Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos, quería dejar una sugerencia e idea que aunque no es nueva, sí que bien implementada en el deco y con todo el contenido posible sería la leche.

Podría Vodafone tras la integración de Netflix en Movistar y el bombo que están dando, que Vodafone haga lo mismo, HBO, Netflix y Amazon prime integrado en el deco sin tener que estar accediendo a cada aplicación.

Ya sé y soy consciente que es algo que deben ponerse de acuerdo, ya que cada plataforma quiere que usen su propia app (cosa arcaica) el negocio está en el contenido y la cuota mes, la app debe dar igual.

Bueno hay lo dejo Vodafone! A por ello! Jijiji
Ukoss escribió: Hola a todos, quería dejar una sugerencia e idea que aunque no es nueva, sí que bien implementada en el deco y con todo el contenido posible sería la leche.

Podría Vodafone tras la integración de Netflix en Movistar y el bombo que están dando, que Vodafone haga lo mismo, HBO, Netflix y Amazon prime integrado en el deco sin tener que estar accediendo a cada aplicación.

Ya sé y soy consciente que es algo que deben ponerse de acuerdo, ya que cada plataforma quiere que usen su propia app (cosa arcaica) el negocio está en el contenido y la cuota mes, la app debe dar igual.

Bueno hay lo dejo Vodafone! A por ello! Jijiji
Eso de que la app debe dar igual... Si el usuario no tiene un buen funcionamiento lo puede achacar a netflix y no a vodafone.
Se parte de la base que la app funciona correctamente, es obvio.
Ukoss escribió: Se parte de la base que la app funciona correctamente, es obvio.
Pero esque yo quiero que uses mi app, ya que asi yo tendre el control sobre el funcionamiento y la calidad del servicio.

Partes de la base de que la app funciona bien? En vodafone? Enserio? De verdad?
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados