3 velocidades. Lo mismo que la app del Smartv LG.

Aquí os dejo captura del menú donde se ve la app junto a la de HBO España.

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Correcto, yo también la tengo. Que alegría!

Lo que me he dado cuenta es que por defecto se reproducen las cosas en ingles. He visto que te deja cambiarlo antes arriba a la derecha:

Imagen
"Sé positivo, pierde un electrón"
Has probado a cambiar las opciones en tu perfil desde el PC?
Imagen

Imagen
Yo ni me molesto en probarla. En la Smart TV puedo ver contenido en 4K con esa aplicación, o en 1080p, y con el tivo HD estaría limitado a 1080i. No obstante, entiendo que es una buenísima noticia para buena cantidad de gente, porque yo, por ejemplo, antes para estos menesteres tenía que usar un ChromeCast.
Imagen
A ver si la ponen en el 4K y como es,porque la de la TV no me convence nada de nada,prefiero la de la TV BOX.
Imagen

Imagen
aguiluxo escribió: Yo ni me molesto en probarla. En la Smart TV puedo ver contenido en 4K con esa aplicación, o en 1080p, y con el tivo HD estaría limitado a 1080i. .

No es por nada pero el TIVO HD es 1080p, de echo yo he visionado contenidos en 1080p enviándolos desde el ordenador (cuando aun se podía hacer)
CUNYAT escribió: Has probado a cambiar las opciones en tu perfil desde el PC?

Al cambiarlo en la app se ha cambiado en todo. Cosas de no haberlo usado nunca :oops:
"Sé positivo, pierde un electrón"
Genial. He probado Electric Dreams y se ve muy bien. Ya no tengo que bajar la play para verlo.
La velocidad, pues eso, mas que suficiente una vez que se ha cargado.
aguiluxo escribió: En la Smart TV puedo ver contenido en 4K con esa aplicación, o en 1080p, y con el tivo HD estaría limitado a 1080i.

La plataforma "Amazon Video" no ofrece contenidos en calidad 4K. Hasta la fecha la única que tiene algunos contenidos en esa calidad es Netflix.

Para empezar, aunque ya te lo ha dicho un compañero, el deco TIVO HD admite calidad hasta 1080p. Esto al tratarse de una app pues todo va en función de la velocidad de Internet que puede hacer que te oscile la calidad de imagen entre HD o Full HD 1080p, pero vamos que si esperas unos segundos desde que empieza a verse el contenido rápidamente alcanza la calidad HD e incluso la 1080p, lo que pasa que claro, a traves del TIVO HD tarda como unos 3-5 segundos en coger la calidad HD y un pelin mas la calidad 1080p y en la Smartv pues a los 2 segundos esta en 1080p.

Al margen de esto, para gente que no tiene Smartv o que le pille con el router apagado o cualquier otro motivo, pues tener la app en el TIVO HD esta muy bien para que puedan usar el servicio "Amazon Video" ya que lo tienen contratado. :wink:

Yo he probado la app "Amazon Video" en el TIVO HD con la serie "Gran Hotel" que es la estoy viendo usando la Smartv y hay que decir que esta muy bien conseguida. Tarda unos 30-35 segundos en entrar pero luego la funcionabilidad es bastante buena.


agente cooper escribió: La velocidad, pues eso, mas que suficiente una vez que se ha cargado.

Cierto, en unos 3-5 segundos el contenido esta en perfecto HD sin problemas y sin oscilaciones.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
31 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados