Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
55 mensajes Página 1 de 4
Se puede confirmar que el servicio "FOX PLAY" hasta hoy disponible en el operador Vodafone dejara de estar disponible hoy jueves 13 diciembre. A estas horas en la app "Vodafonetvonline" si accedemos a "Videoclub - Series" se puede ver que la opcion de "Fox Play" ha sido eliminada y ya aparece "FOX NOW".

De momento las series incluidas en FOX NOW son:

-Vis a Vis
-Estacion 19
-Las Kardashian
-The Orville
-Hawai 5.0
-Seal Team
-Blue Bloods
-911
-This Is Us
-MacGyver
-The Walking Dead
-NCIS: Los Angeles
-Anatomia de Grey
-The Resident
-Modern Family
-Bull
-Ghosted

Todas ellas con sus ultimas temporadas y capitulos disponibles, excepto "Vis a Vis" que tiene las 4 temporadas completas.

Es de suponerse que durante la madrugada procederan a incorporar el resto de contenidos de FOX NOW y terminaran de quitar la app de FOX PLAY disponible en "Video Bajo Demanda" de los decodificadores TIVO HD. Mañana viernes veremos como queda todo finalmente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Interesante noticia pero que tampoco aporta nada nuevo. Sinceramente me quedo con la llegada inminente de una app para Smart tv de Samsung (me imagino que después para otros televisores) tal y como han demandado muchos clientes y la implantación en Chromecast. :)
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
a ver si hay suerte y ponen pronto la app para LG
El pasado Viernes 14 Diciembre llegaba el servicio FOX NOW en exclusiva al operador Vodafone.

El caso es que ha pasado ya 1 semana desde esa llegada y el servicio sigue sin estar disponible en los decodificadores TIVO HD. Si entras a Videoclub sigue disponible la carpeta "Fox Play" con las cuatro series habituales de siempre, no hay ni rastro de las series y contenidos exclusivos del sevicio como "Vis a Vis (T.1 a T.4), 911 (T.1 y T.2), Prision Break, etc...".

Es mas, en la opcion "Video Bajo Demanda" sigue disponible la app "Fox Play", aunque cuando entras da el error v301 como que no esta disponible.

Les he dicho por Twitter privado que cuando llega el servicio FOX NOW al deco TIVO HD y me han dicho que El servicio es exclusivo para TV Total y que lleva disponible desde el 14 diciembre cosa que no es cierta por que en mi TIVO HD no aparece en el Videoclub esa opcion y he reiniciado el deco y sigue sin salir.


¿Los que teneis el deco 4K teneis ya el servicio FOX NOW?. La pregunta es tonta pero ¿Alguien con TIVO HD tiene el servicio FOX NOW en el videoclub?.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo sigo sin tenerlo. La verdad es que por unas cosas o por otras estoy empezando a cansarme de Vodafone. Parecen un quiero y no puedo.
axnspain escribió: ¿Los que teneis el deco 4K teneis ya el servicio FOX NOW?.

si, en mi deco 4k esta desde el dia 13 por ahí, en el apartado videoclub
Gracias "thanatos".

Pues nuevamente estamos ante un caso de preferencia con el deco 4K. El pasado 31 octubre incorporaron el canal/app "MyMTV Music" al deco 4K y dejaron a los abonados del TIVO HD sin canal/app hasta el pasado 4 diciembre que por fin la incorporaron.

Ahora nuevamente es un caso parecido, ya que el servicio FOX NOW esta en el deco 4K desde el viernes 14 diciembre, mientras los abonados con deco TIVO HD seguimos sin tener el servicio FOX NOW.

No entiendo por que narices Vodafone esta jugando a esto, sabiendo que todavia son mas el numero de abonados con deco TIVO HD que con deco 4K.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Gracias "thanatos".

Pues nuevamente estamos ante un caso de preferencia con el deco 4K. El pasado 31 octubre incorporaron el canal/app "MyMTV Music" al deco 4K y dejaron a los abonados del TIVO HD sin canal/app hasta el pasado 4 diciembre que por fin la incorporaron.

Ahora nuevamente es un caso parecido, ya que el servicio FOX NOW esta en el deco 4K desde el viernes 14 diciembre, mientras los abonados con deco TIVO HD seguimos sin tener el servicio FOX NOW.

No entiendo por que narices Vodafone esta jugando a esto, sabiendo que todavia son mas el numero de abonados con deco TIVO HD que con deco 4K.

Seguro tienen ordenes de incentivar que los clientes hagan el cambio...
Yo soy abonado a la TV extra en un TIVO HD y me sale Fox now en el apartado de videoclub mas o menos desde la fecha que estais diciendo. Lo que pasa es que a pesar de estar integrado en vidioclub, no puedo reproducir contenido ya que me dice que tengo que llamar y abonarme. Entiendo que solo es para abonados a la TV total.
No los entiendo, si es contenido de un canal como FOX que se encuentra desde el paquete Esencial porque no incluyen FOX Now desde ese paquete?
Igual pasa con AXN Now que solo está disponible en el paquete TV Total cuando el canal lo tiene disponible desde el Esencial también.
A partir de hoy AXN Now ya está en Movistar por lo que se le acaba la exclusiva a Vodafone pero pese a lo tacaños de movistar lo han incluido desde el paquete donde se puede visionar el canal lineal...toda una lección de coherencia.
Una cosa son los canales FOX y AXN y otra muy distinta sus servicios "on demand" aunque se basen en contenidos emitidos en el canal lineal.

El canal lineal te obliga a tener que ver el canal en directo o utilizar servicios como grabacion o "Ultimos 7 Dias" para ver los contenidos, por lo que son canales de tipo basico y estan en el paquete Esencial.

En cambio los servicios FOX NOW y AXN NOW si que son en parte contenidos premium y a la hora de negociarlos, ademas de ser exclusivos (AXN NOW ya no), ofrecen un monton de contenidos con mucha duracion, exclusivos, variedad, etc.., que ademas puedes ver en "Vodafone Multidispositivo (tablet, smarphone)", por lo que son servicios incluidos para abonados con TV Total claramente por este motivo.

Que Movistar+ haya incluido el contenido AXN NOW en el mismo paquete donde ofrece AXN no quiere decir que tenga coherencia, ya que el operador Movistar+ por ejemplo cobra 10,00€/mes por unos canales como "M.Accion, M.Comedia, M.Drama y M.Cine Ñ", que no tienen nada de premium y bien pueden ir en el paquete esencial, por que las peliculas que emiten la gran mayoria son de vergüenza total, pues han sido pasadas por canales hasta en abierto mil veces.

Por tanto, cada operador negocia los derechos de una manera. Tambien esta el caso de HIT TV que es exclusivo de TV Total junto a los MTV Tematicos.


Aprovecho para decir que desde ayer sale en la parte superior de los TIVO HD un cartel grande que dice "FOX NOW", pero cuando accedes te dice que no hay contenidos que mostrar y que regreses mas tarde. Y en el Videoclub la opcion FOX NOW sigue sin aparecer. Todavia continua la carpeta Fox Play con las series basicas de Fox y Fox Life en emision, no hay ni rastro de Vis a Vis al completo, ni Prision Break, ni nada de FOX NOW.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Respeto tu opinión pero sigo pensando que lo coherente es permitir el acceso desde el paquete que lo emiten por su contenido.
En lo que si estoy de acuerdo contigo en que los canales de cine de movistar son bastante mediocres y por supuesto no son premium pero donde no estoy de acuerdo es en definir a AXN Now y FOX Now como contenido premium, al fin y al cabo son series y películas de un canal lineal de paquete básico aunque Vodafone en su lucha con movistar nos lo intente vender como contenido premium pero al final es colgar el contenido de un canal para disfrutarlo cuando el cliente lo desee y asi será la tv en unos años, desaparecerán todos los canales lineales y tendremos a nuestra disposición una librería con la programaci9n disponible.
Lamusica escribió: Vodafone en su lucha con movistar nos lo intente vender como contenido premium pero al final es colgar el contenido de un canal para disfrutarlo cuando el cliente lo desee y asi será la tv en unos años, desaparecerán todos los canales lineales y tendremos a nuestra disposición una librería con la programaci9n disponible.

Hombre, en AXN NOW hay contenidos exclusivos como "Bron 4", "The art of more", "Mr.Mercedes", etc... que son contenidos premium ya que no se emiten ni emitiran en el canal lineal, lo mismo que tambien da la oportunidad el servicio, no solo de ver el contenido en emision del canal, sino temporadas anteriores de muchas series. Yo en parte si que considero "AXN NOW" como un poco premium.

Y respecto a que desaparezcan los canales lineales y todo sea "on demand" puede que suceda, pero no sera a corto-medio plazo, ya que aunque te parezca asombroso, todavia hay muchisima gente que prefiere los canales lineales para pasar el rato y estos a su vez permiten distribuir publicidad y ganar dinero. En EE.UU. y otros paises mas avanzados todavia es habitual los canales lineales, por lo que en España lo sera por mucho tiempo mas todavia por que vamos siempre con retraso respecto al resto de paises como "EE.UU.". Alli hace años que disfrutan de contenidos On demand y servicios como Netflix, HBO, etc... y aqui en España esos servicios han comenzado a despegar hace apenas 3 años. :roll: Todo a su tiempo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Que Movistar+ haya incluido el contenido AXN NOW en el mismo paquete donde ofrece AXN no quiere decir que tenga coherencia, ya que el operador Movistar+ por ejemplo cobra 10,00€/mes por unos canales como "M.Accion, M.Comedia, M.Drama y M.Cine Ñ", que no tienen nada de premium y bien pueden ir en el paquete esencial, por que las peliculas que emiten la gran mayoria son de vergüenza total, pues han sido pasadas por canales hasta en abierto mil veces.



¿Cómo puedes decir semejante tontería? Vodafone cobra 10€ por Movistar Estrenos y Movistar cobra lo mismo pero además de Movistar Estrenos te incluye gratis M Acción, Comedia, cine Doc&Roll, Drama, Disney y Cine Ñ

Parece que como tienes tv Total te jode que lo incluyan en los paquetes inferiores. Es una cagada de Vodafone que solo esté para la tv total lo mires por donde lo mires
Haya paz y calma. Que aquí todos estamos en el mismo barco: El de los usuarios de Vodafone.

Sea cagada o no por parte de Vodafone está en su derecho de repartir los productos a su conveniencia. En tanto tenga dos niveles de servicio en la TV (antaño eran tres) es normal que los reparta para tratar de hacer apetecibles ambos niveles. Si todo va en el Esencial entonces nadie se haría del Total. Que nos guste más o menos ese reparto ya es otro tema, claro.

Saludos
55 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados