Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
8 mensajes Página 1 de 1
Algunos de vosotros han preguntado por qué motivo los contenidos de FOXNOW no están disponibles en TiVo, pues os resuelvo la duda.

Actualmente FOXNOW está disponible en TiVo únicamente para los clientes bajo cobertura FTTH; en las próximas semanas estará disponible para los cliente HFC (Antigua red de ONO). :wink:
#NuevaNeeo
yo hace varios meses (desde el 13 de diciembre) desde que lo lanzaron que tengo fow now bajo hfc en el tivo 4k
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
Yo igual
Creo que manny se refiere al tivo hd, al gaudi vamos. Vosotros teneis el velazquez o el thyssen.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Gracias Manny.

Esperemos que esta vez si que sea cierto y llegue FOX NOW a los decodificadores TIVO HD por cobertura HFC ONO, por que va siendo hora tras casi 5 meses desde que se lanzo el servicio. Es un poco ridiculo que aun tengamos "Fox Play" en Videoclub con las 4 series en emision.


thanatos escribió: yo hace varios meses (desde el 13 de diciembre) desde que lo lanzaron que tengo fow now bajo hfc en el tivo 4k

Hay que diferenciar conceptos en esto de Vodafone TV, por que es una locura:

-TIVO HD (HFC ONO) ---> Es el deco con disco duro que instalo ONO en su red HFC en el año 2011, donde se lanzo realmente el servicio TIVO.

TIVO HD (FTTH) ----> Es el deco con disco duro que adapto Vodafone tras adquirir ONO para que funcionase tambien en cobertura directa FTTH.

Deco 4K -----> Es el deco que lanzo Vodafone con grabacion en nube, sin disco duro y que es valido en cobertura Smart.
*El que algunos llamais el TIVO 4K, pero que tras la ultima actualizacion no tiene ya nada de tivo.


Parece ser que Vodafone hace los deberes a medias y cuando lanzo el servicio FOX NOW el pasado 14 diciembre lo hizo solamente en el deco 4K y en los Tivo HD bajo cobertura FTTH. Ahora, tras casi 5 meses parece que por fin va a llegar el servicio a los decos TIVO HD oficiales, los que siempre han funcionado bien con cobertura HFC ONO.


Un parecido a lo sucedio con el canal "MyMTV (Dial 182)" que primero se lanzo el 31 octubre en los decos 4K y el 4 diciembre se incorporo a los decos TIVO HD (HFC y FTTH). Esta claro que Vodafone hace las cosas a medias, pero bueno, parece que por lo menos va cumpliendo poco a poco.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La actualitzación del 4k aún no se ha producido de forma masiva
Correcto hablamos de TiVo HD :wink:

Imagen
#NuevaNeeo
Pues a dia de hoy el servicio FOX NOW continua sin estar disponible en los TIVO HD bajo cobertura HFC ONO. Seguiremos esperando a ver que dia se obra finalmente el milagro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado