Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
55 mensajes Página 4 de 4
La del cine la has subido mal o se te ha borrado sin querer. :(

Viendo la captura de como es la interfaz en la categoria series debo decir que me gusta mas esta interfaz y con diferencia.

Se ve la caratula del evento (The Twilight Zone), te indica el titulo perfectamente, ademas del genero (Extranjeras | Ciencia Ficcion). Tambien tiene la sinopsis del capitulo, la temporada que es y la edad (+18 Años). ¿Que mas se puede pedir?

Y como mejora, veo que los capitulos te indica la duracion de los mismos y hay una barrita que supongo que se ira llenando conforme ves el evento para saber si lo has visto completo, si lo dejaste en pausa, etc...

Pues muy bien. Una mejora de la interfaz Videoclub bastante buena. La actual es evidente que esta desfasada para los tiempos que corren pues lleva asi desde los tiempos de ONO y esta pidiendo un "lavado de cara" ya mismo.

Muchas gracias por las capturas. :D
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
melkart escribió: Si, esto es del tivo hd, yo no tengo el 4k. Y como comente, va mas lento, como los ultimos 7 dias anterior, se tiene que cargar las caratulas para moverte. La version del software es 20.8.2.rc3-ono-2-b42.


Es rarísimo. Esa es la misma versión que tengo yo, y el videoclub está igual que antes....
Imagen
En parte es Normal.
La version del software TIVO HD no tiene nada que ver con la interfaz de Videoclub. Son 2 cosas distintas. Esto del Videoclub ira mas bien por centrales actualizadas que por software, por eso la cosa es distinta, me imagino yo.

Quiza esta proxima noche actualizan algun sitio o algo, aunque tiene pinta de que iran igual de lentos que con el software TIVO HD de hace un par de meses. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Te repito la pelicula, ya te he dicho que soy un desastre en esto.

Imagen
Quizas soy un conejillo de indias. La interfaz antes de entrar pone version 2.0.17. Y tambien tiene un apartado mi tv, donde estan las cosas que he visto. En fin, como comente antes , me muevo ahora mas rapido. Estoy mas contento, ademas de las 2 OTT que no tenia.
Si dejas el deco en stand by, notaste que se encendió solo?

Yo me inclino porque esa interface es a nivel de deco y no de central o nodo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Aguiluxo, yo también empiezo a creer que soy un conejillo de india o como se dice ahora un tester o probador ,(aunque nadie me este preguntando como me va). Ya os comente que me mandaron un sms, indicandome que para el 5 de junio se iba a actualizar , cosa que no ocurrió . Y tardo 5 ó 6 días en pasar. Supongo que están viendo como va en el Tivo HD. Yo noto más rapidez ahora que los primeros días.
melkart escribió: Te repito la pelicula, ya te he dicho que soy un desastre en esto.

Gracias.
No eres un desastre, simplemente que te falta practica como a todo el mundo al principio.

aguiluxo escribió: Yo me inclino porque esa interface es a nivel de deco y no de central o nodo.

Puede ser, pero entonces ¿por que siendo la misma version de software el Videoclub es distinto? No se, puede que quizas vaya a nivel de deco y no de central.

Hoy por ejemplo cuando me he levantado he ido a comprobar el servicio Videoclub, por si habian actualizado algo y de primeras se ha quedado la pantalla en negro un rato y a los 10 segundos me ha dicho Videoclub No Disponible. Incluso he reiniciado el deco pensando que seria un error de conexion pero no, salia el mismo error.
Luego a eso de las 11:15h he vuelto a probar y ya funciona con normalidad pero sigue la interfaz antigua. No se si habra sido un fallo puntual o es que quiza ya estan tocando-preparando algo.


melkart escribió: yo también empiezo a creer que soy un conejillo de india o como se dice ahora un tester o probador ,(aunque nadie me este preguntando como me va). Ya os comente que me mandaron un sms, indicandome que para el 5 de junio se iba a actualizar , cosa que no ocurrió . Y tardo 5 ó 6 días en pasar. Supongo que están viendo como va en el Tivo HD. Yo noto más rapidez ahora que los primeros días.

Seguramente han escogido tu zona o han escogido un grupo de decodificadores (entre ellos el tuyo) para "testear" la interfaz nueva de Videoclub en TIVO HD antes de lanzarla a nivel general, como hicieron hace unos meses con el deco de Aguiluxo. Quiza van observando como funciona y van mejorandola poco a poco hasta que vean que esta estable y correcta y ya la empiezen a distribuir. Por eso al principio te iba mas lenta y ahora un poco mejor, quiza te han mejorado la interfaz y ni cuenta te has dado. Dices que van por la version 2.0.17 por lo que seguramente esta sera la version que meteran oficialmente.

Otra cosa sera cuando, por que Vodafone no es muy rapida en el tema de actualizaciones de decodificadores.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
melkart escribió: Aguiluxo, yo también empiezo a creer que soy un conejillo de india o como se dice ahora un tester o probador ,(aunque nadie me este preguntando como me va). Ya os comente que me mandaron un sms, indicandome que para el 5 de junio se iba a actualizar , cosa que no ocurrió . Y tardo 5 ó 6 días en pasar. Supongo que están viendo como va en el Tivo HD. Yo noto más rapidez ahora que los primeros días.


Bueno, unas veces les toca a unos y otras a otros. A mí me tocó por suerte la actualización del tivo hd mucho antes que a otros, y se agradece, sobre todo cuando mejora lo que había.

En otros casos puede ser que empeore, y eso ya es cuando uno no quiere ser conejillo de indias :)
Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Yo me inclino porque esa interface es a nivel de deco y no de central o nodo.

Puede ser, pero entonces ¿por que siendo la misma version de software el Videoclub es distinto? No se, puede que quizas vaya a nivel de deco y no de central.

Hoy por ejemplo cuando me he levantado he ido a comprobar el servicio Videoclub, por si habian actualizado algo y de primeras se ha quedado la pantalla en negro un rato y a los 10 segundos me ha dicho Videoclub No Disponible. Incluso he reiniciado el deco pensando que seria un error de conexion pero no, salia el mismo error.
Luego a eso de las 11:15h he vuelto a probar y ya funciona con normalidad pero sigue la interfaz antigua. No se si habra sido un fallo puntual o es que quiza ya estan tocando-preparando algo.


Ni idea. También puede ser que actualicen la interface de videoclub del deco y mantengan la versión de software, aunque eso si que es raro.
Imagen
55 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados